Dime quien eres...

martes, 24 de marzo de 2009

Hoy os presento a un jugador que lo catalogan como el escudo de los Mariconchis Fashion Club, un jugador siempre atento y luchando por sus colores... un jugador que levanta al equipo con sus animos... y ante todo un buen compañero...


Apellidos: Muñoz de Rivera Perez
Nombre: Manuel
Apodo: Lolo
Dorsal: 3
Lugar de nacimiento: Sevilla
Fecha de nacimiento: 12/04/81
Altura: 1,78
Peso: (sin especificar)
Procedencia: Peña betica Loreto con Il muro , escuela Pino montano, la mate por medio bollo y ambulancias pajares.
Demarcación: Punta
Cargo: Jugador

1.¿Qué es para ti ser integrante de los Mariconchis fashion club?
R: Un orgullo y por un momento con el equipo consigo olvidarme de esta maldita crisis

2.¿Una comida?
R: Solomillo a la carbonara, que un dia me enseño mi amigo Il muro

3.¿Una bebida?
R: Nestea por supuesto

4.¿Un sueño?
R: Poder jugar mejor al pro

5.¿Una aficion?
R: Todas las tardes estar en el parque con mi peña

6.¿Un equipo?
R: Real Betis Balompié aunque no estemos en el mejor momento

7.¿Un jugador?
R: Ninguno en particular me quedo con el grupo de los Mariconchis

8.¿Un idolo futbolistico?
R: Djalminha

9.¿El mejor momento que viviste con los Mariconchis?
R: Creo q todavía esta por llegar y será pronto con el ascenso de categoria

10.¿..Y el peor?
R: Un partido en que nos dejamos la piel y en los últimos minutos nos empataron creo que eran contra “Los niños de Roberto Zendinho”

11.¿Una cancion?
R: Soldado de papel

12. ¿Alguna mania?
R: Creo que ninguna

13. Imagino que el vestuario estara alborotado por lo ocurrido en el partido del charco de la pava. ¿Es así?
R: Si, creó q aun que no tuvimos toda la culpa; nos pasamos un poco… pero espero que no sean muy duros con nosotros

14.¿Como te sientes ahora que habeis pasado a la fase de ascenso?
R: Bien, pero espero que pasemos de categoria

15.¿Puedes contarno lo ocurrido en el partido del charco de la pava?
R: Uff… muy largo: 2 tarjeta a David y expulsión, yo hablo con el árbitro por haber dos balones
en el campo y me hecha amarilla, le dije que no pasaba nada tengo una mas y me hecha la segunda, entonces se monta el pollo y empezamos a decirle cosas al arbitro, el mesa es la mujer y no para de escribir todo lo que quiere, pero al final del partido la mesa amenaza a David y el árbitro hay que agárralo por que se iba para el…

16.¿Como ves el equipo hasta hoy?
R: Sobre todo muy unido

17.¿Cambiarias algo en el juego del equipo?
R: No solo que tuviéramos mas resistencia

18.¿Que destacarias del juego del equipo?
R: Que somos muy duros defendiendo y que cuando juega Isra se nota

19¿Algun Golazo que recuerdes vivido con los Mariconchis?
R: El de ira hace 3 partido yendose de 4 jugadores y del portero

20.¿Te comprometes hacer alguna locura si subimos a segunda?
R: Depende lo que sea

21:¿Cómo te encuentras sabiendo que no disputaras algunos partidos por lo ocurrido en el partido de marras?
R: Bajo de moral pero espero ayudar en lo que pueda

22.¿Quieres dejar algunas palabras al equipo?
R: Cabrones pasad, y no haced mas tontería como nosotros… que vamos a tener que jugar una reina

23.Unas palabra para la aficion.
R: La afición q no sea tan agresiva (ali) que eso se pega

3 comentarios:

MARCO dijo...

si pasamos un rapado al cero estaria bien ¿no?

Anónimo dijo...

buena idea markos, rapado para la madre de guiza.

MARCO dijo...

JAJAJAJA