LISTA DE CONVOCADOS 14ª JORNADA

martes, 3 de marzo de 2009



A la espera de que markinho ponga el cartelito correspondiente voy poniendo la lista de convocados para este proximo domingo a las 10 de la mañana para enfrentarnos al "Perrillos".

Se citan a los siguientes jugadores que se personen el 08/03/09 a las 9.45 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga

--Convocados----

-#1 Julian.
-#2 Presi.
-#3 Aolo.
-#4 Il muro.
-#5 Javier.
-#7 Israel de Dios.
-#8 David de Dios.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.

Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica a alguno de los compañeros.

Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido (aunque lloviese), entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo 1 falta injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios el partido siguiente a este.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia

MARCO dijo...

presi somos 9 ¿porque no pones a mario??

presidente mariconchi f.c. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
presidente mariconchi f.c. dijo...

Con 10 es un cachondeo los cambios.
Vamos a hacer convocatorias de 9, si despues alguien se cae de la lista entra el que se haya quedado fuera.
Y, ademas de esto, creo que ya es necesario cortar el tema de la falta de asistencia de algunos a los partidos.
Lo de mario es un castigo que, si aplicasemos lo que hablamos a principio de temporada, estaría siendo hasta corto.
Esto esta hablado con mi vicepresidente y esta de acuerdo.

Ahora, por favor , que todo el mundo confirme su asistencia.

Anónimo dijo...

Mi apoyo total ami presidente,ya esta bien hombre...

Lo de los cambioes es un cachondeo con 5 tios en el banquillo.

MARCO dijo...

como veais...

Anónimo dijo...

Ya era hora de que hubiera mano dura en el consejo.
Ya que estan de acuerdo el presi y el vicepresi, como capitán no me queda más que apoyar esta decisión.

Viva mi presidente!
Viva mi vicepresidente!
Y viva la madre de güiza!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaannndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!.....po si al final va parecer q no estaba yo tan ekibokado no???? lo q son las cosas en ..... me tacharon d egoista ..me pusisteis d vuelta y media y resulta q ahora veis un caxondeo 4 en bankillo no? enfin....esta claro q esto es una dictadura d los altos cargos del club.un abrazo

Anónimo dijo...

ola,señores quiero expresar me desacuerdo con el presidente y compañia que se creen que el equipo es sullo,aora si es cachondeo el ir con diez jugadores cuando antes era una cosa necesaria para los partidos,por que os recuerdoque que el ultimo partido hizo falta diez o mas por que el fondo fisico no acompaño.por otro lado tu presi cabron y digo CABRON con todas sus consecuensias,despues de la larga lesion que tuviste por la cual no me alegro vien lo sabe dios as qerido de hecho as jugado cuando as qerido,no estando totalmente al 100x100,en pocas palabras siendo un puto batato,una lacra y una carga para el euqipo,tambien cabron de mierda te recuerdo cuando te quisiete ir cuando faltaba diez minutos para q acabara el encuentro ¿te acuerdas?si no hay esta julian el manitas de trapo,que por su comentario me a sorprendido mucho por que lo tenia como un padre para mi!pero que le den al puto cabron que es mas fasil encontrar una vieja que se llame jessy a que el pare en un encuentro,que tiene mas peligro en la porteria que un mono con una escopeta. presi dices que si se cae alguno llamaras de la lista de los no combocados no,espero que se caigan algunos, es mas espero que se te caiga,asta tu cartera y pierdas el DNI y no puedas presentarlo,y por lo que amy respecta si se cae alguien lo buelves a lebantar que mereses ser utillero maldito cabron,asin que si no juego este partido no quiero seguir siendo del equipo,auque sepa que os da igual espero que os perjudique de algun modo aunque sea moralmente

Anónimo dijo...

Que te den por culo puta. que si tu no quieres venir, propondré en la próxima asamblea que venga tu madre, que seguro que tiene más fisico que tú jugando al futbol sala.
Mi presi será malo, hipócrita y algunas veces hasta capullo, pero tu no haces más que caerte cuando te llega el balón, que lo más redondo que has visto ha sido un ladrillo.
Lo que tienes que hacer es aplicarte más y trabajar por y para el equipo que te da de comer.

Anónimo dijo...

PD. Me gusta este ambiente en el club, es como el de la catedral de san mamés.

Anónimo dijo...

no pelearse,no pelearse,no pelearse

Anónimo dijo...

Jajajajaja y amenaza con no jugar mas.

Jajajajaja caiditas vete con tu amigo Il capo a jugar al Racing.

