Mariconchis 3 Deportivo la estrella 0

domingo, 25 de mayo de 2008

BROCHE DE ORO A UNA GRAN TEMPORADA.

Pues al final quedamos cuartos empatados a puntos con el tercero. Para ser el primer año creo que la puntuacion de la temporada podria ser un 9. Si en la calle jabugo puntuan con un 8 a un equipo que se salva del descenso por pocos puntos y pierde los dos derbys, lo nuestro es de 9 minimo sino de 10.
En cuanto al partido, nueva muestra de que cuando somos pocos nos implicamos mas y ponemos mas intensidad. Gran partido, tocando la pelota y defendiendo muy bien. La primera parte fue de mucho trabajo defensivo y alguna ocasion como un tiro al palo del capo (no siempre hay que romperla). Nos fuimos al descanso con empate a cero. La segunda parte fue otra cosa, despues de desgastar al contrario, nos fuimos a por el partido. Seguimos tocandola y en una buena jugada por la derecha tiramos (ahora mismo no recuerdo bien quien), rechaza el portero y el balon lo caza muy bien a media altura markinho para abrir la lata. Es a partir de entonces cuando vemos los mejores minutos de los mariconchis. Quizas nos falta aprender a culminar contraataques porque tuvimos un monton pero a pesar de eso no nos hizo falta. Mediada la segunda parte y en otra jugada muy buena por parte de jose angel viene el segundo. Disparo, tras jugada personal de jose angel, que el portero no atrapa, dejandola muerta dentro del area y el presi con fuerte disparo bate por debajo al rival. 2-0 y la confianza en aumento. Llegan desde ese momento numerosas ocasiones, no culminadas por desaciertos nuestros mas que por aciertos del rival. Y llega el tercero a pocos minutos del final. Corner desde la derecha que remata en el primer palo y de tacon il muro. Precioso gol y guinda al partido y a la temporada. De aqui hasta el final mas ocasiones y solo un desajuste defensivo al final que permite al contrario disparar al palo casi con el tiempo cumplido.
Y nada mas. Final a la temporada. De los partidos jugados hemos ganado la mitad. El año que viene hay que ganar mas asi que no perder la forma este veranito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy "Il Muro". Solo constatar que el primer tiro al palo que ocasionó el primer gol de mi equipo lo realicé yo.
Modestia a parte, quiero hacer un pequeño balance de la temporada en Tejares. Decir que me encantó el recibimiento y el cariño que me ha dispensado siempre mi portero (señor Juli) al que le tendré siempre un inmenso cariño y respeto. Y como no, mi "Capo", al que espero y deseo que le haya gustado la sorpresita que le tenía preparado desde hace unas semanas en forma de dedicatoria con ese gol transformado de tan bella factura.
Y como nunca veo en estos comentarios una crítica buena hacia mi presi, voy a romper una lanza a favor de él (a parte de hacer un poco de peloteo). Me gustó mucho como ha estado afrontando estos últimos partidos sin que nos jugásemos nada en el campeonato de Tejares. Esa implicación y ese compromiso son los que me hace cumplir con mi labor en el campo todos los domingos, no así con el tema del pago, que estoy boquerón boquerón. Tal vez en futbol-7 el campo se le hace muy grande, pero espero que con mi lema: "conozcamos nuestras limitaciones y subsanemoslas corriendo y luchando" pues llegar a ser ese profesional que me ha demostrado en Triana.
P.D. Siempre Capo!

Anónimo dijo...

de acuerdo con la cronika de hoy, te sta pasando como a jimenez, pokito a poko va midiendo las palabras y sobreyeva esto de los medios de comunicacion.
me gustaria destacar principalmente a una persona...JULIAN...ole tu!! pero de verdad en? iwal q en otra ocasion ta yevao algun q otro palito, merecido x cierto, lo de hoy de chapeau! el mejor partido q te visto.espero q en futbol7 cojas la media y estes asi xq ayi haces falta.
jose angel..ma dejao frito.sa tomao un colacao doble o algo. haciendo jugadas individuales..q ni gonzalo..jajajaja.
markinho metiendo bola de autentiko delantero nato.como raul, en el sitio.
el presi cumple en defensa y encima moja.
y de mi muro...q vi a decir . perfecto como siempre y encima marca y me dedica un gol.los calsonsillos mojaos.
total q el peor del dia de hoy yo.fatal, pesimo, ni una puta jugada bien, no me ido ni de mi.y encima lo uniko q hago medio bien, el tiro al palo..me dice mi presi q no la rompa...jajajaja iva de rosca al segundo palo, desde fuera del area ajusta al palo..tanto q pega en el.pero bueno se a ganado q es lo q importa. ave cuando se me pasa esta puta rachita.
rienda suelta a las piernas, sin presion, se intenta jugar al futbol y..ahi teneis xavales otro partido ganado.tenemos ya la solucion o no?.
.forza muro.