___*Lista de convocados*___ __(2ª Jornada IMD [F.A])__

miércoles, 25 de marzo de 2009


Se citan a los siguientes jugadores que se personen el domingo 29/03/09 a las 12.30 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el "Bayer tryers"

---Convocados----
-#1 Julian.
-#2 Presi.
-#5 Javier.
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#10 Mario.
-#25 Pedro.
-#23 Markinho.

---No convocado---
-#8 David de Dios.
-#4 Raul.
-#3 Aolo.

* Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica a alguno de los compañeros.

* Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido (aunque lloviese), entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo 1 falta injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios el partido siguiente a este.


-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

6 comentarios:

MARCO dijo...

YO VOY

Anónimo dijo...

Como nos temiamos el commite ha actuado de sinverguenza con nosotros.A David le meten 6 partidos,al Lolo 4 y al raul 3.

Anónimo dijo...

Ya han salido las sanciones

Anónimo dijo...

Podreis contar con mi participacion en el ultimo partido de liga.
PD. Maolo, ponte a jugar a las chapas.

Anónimo dijo...

Un último comentario al respecto de las sanciones.
Hay sanciones que se dictan en la resolucion del comité que no tienen por donde cogerlo. No se de donde se sacan que maolo insultó al arbitro. Sinceramente creo que la unica sancion justa es la que me cae a mi.
Pero aun asi las demas aclaraciones que hace el comite respecto a nuestra reclamacion me parecen que incluso lo hacen en torno a "sorna". Con lo cual, no se a ustedes, pero no me gustan que se rian de mi.
Por ello y ahora que estoy que me subo por las paredes, propondria que si el club decide jugar el año que viene en el "imd", que por lo menos no lo haga en el ditrito triana.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Yo voy y jose angel y pedro tambien.

Sobre lo de jugar en otro distrito a mi no me importa, habría que verlo. Desde luego al imd le voy a mandar un mail cagandome en su puta madre.
No tienen verguenza y encima no tienen argumentos juridicos sino lo que a ellos les parece.
Vamos de risa.