Mariconchis f.c. 3 A.J.C.D. Torre de la Plata 3

domingo, 22 de marzo de 2009

GRAN PARTIDO A PESAR DE LAS AUSENCIAS

Pues se presuponia un dificil encuentro y asi ha sido. Menos mal que en la segunda parte ha podido jugar "isra" y eso nos ha dado un plus de calidad que ha valido para darle la vuelta al partido.
Comenzamos bien con david dirigiendonos desde la banda y aguantando desde el medio campo. Poco salida al ataque pero muy bien atras. Ellos tocan bien la pelota y tienen varios jugadores de calidad que nos hacen trabajar con mas intensidad. Pero el equipo esta muy implicado, especialmente estas ultimas jornadas, y eso se nota en el campo.
A pesar de nuestro trabajo, en la mitad de la primera parte encajamos el primero con un tiro cercano que es imposible parar para julian. A los pocos minutos encajamos el segundo de jugada muy parecida. Tiro raso desde dentro del area imposiblede ver y de detener.
Con dos-cero llega "isra" al banquillo y empieza a prepararse para jugar en la segunda parte.
Aguantamos bien hasta el descanso el 2-0 sin crear peligro pero aguantando bien en nuestra porteria.
Tras el descanso entra "isra" al campo y el partido cambia. Empezamos a dominar el encuentro y llegar a porteria contraria. Despues de varios acercamientos, llega la primera jugada polémica. En un corner sacado por mi, remata "isra" y el balón se estrella en el larguero y bota dentro. Es imposible verlo desde la posición del arbitro pero desde el corner se ve perfectamente. El rechaze le llega al muro que vuelve a rematar al larguero. La suerte nos era esquiva.
Seguimos igual y en la siguiente jugada marcamos el primero. Tiro raso de "isra" que entra por debajo de las piernas del portero. 2-1 y la gente se viene arriba. Buscamos la presión mas arriba para robar y el equipo contrario empieza a tener imprecisiones a la hora de tocar la pelota.
Llega el empate en otro tiro de "isra" y empezamos a ver la posibilidad de ganar.
Pasan los minutos y continua la misma tonica hasta que llega la jugada polémica del partido. Falta en la lateral por parte del muro. El jugador rival se encara con el y este le da una patada y posteriormente una colleja. Resultado: Tarjeta roja y sanción que te crió. Me cago en todo lo que se menea. Estoy hasta los mismisimos de hacer recursos. De esta no los libra ni perry mason.
Pues como resultado de la expulsión jugamos dos minutos con uno menos. Y es en esos minutos cuando encajamos el 3-2 en un tiro cruzado y a media altura que nuestro gran portero esta a punto de sacar al tocarla con el brazo. La suerte no estaba hoy con nosotros.
Volvemos a tener cuatro jugadores en el campo y volvemos a la misma dinamica. El presi se pone atras para tapar la ausencia del muro. Y en una jugada de ataque rival, el que escribe corta la pelota y la despeja hacia jose angel. Este se la toca de cabeza a de dios, este se la devuelve por abajo y jose angel dispara a la salida del portero metiendo el empate.
Quedan apenas 5 minutos e intentamos mantener nuestra porteria a salvo defendiendo mas arriba.
Y cuando queda un minuto un balon dividido lo pelea de dios y es entrando en falta por el rival. 6ª falta y tiro directo sin barrera a dos metros del borde del area. Nuestra oportunidad de ganar. Pero como no era el dia , pues el disparo potente de "isra" es despejado muy bien por su portero y con esa accion finaliza el partido.
Quiero decirle al equipo que no quiero ni un enfrentamiento mas de aqui a final de temporada. No pienso hacer un escrito mas asi que vamos a dejarnos de ostias y centrarnos en jugar al futbol.
Tenemos, a pesar de las bajas, una muy buena oportunidad de quedar campeones y ascender a segunda. Vamos a pelearlo hasta el final.
Esta semana sabremos las sanciones asi que iros preparando.
Hasta el domingo que viene, saludos a todos compañeros.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que objetar a la crónica y a la posterior sanción que recaiga sobre mi persona.

