Como pollos sin cabeza...

lunes, 5 de mayo de 2008

MARICONCHIS 0 Macarras 7

Pues si, este fue el lamentable resultado de un partido para olvidar. El peor partido de la temporada (alguno tenía que ser). Nada destacable por nuestra parte excepto, quizás, que seguimos corriendo hasta el final a pesar de todo.
Lo único salvable fue que aguantamos hasta mediada la primera parte el empate a cero, posiblemente, hasta que las fuerzas nos aguantaron.
Pero bueno, no pasa nada, nos ganó un equipo bastante mejor que el nuestro y que tenía mas claro lo que tenía que hacer y ya esta. No caben enfados ni mosqueos con el personal porque se hizo lo que se pudo. Hay dias que las cosas no salen y no hay que darle mas vueltas. Lo que hay que hacer es pensar en el siguiente partido y ponerle, si cabe, mas ganas que a este.
Antes de despedirme y para que quede constancia en los anales de la historia de este club quisiera destacar la espectacular, que digo, inconmensurable caida de mario contra la valla. No se recuerda por los campitos tejares una caida mas bochornosa en los ultimos años. Las bellas muchachas que se encontraban en dicho lugar andan preguntando cuando volvemos a jugar para disfrutar con el despliegue fisico de mario. Dicho queda para la posteridad.
Un saludo agapornero y mañana partido en Amate a las 10 y media.
¡¡NO FALTEIS!!

2 comentarios:

MARCO dijo...

buenos cahvales.. ke no decaiga el ekipo y viva los mariconchis cojones.. ke para ser el 1º año esta demasiado bien la cosa, y a ver si hacemos algo en futbol 7. un besito

Anónimo dijo...

Soy "Il Muro", buenas noches. No tengo palabras para describir lo que sucedió el domingo. Impresentable la actitud de algunos de mis compañeros de batalla tomandose el partido como si con ellos no fuera la película..y yo mientras con postillas en las rodillas...
O esto cambia o tendremos que tomar otra actitud, la de que para que jugamos: para intentar ganar??? o para divertirnos????.
A mi francamente me da igual la elección que se tome, pero quiero saberlo antes para tomarme los partidos de otra manera y con otra actitud.
Aunque no me pidais mi opinión os la daré:
- La actitud para intentar ganar los partidos: bueno, pues en este tema no se exige ser ningún beckenbauer ni ninún francesco totti, simplemente se exige lo mínimo que se "despacha", o sea, correr y tener ganas de ganar. Particularmente prefiero esta opción, ya que no me gusta que me humillen en los partidos y que la gente que está a fuera se "harte" de reir a costa mía o de mi equipo.
- La actitud de jugar para divertirnos: a ver, esta opción es la más cómoda para algunos cuando las cosas pintan mal... o sin que pinten nada. Yo esta opción no la quiero para nada, simplemente por que para jugar para divertirme prefiero jugar al tute.
Y para finalizar, esta segunda opción fue la que se escogió o se utilizó en el partido del domingo y me rio yo de crónicas deportivas que hablan de que, y cito palabras textuales: "el partido se dió mal...", "pero se corrió hasta el final...".
Esto va para el señor que hizo esa gran crónica. Mire usted, usted tiene razón en que se estuvo "dando el callo" durante todo el partido, pero usted se equivoca en eso de que TODOS lo estuvimos dando, señor cronista. Solo fueron unos cuantos por no decir dos o tres los que dieron el callo en ese partido de tan mal recuerdo. y tambien se equivoca usted cuando dice que el partido se dió mal. Mire, el equipo con el que nos enfrentamos era tan paupérrimo que al no saber jugar, lo único que hacían eran hacer paredes entre ellos, ¿sabe usted lo que es eso??en la terminología futbolística, hacer paredes significa dar pases cortos o largos al compañero. Y pregunto yo, ¿nosotros no sabemos que es eso?, ¿no sabemos hacer eso?.
No queramos tapar la verdad, ni corrimos ni hicimos nada, y el futbol es el deporte mas facil que hay, aunque parece que hay gente que se empeña en hacerlo dificil...