Anónimo dijo...

presi, si ya no viene más mario..¿Podriamos llamar a la madre de güiza para incorporarla a la plantilla?,porque está claro que en este club lo único imprescindible es su escudo y su afición. No podemos ceder ante las exigencias de algunos jugadores que solo están aquí por la pasta.

Anónimo dijo...

por cierto juli, hay que apuntar a mario a la campaña de escolarización, que ahora que ha salido maolo, hay una vacante.

MARCO dijo...

oju oju como esta la cosaaaa... pero he de dar la razon en lo de que antes 5 en el banquillo estaba bien y ahora son un lio pero bueno... y otra cosa que las decisiones la elija y la disponga una persona o dos, y no haya mas tu tia.. tampoco lo veo bien del todo. aqui pagamos "todos" por jugar, no cobra nadie ¿verdad? asi que deberiamos decidir todos, ya que esto de dejar 2 tios fuera de un partido es algo que nadie lo sabia y que coje de sorpresa el equipo (al menos 1 aviso y decidir si las 11 personas estan deacuerdo o no) vale que mario hay faltao mucho, pero a habido mas personas ke han faltao y no se le ha pùesto ningun castigo y si se les va a castigar a los que falten se cumpla a rajatabla,yo pongo en el blog las faltas si quereis como el "trofeo pichichi", pero lo que me parece fatal es que se haya dicho que se queda fuera porque es un lio, 5 en el banquillo "(yo creia que era por las faltas no por los lios en el banquillo)", un poquito de democracia. HE DICHO

PD: Il muro te amoo :)
PD2: vamooooossss mi sevillaaaaa
vamooooossss CAMPEONNNNNNNN
LOLOLOLOOLLOLOLOOLOOLLOOOOO

Anónimo dijo...

Muro no hay ningun inconveniente en que la madre de güiza ocupe el lugar del caiditas,menuda aficionada tenemos con ella.

Fijate querido Muro si es buena que la contrato ayer San Mames por los pelos de leona que tenia jejejejej

Aolo eres vasco?

Anónimo dijo...

apoyo la iniciativa de markinhos de que salga a la luz las ausencias de los jugadores. Soy partidario de que mientras un jugador tenga una causa justificada para no venir, que no sea castigado,pero como dijo el cuñado de juli en alguna ocasión: "hay gente que apenas viene y cuando viene a un partido quiere jugar como el que más". Pd. Markinhos, esto no es gratis, nosotros cobramos por jugar aquí.cobramos en forma de que los que nos gusta ganar,sudemos,nos hagamos daño al recibir una patada,nos mosqueemos cuando perdemos...esa es mi satisfacción, la tuya, la de juli, mi presidente y la de parte del plantel que nos tomamos en serio el partido cuando el arbitro pita el inicio del mismo. Veo estupendo que los futbolistas que no sientan o no opinen igual, o que se tomen los partidos a cachondeo, vayan desapareciendo poco a poco de las convocatorias. Creo que a esto se querría referir mi presidente, lo que ocurre es que utilizó la excusa de los cambios como tapadera,porque esto es un problema interno del club, que por motivos de prensa no se quería que saliera a la luz. Il Muro ha hablado.

Anónimo dijo...

Como siempre Mi capitan habla con criterio,no pudimos hacer mejor eleccion.

Markiños me parece estupenda tu iniciativa,ademas creo que con la actitud del presidente se premia a partir de ahora a los jugadores constantes al equipo.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Bueno como se ha puesto la cosa en un dia que no he mirado la página.

Voy a contestar algunas cosas que he leido.

Lo de convocar a 10 personas era porque asi nos asegurabamos que venían 7 u 8 seguro.
Ha habido partidos con 10 convocados y hasta 11 y han venido 7 por no hablar de cuando llueve, verdad?.
Ahora bien si convocamos a 9 y los 9 aparacen perfecto.
Se trata de buscar que la gente que este convocada se vea en la obligación de ir y no que se haga una convocatoria y despues alguno diga que como hay gente de sobra, hoy no va.

Otra cosita. Eso de que hay gente que ha faltado tambien es cierto. Injustificadas hay alguna de lolo y despues los dias que llovió ya sabemos quien fue y quien no.
Pero vamos, de largo, el que mas ha faltado es mario y segun se dice en cada convocatoria, el que falta a un partido sin justificar, al siguiente no jugará.
Y hay que empezar a aplicarlo porque si no se crean malos rollos, porque hay gente que, con toda la razón, piensa que da igual ir o no porque despues juegas lo mismo.

