Los talegas 3 Mariconchis 2

jueves, 8 de mayo de 2008

Lamentable partido.
Solo la actitud de unos cuantos permitio que el partido estuviese vivo hasta el final. En este equipo parece ser que solo juegan dos o tres, los demas no tienen la actitud adecuada. Gracias a dios tenemos a esos dos o tres que van a ser los que ganen los partidos porque si fuese por los demas...
Por cierto, espectacular como la tocamos, futbol total.
Y decirle al capo que no me escondo, aqui estoy escribiendo. Pero eso si, el proximo martes dejaremos que el equipo lo maneje otro, voy a dedicarme a mis labores presidenciales y el apartado de entrenador lo dejaremos en manos de alguien mas cualificado que parece que hay unos cuantos.
Lamentablemente no puedo asistir al partido de este domingo. A ver que tal se da y a ver si es posible que cuando haya que pagar al arbitro lo haga todo el mundo y no solo unos cuantos que casualmente siempre son los mismos.
Vamos a tener que tomar medidas porque aunque algunos no parecen tener la actitud adecuada, por lo menos pagan y eso es de agradecer. A ver la temporada que viene quien pone el dinero porque este que escribe no pone de su bolsillo ni un duro mas.
Espero ansioso vuestros comentarios porque es muy facil criticar cuando no se tiene otra cosa que hacer ni ninguna responsabilidad.
Un saludo amiguetes agaporneros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy "Il Muro" y aunque no me siento aludido por las palabras de mi presidente, soy una persona que cuando pican salto como los cangrejos, así que estoy orgulloso de empezar con la sección de comentarios.
Voy a ser breve y conciso, más que nada por que creo que esto se nos está escapando de las manos y sigo teniendo la ilusión de que cuando acabe la temporada quedemos todos nosotros solos o con las parejas (el que la tenga) para ir a cenar o de copas.
A ver, Don Javier, la película queda como sigue:
El partido volvió a ser malísimo... pero sólo en la segunda parte. La primera parte bajo mi humilde opinión fue para enmarcar.En la 2ª parte reclamé que la defensa que tenía me hiciera caso, cosa que en algunas fases del partido no sucedió, aun así, como yo me incluyo dentro de la defensa, tambien tuve la culpa. Eso para terminar con la crónica del partido.
Después, no estoy de acuerdo que haya "dos o tres" jugadores buenos en el equipo como usted dice (de los cuales ni mucho menos me incluyo), entre otras cosas por que con esos dos o tres jugadores buenos resulta que también perdemos, con lo cual no veo yo la diferencia. Repito que con un poquito de entrega, correr y de saber cuales son nuestras limitaciones creo que más de un partido se podría haber sacado a delante.
Tema de pago: no sabía que mi presidente ponía dinero de su bolsillo. Solución a este problema; antes de empezar el partido todos tienen que soltar la "manteca" y el que no, pues no juega, y así de simple...ya que todos somos malos no creo que el que no pague vaya a solucionar un partido marcando 20 goles o evitando que nos lo marquen, y fijaos qu en ese tema soy o puedo ser el gran perjudicado, pues bien, si llego y no pago pues no juego y no pasa nada.
Y por último: mi "Il Capo". Señor presidente, no creo que "Il Capo" le dia a usted que se esconde y que no da la cara por decir. Yo quiero pensar que lo dice como acto de buena fé. Y simplemente por que él lo que quiere (igual que yo) es que usted salga a la palestra en los momentos díficiles y no que salga usted riéndose cuando se cae Mario por la banda o que salga usted haciendo un pase de ¿¿¡¡¡tacón!!??? estando usted en su propio campo a quien sabe donde.
Dicho esto, le pido y le exigo que siga con su faceta de jugador-entrenador y si se puede que siga usted aportando dinero...que eso si lo hace estupendamente (le rcuerdo que usted trabaja 40h semanales y yo estoy a media jornada por tal de sacarme la oposición).

P.D. Siempre Capo!

Anónimo dijo...

esto esta iendo dedmaciado lejo o nostranquilizamos o q
p.d. juli espero tu llamada gachon

Anónimo dijo...

hola soy mario por los visto estoy escribiendo aki en esta pagina, sin mas preaumbulos kiero decir a mis compañeros de ekipo, sobre todo a mi compañero "il muro" ke me encuentro recuperandome en mi cason de castilleja, tras el magnifico partido ke hice el domingo pasado, ya kituve gran acierto, rapidez, potencia, y una gran determinacion a la hora de correr tras el balon... pro desgracia todos mis compañero no jugaron igual. yo no kiero culpar a nadie del nefasto partido, mi compañero "il MUro" deja mucho ke desear, tuvo velocidad (3) rapidez (4) potencia (0,2) y no perdio ni un segundo de tiempo siendo uno de los mas veteranos del ekipo "jugo fatal...

ahhh y el presidente me ha nombrado directos de marketing y tengo influencias asi ke cuidado conmigo.

P.D: il muro afeitate las piernas. materazzi por favor cuando sakes de banda intenta centrarcella a uno de tu ekipo, no al contrario. emilio "il capo" eres un chikichancla y kitate los pelos del ombligo y ponte una espinillera en la coleta, esta cachondo y se echa giorgi en los pelos del sobaco. bueno espero ke mi comentario no cause ninguna trifulca y no hiera los sentimientos de nadie. nos vemos el domingo sino cojo la papa el sabado ke es el bautizo de miña... ke porsupuesto estais todos invitados, en la iglesia de la candelaria a las 11:30 y pa la celebracion pos llamadme adios mamomes

Anónimo dijo...

TUTTO SEMPRE ME LA VOSTRA VERA. IN ONORE FOR "MY MURO".
EL RESTO DE INDIVIDUOS NO MERECEN SIKIERA Q PIERDA MI TIEMPO EN REPLESALIAS HACIA ELLOS.
MARICONCHIS MAIS Q UN CLUB!.
UN BESITO AL COME VAYAS CHIKILICUATRE( YA Q HIZO EL CRUZAITO, EL ROBOKO Y EN EL TERCERO SE CAYÒ)DE PARTE DE LAS NIÑAS Q ASISTIERON DE ESPECTADORAS AL GRAN ESPECTACULO Q AYI DIO. UN BESO WAPO Y Q SI KIERES DESPUES DEL BAUTIZO VE A JUGAR XQ NI MAMAO EMPEORARIAS LO YA OCURRIDO. Y TU ERES PADREE!!? JAJAJAJA CUANDO LE CUENTE ESTO A LA NIÑAAAAAAAAA!!JAJAJAJA