Mariconchis FC 2; Bayer Tryers 9...¿Donde Está El Orgullo?

lunes, 30 de marzo de 2009

Deplorable y ridículo partido el disputado ayer por el equipo mariconchero en las instalaciones de los campos de Tejares. Parido sin mucha historia a raiz del resultado cosechado. Parece ser que los problemas institucionales por los que atraviesa el club en las últimas fechas pesaron muy y mucho a los jugadores. Es triste que los futbolistas no supieran aislarse de tanta polémica. Cierto es que había bajas por lesión y sanción, pero no menos cierto es que con los mimbres que había el domingo se podía haber conseguido otro resultado. No entiendo como sigue dando la impresión de que hay algunos jugadores que no sudan la camiseta y que encima no les hierve la sangre. Claro que está, que por consiguiente, cuando se juntan los dos factores citados anteriormente, ocurre la tragedia en forma de resultado.
Y no se confundan señores lectores, que el otro equipo no era el AC Milán de Silvio Berlusconi, era un humilde equipo que por supuesto a tenor del resultado, Vicente Del Bosque ya ha confirmado su presencia en el próximo partido que dispute esta escuadra... por que los hemos hecho internacionales.
Del club que es filial del Lucena CF no podría ni debería destacar a nadie. Si acaso el único que se pudo salvar de la quema fue Julián Agaporni. Si no hubiera sido por el portero que viste la casaca negra-rosa posiblemente estariamos hablando de un resultado mucho más abultado del que fue.
Desde la redacción de este humilde periódico local, esperamos que esto no vuelva a suceder. Esta afición que os sigue y os apoya está cansada de partidos como este.

Equipo titular: Juli, Javi, Javi (presi), Jose Angel e Isra. También jugaron: Markinhos.
Árbitro: Nisu.
Goles: 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 1-4, 1-5, 1-6, 2-6, 2-7, 2-8 y 2-9.
Incidencias: Partido disputado en los campos de Tejares ante unas 15 personas. Terreno en perfectas condiciones.

4 comentarios:

IL CAPO dijo...

ESPEREMOS Q EXISTA POSIBILIDAD ALGUNA D SER MEJOR SEGUNDO Y CLASIFICARNOS IWALMENTE,YA Q EL OBJETIVO ES ASCENDER. YO CONFÌO EN EL 3 DE 3.SERIAN 10 PUNTOS TOTAL...YO LO VEO VIABLE.ASIKE..AL LIO!

MARCO dijo...

Tienes toda la razon,,, estuvimos fatal y como pollos sin cabeza de un lado a otro y sin centrarnos en el partido. asi no vamos a ningun sitio.

lolo taterazzi dijo...

rau este no creo q te aga llegar a los 100 jjajjjaja
y contar con migo q aun que no es mucho itentare ayudar

il muro dijo...

bueno maolo, pero ya tengo el record de entradas con 105. Jejeje,dificil superar esa marca.