Pero vamos por partes:
Repulsa total hacia esta directiva y demás personas que comandan este club.
Estos personajes tienen menos palabra que el novio de falete.
¿Dónde quedó el dicho ese de "somos los que somos y estamos los que estamos"?.
Un integrante del club se rió literalmente de la plantilla, insultó a parte de ella, dijo que no volvería a jugar más, cuando nos hacía falta no vino a jugar... y resulta que llega hoy, se pone unas botas y se pone a jugar como si nada. Eso está estupendo. No salgo de mi asombro. Ni que decir tiene que este personaje también tiene menos palabra que la que barre las calles.
Así que, ya que por lo visto en este club se perdona todo y se pasan por alto muchas cosas que se dicen y que luego se olvidan, opino que estas decisiones deberíamos de extenderlo a todos por igual.
Por todo lo anterior digo:

Que estoy a favor y hasta exijo que se REINCORPORE al club a IL CAPO, le pese a quien le pese.
Ya está bien de que algunos jugadores se rian de nosotros y luego jueguen como si nada hubieran dicho o pasado y que otros que no han hecho ni la mitad se le crucifique por unas declaraciones en las que solo pecó de egoismo...¿egoismo?, ojalá todos los que salimos al campo los domingos a jugar tuviéramos ese "hambre" de ganar y de jugar. Por que en este club estoy seguro que se quiere ganar, pero no paro de quejarme de la poca sangre de algunos, que juegan los partidos como si fuéramos ganando 8-0.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Estoy de acuerdo en tu crítica hacia un jugador del equipo que todos sabemos.
En ese aspecto estoy de acuerdo contigo pero si tomo una decisión despues se dice que las cosas las deciden dos personas.
Pregunto: ¿que quieres que haga?
A mi tambien me molesto lo del sabado pasado y, por lo que hable con juli, a el tambien.
Pero este equipo lo forman mas personas y no quiero tomar decisiones de manera unilateral.
Sobre lo de la reincorporación de emilio, decir que ni de coña.
Ahora tiramos con lo que hay y no tengo ganas de mas historias ni mamoneos.
Dejemos las cosas como estan.

Anónimo dijo...

jajajajajajaa... ole tu MURO!! presi DICTADOR.

Anónimo dijo...

Pues como este sigue siendo un país libre, estoy totalmente en contra de que ese futbolista siga jugando con nosotros.
¿no?, ¿presi?.
A ver, o todos perdonamos o no perdonamos a ninguno.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Yo estoy contigo. Pero no soy el que mando. Aqui mandamos todos.
De todas formas quedan cuatro partidos y el año que viene va a ser otra cosa distinta.

Por cierto, ya he entregado el escrito al comite. Veremos las resoluciones que adoptan pero me temo lo peor con respecto a ti, muro. Con la falta que nos hacias ahora. Te lo perdono porque eres tu, a otro me hubiese cagado en toda su familia.

Anónimo dijo...

muro creo q se te va la pinsa, pero tu sabras esto de escribir te quema las neuronas, por q a este tipo se le llamo otra vez para q viniera el domingo y creo q vino bien por tener otro tio mas en el banquillo asin q deja la cafeina y comete mas los libro, capullo q una cosa es q el no se tome siempre en serio los partido y otra q tu le des tanta caña.
otra cosa y si ahora no viene el proximo partido q pasa quien van a jugar, cojereis otra ficha nueva o que vais hacer
y tu presi/ rau o rau/presi dejarse de chuparos tanto el culo mutuamente q enpalaga churra que enpalaga

presidente mariconchi f.c. dijo...

Tu callate que aqui al unico que se le va la pinza es a ti. Que te va a caer la del pulpo cuando salga el comite.
Y a mi me da igual que no haya gente en el banquillo. Prefiero menos gente pero que se que se puede contar con ellos siempre, que un monton de gente informal

Anónimo dijo...

Gracias presi por tus anteriores comentarios hacia mi persona. Te agradezco tu comprensión. Anteriormente me hicistes una pregunta diciendome que que podrías hacer respecto a la participación del hijo de la madre de lipasam. Pues bien, ya te lo he dicho, por mi que juegue si juega il capo. Luego me dices que las decisiones no las tomas tú solo, pero en cambio me comentas que emilio ya no juega "ni de coña". Pues entonces si tomamos a rajatabla lo que le has dicho a maolo, eso de que prefieres a gente formal en el equipo... Lo lógico es que siendo justos con il capo y con la ¿filosofía? del club es que el hijo de la barrendera no juegue en ninguno de los cuatro partidos que restan. Y respecto a maolo...que le voy a decir a maolo. Podría decirle muchas cosas, pero lo resumiré...: Aprende a escribir.

Anónimo dijo...

rau tu si q tienes q aprender a estudiar q vas a tardar mas en sacarte las opocisiones q el popeye en sacarse el carnet y lo de el capo no se si es por cubrir tu jilipoye del domingo
presi lo q me caiga por a sancion es por tonto y creo q se pasais con mario

Anónimo dijo...

Eso ha sido un golpe bajo maolo, me cago en la madre de guiza.

MARCO dijo...

lolo dame tu msn...

Anónimo dijo...

marcos mmunoz-242hotmail.com
rau jajjajajaja tu sabes