PROXIMO DIA DE ASCENSO

jueves, 8 de mayo de 2008

http://80.36.6.64/jjddmm_resultados/index.php

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy mario por los visto estoy escribiendo aki en esta pagina, sin mas preaumbulos kiero decir a mis compañeros de ekipo, sobre todo a mi compañero "il muro" ke me encuentro recuperandome en mi cason de castilleja, tras el magnifico partido ke hice el domingo pasado, ya kituve gran acierto, rapidez, potencia, y una gran determinacion a la hora de correr tras el balon... pro desgracia todos mis compañero no jugaron igual. yo no kiero culpar a nadie del nefasto partido, mi compañero "il MUro" deja mucho ke desear, tuvo velocidad (3) rapidez (4) potencia (0,2) y no perdio ni un segundo de tiempo siendo uno de los mas veteranos del ekipo "jugo fatal...

ahhh y el presidente me ha nombrado directos de marketing y tengo influencias asi ke cuidado conmigo.

P.D: il muro afeitate las piernas. materazzi por favor cuando sakes de banda intenta centrarcella a uno de tu ekipo, no al contrario. emilio eres un chikichancla y kitate los pelos del ombligo y ponte una espinillera en la coleta, esta cachondo y se echa giorgi en los pelos del sobaco. bueno espero ke mi comentario no cause ninguna trifulca y no hiera los sentimientos de nadie. nos vemos el domingo sino cojo la papa el sabado ke es el bautizo de miña... ke porsupuesto estais todos invitados, en la iglesia de la candelaria a las 11:30 y pa la celebracion pos llamadme adios mamomes

Anónimo dijo...

emilio es el il capo