ASISTENCIA DEL PERSONAL PARA EL MARTES

lunes, 26 de mayo de 2008




El partido es a las 22:30 horas (aver si los asistentes pueden llegar con algo de antelacion). Pido por favor a los compañeros que puedan asistir lo comuniquen en esta entrada. Gracias

11 comentarios:

MARCO dijo...

UN SERVIDOR Y MI CUÑADITO GONZALO VAMOS... AVER SI MAÑANA NO VAMOS CON LA CARAJA Y GANAMOS AUNQUE SEA UN PUTO PARTIDO. AHHH... CREO KE ME GUSTA UN COMPONENTE DEL EQUIPO. SE ME HA PEGAO ALGO DE LOS 2 ITALIANINIS ESTOS WARRONES... 1 BESO CARIÑO... A VER SI SE SIENTE ALUDIDO...(MAS INFORMACION EN PROXIMOS PARTIDOS)

presidente mariconchi f.c. dijo...

Como que a las diez?

Anónimo dijo...

MIRAAAAAA!! YO NO SE KEN COÑO TE GUSTARA PERO...NI TE ACERKES A MY MURO EN, AUNKE YO TOY MU TRANKILO XQ ..EL CARIÑO NI SE COMPRA NI SE VENDE Y LO NUESTRO NADIE PODRA ROMPERLO.
.MURO TU SEI TUTTA LA MIA VITA.
.FORZA MURO.
MARIKINHO ..DESVELA TU AMOR XQ MAS PUESTO NERVIOSO Y NO KIERO PROBLEMAS DE VESTUARIO.

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy "Il Muro". Confirmo mi presencia como no podía ser de otra manera.
Decir tambien a mi "Capo", que no se preocupe, mi amor es para siempre, espero que se de cuenta de que le soy y le seré fiel en los partidos y por los partidos y como prueba de ello fue el abrazo que le di cuando marqué el gol dedicandoselo.

Anónimo dijo...

P.D. Siempre Capo!

Anónimo dijo...

solo aviso de q acudire a la cita y capo lei lo de el otro dia te dejare a tu aire ya te e entendido forza mariconchis

MARCO dijo...

materazzi miarma tu deja estos dos a su aire... que tu y yo ya nos echamos aire mutuamente... FORZA MATERAZZI

MARCO dijo...

P.D hay una errata en el cartel jugamos contra los jaliwi. pido perdon

Anónimo dijo...

a ti markinho se te perdona todo mi amor

Anónimo dijo...

ostia tiooooooo!!! q a desvelao su amor.jojoooooo.
weno yo ya toy trankilo xq el estado de nervios me estaba comiendo, y no era la situacion idonea para esta noxe.
a markinho decirle q despues de una declaracion de intenciones..se siente uno algo raro,asike dejese usted hoy de pajas mentales.
a lolo decirle q eres un puto crack y q al menos ami con tu forma de vivir esto ...haces q este metido en el partido 100% y si se dekae tu ere el primero en darte cuenta y alentar al personal.
ademas los cambios los yebaba del mamazo pero weno el club a optado por esta nueva gestion de rotaciones y es lo q hay miarma.
.forza muro.

MARCO dijo...

si.. estoy un poco raro, en el terreno de juego no se si podre mirar a la pelota estando el jugando. lo intentare, y quiero hacer un gesto tan bonito como el que tuvo il muro con il capo. Quiero dedicarle un gol a este hombre al que le tengo un afecto especial, asi que hare ese esfuerzo, voy a por goles. FORZA MATERAZZI