Mariconchis f.c. 7 Perrillos 2

lunes, 9 de marzo de 2009

GRAN VICTORIA, ACTITUD INMEJORABLE.

Bueno pues ahi va la crónica aunque con retraso. Lo mejor del partido la actitud, las ganas y la implicación de todo el equipo, del primero al ultimo. Por ahi, solo daros la enhorabuena a todos, asi es mucho mas fácil el hacer los cambios para mi. Espero que esto se mantenga en el futuro.
Del partido decir que empezamos con una alineación titular un poco rara. David e isra en el banquillo y el que escribe de titular y jugando en la delantera junto con markinho.
A pesar de esa alineación mas defensiva que otra cosa, le pusimos las ganas necesarias desde el principio y fruto de ello llegó, al poco de empezar, el 1-0 con un tiro desde fuera de vuestro presidente, que entró abajo ajustado al palo derecho del portero. Mi primer gol tras la grave lesión del año pasado y que os voy a dedicar a todos por el apoyo en los malos momentos. Esperemos que no sea el último.
Siguiendo con el partido, tras el gol jugamos defendiendo en nuestro campo, sin permitir ocasiones por parte rival y llegando alguna que otra vez. Tras algunos minutos entran en el campo david e isra y el juego por nuestra parte se hace mas fluido y con mas llegada arriba. Fruto de ello llega el segundo por parte de isra. El equipo mantiene el nivel y llegamos con peligro y la consecuencia no puede ser otra que el marcar el tercero por parte de isra tras empujar un balón tras buena jugada con jose angel.
Seguimos teniendo ocasiones claras, gracias tambien a que el rival esta sin cambios y el cansancio hace que su intensidad defensiva baje.
En la segunda parte todo sigue igual. Poco a poco van cayendo los goles como consecuencia del mejor juego por nuestra parte.
Ellos marcan el primero en un tiro desde fuera que entra por la escuadra. Pero ello no hace que variemos nuestra forma de jugar. Mantenemos durante todo el tiempo la misma intensidad y el marcador se va abriendo de forma clara.
Y con 6-1 estabamos cuando llega la jugada del séptimo gol por parte de isra. Sin duda, el mejor gol de la temporada.
Recibe en el centro del campo escorado hacia la derecha. Encara al defensa que sale a cubrirle tirandole un autopase. El balón sale un pelín largo y el portero rival sale a despejarla. Pero isra, rapidísimo, llega antes que el portero y la toca hacia su derecha haciendo otro autopase. Parece que el balón se va a ir por la linea de fondo cuando llega isra a el y, de tacón, la mete en la portería rival.
Como bien dijo nuestro vicepresidente: ¡ TE SALES DE LA PELLEJA !
Golazo y 7-1.
Aun habría tiempo para el segundo de ellos y para una tangana protagonizada por el que escribe que no supo mantener los nervios a pesar de que un jugador contrario no supo perder. Quiero pedir perdon a mi equipo. Ya sabeis lo que no hay que hacer a pesar de que nos provoquen. Esta vez no fue markinho aunque parezca mentira.
Y con esto se acabo el partido. Victoria importantísima y que todavia nos mantiene en la pelea.
Decir que tras los resultados publicados hoy, no estamos clasificados y nos lo vamos a jugar a una carta este sabado. La derrota de "Pa esto vengo" nos ha perjudicado y no nos queda otra que ganarles este sabado.
Espero de todos el mismo compromiso y las mismas ganas que el domingo pasado y recordar que el partido es en el CHARCO DE LA PAVA, A LAS 20 HORAS.
Sin mas, un saludo agapornero a todos.

5 comentarios:

MARCO dijo...

Presi le podias haber pegao al cabezonnn...

Anónimo dijo...

Presi, vamos a dejarnos de carajas de previa de crónica.
Pon la crónica del encuentro y entonces haremos comentarios.

Anónimo dijo...

iba a darle una reprimenda a mi presidente por los nervios que se apoderaron de él, pero sobra, ya que se ha disculpado. Y cambiando de tema, al final tenía yo razón cuando dije que ganando este partido no estábamos clasificados matemáticamente, debemos como mínimo empatar empatar el sábado, aunque evidentemente, buscaremos la victoria. Dicho esto, voy a hacer un ruego a mi presidente-entrenador y con ello espero no meterme en terraza ajena. Me gustaría que para el sábado se convocaran a todos los futbolistas disponibles. El motivo no es otro que hacer piña, ya que se prevé que será un partido duro y considero que se trata de una final. Dicho queda.

Anónimo dijo...

Por cierto, a cabo de ver la clasificación actual y los próximos emparejamientos del sábado y se han cumplido nuestros peores augurios, ya que no nos valdría ni el empate.
Visto los emparejamientos del 3º y del 4º en discordia, no creo que fallen, con lo cual se pondrian con 27 puntos. O sea que un empate de nosotros nos situaría con 26 y por consiguiente fuera de los 3 primeros puestos.
Sólo vale la victoria por culpa de la derrota que tuvo este domingo el "pa esto vengo". Putadas S.A.

MARCO dijo...

El "pa esto vengo" a pinchao??? no me lo puedo creer... tiene cosa la guasa... bueno a ganar se ha dichoo. yo no dejaria a "aolo" fuera, pero bueno...