Mariconchis 4 Medaiwa 4

miércoles, 14 de mayo de 2008

OTRA VEZ RESURGE EL ESPIRITU EN EL PEOR MOMENTO.

Y cuando peor estaban las cosas apareció el espiritu que caracteriza a este equipo para remontar un partido que estaba perdido.
Comenzamos a la hora, con prisa, sin nuestro vicepresidente en el sitio, bajo una intensa lluvia en los primeros momentos y, claro, de esa manera solo puede pasar una cosa, que con la empanada que empezamos, encajemos dos goles en apenas 5 minutos. A pesar de este palo, comenzamos a situarnos mejor y a jugar algo al futbol. De esta manera, mediada la primera parte acortamos distancias por medio del capo, que de tiro lejano bate al buen portero rival. La primera parte transcurre sin muchos mas sobresaltos mas que un gran pelotazo por parte de lolo materazzi a mario para despertarlo y meterlo en el partido.
Comenzamos la segunda parte con una mala situacion en el campo lo que provoca varias llegadas del rival hasta que en un corner encajamos el tercero al entrar al primer palo un contrario. 3-1 y cierto desconcierto durante unos momentos que suponen la llegada del cuarto en un balonazo en largo al delantero contrario, que se marcha de il muro para fusilar a julian. 10 minutos de la segunda parte y 4-1, parecía sentenciado. Recolocamos al equipo, incorporandose il capo al equipo que junto al nuevo fichaje, migue, dan centrimetos al equipo para colgar balones. Al momento llega la jugada del 4-2. Penalty por mano en jugada de marvi (grandisimo partido el suyo, luchando y presionando, no exento de calidad). Lanza el propio marvi, fuerte y al centro y 4-2. Nos animamos y seguimos al ataque disponiendo de varias ocasiones, incluido un tiro al larguero en falta lanzada por il capo. Quedan pocos minutos y el equipo contrario intenta perder tiempo provocando algun incidente en la banda. No pasa la cosa a mayores. Marcamos el 4-3 y cuando restan dos minutos marca marvi de disparo cruzado para empatar el partido. A pesar del escaso tiempo que restaba para el final todavia seguimos arriba y aun disponemos de una ocasion mas por parte de marvi que se marcha desviada por poco. Lastima, porque hubiese sido un brillante final. Finaliza el partido con el empate y la sensación de que cuando queremos podemos.
Destacar a todo el equipo pero me veo en la obligación de darle un palito a mario. Queria minutos y todavia me pregunto para que. Lamentable su estado fisico y eso que tiene 24 añitos. Cuando llegue a la edad del presi o del vice estara jugando al domino.
Y otro palito para gonzalo. Tenemos al nuevo luis fabiano en el equipo. Esta pendiente de ser el pichichi y ya no veo otra cosa que marcar gol. Ayer no mojo y piso en exceso el balon. Hay que soltarla mas y tirar mas a puerta que el campo es propicio.
Por lo demas todo el mundo mas o menos bien, con nuestro fallitos pero es lo que tenemos, si no tuviesemos fallos nos dedicariamos a esto profesionalmente.
Un saludo agaporneros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre espero el resumen de los partidos escomo un capitulo de el internado no se sabe q va a pasar pero sienpre te sorprende a solo a faltado la tabla de punto individual un saludo a todos

Anónimo dijo...

--UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA--