PRIMER PARTIDO CAMPEONATO FUTBOL 7 AMATE

viernes, 2 de mayo de 2008

Mariconchis 3 mmc sevilla 3

Miercoles 30, 11 de la noche, primer partido en amate de futbol 7. Terreno en condiciones regulares, dificil jugar al toque en esas circunstancias. Primera toma de contacto con el futbol 7 tras nuestra gran temporada en los juegos deportivos municipales.
La base del equipo es la misma con dos nuevas incorporaciones: proveniente de Palomares, Angel, delantero espigado con toque de balón, esperamos gran cantidad de goles por su parte. Y proveniento del poligono, Marvi, habilidoso extremo, con gran velocidad y tiro, esperemos que desequilibre algunos partidos.

Con respecto al partido, merecimos ganar pero nuevamente nuestros despistes nos costaron caro. A cada gol que marcabamos, recibiamos inmediatamente el empate. No podemos permitirnos este tipo de despistes.
De todas formas, en lineas generales, para ser el primer partido estuvo bastante bien. Todo el mundo jugo muy bien pero me gustaría destacar algunos en especial.
El mejor del partido, il capo. Espectacular partido, especialmente por la pelea. Parece que el gran enzo ha vuelto, esperemos que no se vuelva a ir. Seguramente sus cualidades son mucho mejores para este tipo de futbol que para el futbol sala.
Muy bien todos los demás excepto:
Markinho, se esperaba mas de el despues del ultimo entreno. Su primera salida al campo desconcertante. Tras 5 escasos minutos pide el cambio porque estaba asfixiado. ¿que pasa con el gimnasio y la chasquita?¿no hacen efecto?.
Mi vicepresidente, mal. El sabe que no estuvo bien. En su descarga el estado del campo y la falta de adaptacion a este tipo de campo. Sin el no podremos ganar los partidos. En nuestro palop y debe salvarnos partidos como en el futbol sala.

Bueno, el proximo martes me parece que jugaremos el proximo partido. Cuando tengamos el calendario lo publicaremos para que todo el mundo lo sepa.
Un saludo agapornero.

5 comentarios:

MARCO dijo...

TIENE USTED TODA LA RAZON. PIDO PERDON :(

Anónimo dijo...

Igualmente pido perdon al equipo por mi actuacion.en ningun momento me senti comodo en el partido y poco a poco me fui descentrando mas.La porteria se me hizo grandisima y me pudo el no coger nunca la referencia del centro de la misma.

Anónimo dijo...

Buenas madrugadas, soy "Il Muro".
Siento decir uqe no estoy de acuerdo con la calificación a un compañero de equipo, en este caso me refiero a una persona que le estoy cogiendo bastante cariño. Y no es por nada en especial, solo es por el aprecio que creo que esta persona me tiene a mi. Esta persona no es otro que Julian, mi vicepresidente, pero ante todo mi portero de equipo y mi compañero.
Es cierto que en el primer gol pudo hacer algo más, pero en los dos restantes creo que se le dejó vendido por parte de la defensa (en el primer y segundo gol yo no estaba en la defensa, pero aun así me siento responsable igualmente como componente de este equipo).
Y por favor, solo acuerdense de un mano a mano y de otra jugada que tuvo como tres rechaces y Juli supo atajar en dos ocasiones y en la tercera despejar. Hay que acordarse de todas las jugadas y hacer una valoración mas concienzudamente.
Pido respeto para mi compañero Juli, a parte que creo que soy yo el único que se va para mi compañero y le anima a levantarse cada vez que le marcan un gol para que vea que no pasa nada.

P.D. Siempre Capo!

Anónimo dijo...

Gracias muro por tu palabras de apoyo.Eres un crack,pero creo que no estuve a la altura del partido.No transmiti seguridad atras y ademas no estuve metido en el partido hablando conm defensa.
Intentaremos subsanarlo mañana domingo y el proximo martes.El escudo que llevamos no se merece una actuacion asi.

Anónimo dijo...

joe maxo si eske tengo q morir con y por el.ya me da iwal q sospecheis de mi condicion sexual.
Es el lider en el campo,manda,organiza,atento a todos los compañeros,tiene vision de juego,de su impetu italiano...q puedo decir? no cree en otra cosa q no sea ganar y encima sus ruedas de prensa en mariconchis portal`s son simpre coherentes y sensatas,constructivas por su puesto.y ya no bastante con eso q el tio se pega una vueltesita pa estirar piernas,(lo hace el viernes)mirando por el club, y todavia a las 4 de la mañana tiene al ekipo de sus amores en mente para dedicarle unas palabras de animo a sus compañeros.
yo...nose q decir,esta mañana se man saltao las lagrimas.solo espero poder estar a su altura para asi agradecerle lo grande q es (MY MURO).gratchie, molto gratchie!!