Otra cosa, las decisiones no las tomo yo solo. Las hablo con mas miembros del equipo y me hago eco de lo que piensan tambien algunos, que aunque lleven poco tiempo con nosotros, estan tan comprometidos o mas que algunos de los antiguos.
Creo que esto ultimo es bastante evidente.

Y a mario no se ni que decirle. Primero me ha costado entender lo que ha escrito. Lo de cabrón es lo que se entendia mejor. No voy a decir gran cosa. Creo que de poco se me puede acusar de mi compromiso por el equipo. Todavía tengo el dedo hinchado de los ultimos partidos. Tengo bronca con mi mujer por ir a jugar asi que creo, que con esto esta dicho casi todo.

Y poco mas, decir que esto es una democracia y si los demas miembros del equipo consideran que se deben hacer las cosas de otra forma pues se hacen.

Y por ultimo, nos vamos a comer a los perrillos de la cabeza al rabo!!.

presidente mariconchi f.c. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia.
Propongo que prodríamos quedar a las 9:30 horas, un poco por hablar, calentar, etc…

MARCO dijo...

Pues yo y creo que todo el equipo nos gustaria decidir en todo lo que 1,2 o 3 miembros decidan... para algo esta el blog para exponer lo ke haya, y nos enteremos de todo. y ahora mismo a estas alturas veo fatal ke a 2 partidos de la final se aplique esto de las faltas ya no por ser mario, me daria igual quien fuera. el aviso de las faltas sin justificar en las convocatorias del blog lleva desde el primer partido y no se a realizado. y ahora porque lo decidan 2 o 3 se lleva a cabo a 2 partidos que quedan y sin avisar... NO LO ENTIENDO

presidente mariconchi f.c. dijo...

Pues lo vuelvo a explicar.
Primero no quedan dos partidos. Van a quedar mas,seguro.
Segundo, en algun momento hay que cortar el cachondeo porque, repito, crea malestar entre otros compañeros que si vienen todos los domingos. Y asi lo han manifestado.
Tercero, yo estaría encantado con que otro se hiciese cargo del equipo, llevase los papeles, hiciese la inscripción, pusiese su dinero e hiciese las convocatorias y asi yo solo me dedicaría a ir a jugar los domingos que es lo mas facil.
Pero despues todo el mundo se quita de enmedio
Y digo esto porque no tomo decisiones por mi solo o porque lo hable con juli.
Hablamos con otros miembros del equipo que nos dicen lo que piensan y despues decidimos lo que la mayoría cree que es lo mejor para el equipo.
Y cuarto y ultimo, no quiero que se entienda lo de mario como un castigo hacia el en concreto.
Simplemente que es mejor para el equipo convocatorias de 9 personas y que vengan. Entonces como hay que dejar alguno fuera hemos empezado por mario por su trayectoria anterior. Pero todos vamos a estar ausentes en alguna convocatoria a no ser que haya gente que no pueda venir.

Anónimo dijo...

1. Proposición denegada "Javi Hispalis".
2. Es cierto querido markinhos que esto se tenia que haber hecho antes, pero ya sabes el dicho: "mas vale tarde que nunca". Y por otro lado, veo bien que los altos cargos del club sean los que tomen las decisiones, por que como tu bien has dicho y cito textualmente "...para algo esta el blog para exponer lo ke haya, y nos enteremos de todo..." o sea, para dar opinión, no para decidir. Pienso que para decir ya está la mayoritaria y ejecutivos del club. Los jugadores nos deberiamos de dedicar a jugar.

PD. Markinhos, aún así, eres mi ídolo. Me gusta tratar temas contigo.

MARCO dijo...

ya Il muro he dicho "exponer" no "decidir por todos"... nose yo dejaria este tema si pasamos a fase de ascenso y no ahora... es mi opinion
Il muro tu tb eres mi idolo :)

Anónimo dijo...

jajajajaja vaya lio que estamos montando por el mamon este que al final,lo metes en la convocatoria y no aparece el domingo porque es muy temprano y se ha pimpao una botella de legendario...

P.d:Mario,Hijo mio,que te gusta dormir que apareces solo a los partidos de las 11.00 o las 12.00

Anónimo dijo...

solo quiero decir q si lo de mario es por lo de no venir, creo recordar otros q faltan por estar pinchados (yo) o por q se tiene q ir con la mujer de compras (javi) o ect.. lo q si es verda es q el tiene, mucho cachondeo y eso muchas veces enfada , pero no lo veo para no comvocarlo si hace falta yo ofresco mi sitio en la lista avisarme no tengo ordenador un saludo a los candelabro de la vieja del rau q sera la proxima antorcha de las olimpiadas.

MARCO dijo...

Lolo eres el mejorr, ¿veis como hay algunos compañeros que piensan como yo y no todos estamos deacuerdo con la decision de 2 o 3 personas solamente? Repito que se deben de hacer las cosas exponiendolas a todos y por votacion, y no como se esta haciendo (a lo loco). Un abrazo

presidente mariconchi f.c. dijo...

¿Y como hacemos la votación?¿ponemos una urna en los campitos tejares?¿o hacemos voto por correo?
Teniendo en cuenta que el personal llega con la hora en el culo creo que va a ser necesario el voto por correo.
Vamos a dejarnos de tanta polemica y centrarnos mas en el partido.
Por cierto, hay un error en la convocatoria que he puesto.
Viene jose angel y no viene pedro. Ya lo cambiaré.

Anónimo dijo...

esto es una dictadura,al final emilio tenia razon,y lo mandamos fuera del equipo,que os den a todos los que abeis coinsididos en que yo no jugara,podeis meter a la madre de guiza o a la madre del muro,y de camino meteros el dedo en el culo.NO QUIERO SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTA MIERDA DE EQUIPO,el equipo si que es un cachondeo no los cambios. dimision del presidente

MARCO dijo...

las votaciones por aqui por internet o igual que llamas a 2 o 3 que son siempre los mismos... llama a todo el mundo

Anónimo dijo...

Mario, ya está todo arreglado.
Tu madre es la que está convocada para jugar este domingo. Pero como no hay equipación suficiente, debe de venir con la indumentaria de lipasam.

Anónimo dijo...

Y para que conste en acta, a Il Capo no se le echó, no lo echó ni el presidente ni el vice, ni nadie al que tu odias. Se fue él. Y si no quieres seguir perteneciendo a este gran club, lo lamentaré mucho. Lamentaré mucho esos cientos de goles que marcabas que siempre nos sacaban de apuros y esas risas que nos pegabamos a tantos y tantos partidos que has venido a jugar, suerte la mia que eras siempre el primero en llegar al campo, sobre todo cuando jugabamos a las 10.00 de la mañana.

Anónimo dijo...

jajajajaja y que venga tambien la madre de güiza con la camiseta del del bilbao como buena leona que es.

Presidente yo que tu dimitia en el cargo de entrenador y le cedia los trastos a ese gran conocedor y erudito del futbol-sala llamado Mario.

Este chaval que con sus grandes nociones de futbol(todavia esta buscando el balon de David por debajo de sus piernas) y su saber en el futbol(Ahi tenemos quien trajo a Carli,menudo fichaje,que le estara dando viajes gratis por regalarle una equipacion)le deberiamos de dar la responsabilidad del equipo y de los papeles pero me temo muy mucho que estariamos descalificados a las primeras de cambio pues viene cuando le sale de la punta o bien llega tarde.

Pero ya que el sabe tanto,como su ahora amigo Il capo,cedamosle el equipo y que apechuge con el.

Por cierto,este jugador fue el que desde un principio no queria apuntarse al campeonato,alegando que el era mas jugador de futbol 7.

Ya para terminar decir que me encanta que haya compañerismo y se defienda.Pero señores si defendemos,defendemos a todos.A nadie he leido escribir el nombre de Pedro(que por cierto tiene el mismo o mas derecho de entrar en la convocatoria que Mario).

P.d:llevaros vaselina pa meternos el deo en el culo.

Aolo,tu madre va a la misma pelu que la duquesa de alba?

Anónimo dijo...

señor agaporni me ha yamado usted ENTERAO? jajajajaaj
nooo.... eske si somos muxos...eske con tantos la gente no esta metia en el partido...tantos cambios es un caxondeo....Q ES UN CAXONDEOOOOOO PRESIIII??? PO HABEr EXAO CUENTA ANTEEEE COJONEEEEEEEEEEEE!!! JAJAJAAJAJAJAJAJA. FIRMADO: jose luis garcia cosio.( un enterao)

MARCO dijo...

hostia el selu (chirigota)

Anónimo dijo...

Viva José Luís García Cosío

MARCO dijo...

SEÑORES MAÑANA HAY QUE GANAR SI O SI, VAMOS A ECHARLE HUEVOS. SI PERDEMOS TODO LO QUE HEMOS ECHO HASTA HOY NO VALE PARA NADA... YO PERSONALMENTE NO ME APETECE JUGAR OS JUEGOS DE PRIMAVERA, QUIERO PASAR A LA FASE DE ASCENSO A 2º Y CREO QUE HAY EQUIPO PARA PASARLA TAMBIEN.
UN BESO A TODOS