Mariconchis f.c. 5 Aik triana 4

lunes, 10 de noviembre de 2008


BUEN COMIENZO DE TEMPORADA.

Pues comenzó la temporada 08/09 con una buena victoria, aunque sufrida al final, sobre un buen equipo.
No faltó nadie de los convocados e incluso nuestro querido markinhos jugó sus minutos a pesar del lamentable estado de sus rodillas.
Comenzamos el partido bien colocaditos atras, defendiendo bastante bien y con david en punta (gran fichaje por parte del vicepresidente. Ya iba siendo hora porque estaba siendo cuestionada su capacidad en los fichajes, como monchi).
En un balon bien recuperado en defensa, la jugamos al primer toque y recibe david que define muy facil para hacer el 1-0.
A los pocos minutos y en un corner bien sacado conseguimos el segundo, tras rematar mario el centro de david.
Continuamos defendiendo bastante bien y saliendo a la contra cuando podemos. Apenas recibimos ocasiones a pesar de que la posesión es del equipo contrario. Y en esas estamos cuando metemos el tercero. En un corner, pelota que queda muerta al borde del area tras algún rechace y markinho esta listo para empujar la pelota al fondo de la porteria.
Quizás excesivo premio para el juego desplegado en la primera parte.
Termina la primera parte con el 3-0.
Comenzamos la segunda parte manteniendo el mismo juego de la primera parte. A los pocos minutos, en otra recuperación por parte de david, este toca hacia delante donde se encuentra lolo completamente solo y este ante la salida del portero se la toca de nuevo hacia david que solo tiene que empujarla.
4-0 y parece controlado el partido.
Sin embargo, es a partir de entonces cuando nos relajamos y comienzan los problemas. Nos hacen el primero tras una serie de rechaces. Al momento nos hacen el 4-2 en una buena jugada por parte visitante y tras llegar a portería en superioridad numérica.
Tenemos que pedir tiempo muerto para parar la dinamica del partido. Parece que surte efecto y durante muchos minutos mantenemos el sistema defensivo e incluso hacemos el 5-2 por parte de lolo tras otra contra.
Quedan escasamente 5 minutos y parece sentenciado el partido. Pero los 3 ultimos minutos volvemos a ponernos nerviosos y encajamos otros dos goles. El tercero en un remate desde la izquierda que nuestro querido portero agaporni se come. El cuarto es en una falta al borde del area.
Afortunadamente no hay tiempo para mas y tras el 5-4 y alguna perdida de tiempo por nuestro querido "il muro" (inconmensurable en este aspecto en el partido) se acaba el choque.
Buena victoria y algunas cosas por mejorar.
Quisiera destacar el partidazo de lolo. Fue el mejor del equipo y su sacrificio en la presión debería ser ejemplo para muchos. Y si a eso le añadimos gol y asistencias pues su mejor partido en el tiempo que lleva con los mariconchis. A ver si coje un poco mas la forma porque puede ser importante para el equipo.
Los demas todos muy bien. Destacaría tambien a los dos nuevos fichajes. David, mucha calidad y Javi, gran trabajo en defensa. Con un poco mas de acoplamiento con los demás esto tiene buena pinta.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Al habla "Il Muro". Pedir disculpas por la tarjeta amarilla que vi en el partido de ayer, pero viendo el cauce que llevava el partido en sus ultimos minutos, me vi obligado a intentar descentrar al equipo rival. Por otro lado, nada que objetar a la crónica del mister. Solo le pediría que en próximos encuentros, sepa marcar mejor las fases del partido con sus cambios, tener más diálogo con los futbolistas durante el encuentro y poner el cronómetro cuando empieza el choque. De David no lo vamos a descubrir ahora para los que lo conocemos de años atrás. Y mención especial para mi querido Maolo por su entrega, que aunque su madre sea una guarra él no tiene la culpa. Y también para markinhos que tuve la responsabilidad de jugar con su camiseta con el numero 23.

Anónimo dijo...

Buena Cronica señor presidente pero quisiera puntualizar para su informacion que el gol que me como es el cuarto de ellos ya que coloco la barrera y desprocupo mi palo.El tercer gol de ellos,no es que me la coma,es que el jugador le pega mordida y le sale el tiro al palo corto cuando le esperaba en el otro.

Quiero alabar las dotes de capitan de nuestro queridisimo Raul,siempre inconmensurable marcando los tiempos del partido.Destacaria tambien a dos jugadores com Javi y Markiño que desplegaron buen futbol en acciones defensivas.Y a David ya lo conocemos.

Po ultimo estoy de acuerdo en el partidazo de Lolo tmbien estoy de acuerdo con Raul en decir que aunque la madre sea una guarra-perra el lo asume con total naturalidad,jejejejej.

En mi labores de Monchi ya stoy ojeando un punta para tenerlo de referencia,en negociaciones estamos y ya dare noticias.

Anónimo dijo...

"il muro" al aparato. Hacer referencia que, puede que un gol del equipo contrario, nuestro portero haya podido hacer mas, pero no dejo de recordar que en la primera mitad y parte de la segunda, el señor juli sacó más de una manopla a relucir gracias a sus reflejos. Por otro lado quisiera promover una campaña a favor de la madre de Maolo, ya que con ese peinado que me saca a la calle merece una mención especial. Así que: "Campaña pro-madre guarra de Maolo, por un peinado mejor".

presidente mariconchi f.c. dijo...

Grandioso el comentario del muro. No tengo mas que suscribirme a dicha campaña. Por un peinado mejor para la madre guarra de maolo, lolo, aolo o como carajo le querais llamar.
Esa madre por parir a lolo merece lo mejor.

MARCO dijo...

yo solo quiero dar las gracias por la puntualidad y el compromiso de todos los jugadores que fueron a jugar, un 10 para el equipo.

pd: il muro, la amarilla es pa mi no pati cabron "#23", pero eres grande no me importa en absoluto,,, contigo a donde haga falta

Anónimo dijo...

markinhos, al habla "Il Muro", gracias por tu comprensión acerca de la tarjeta amarilla. Espero que aceleres el tema de mi camiseta con mi ansiado número para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.
Por cierto. Espero que apoyes tambien la campaña "Pro-madre guarra de maolo, por un peinado mejor".

Anónimo dijo...

Quiero notificar que desde las oficinasestamos manteniendo relaciones con Llongueras y la peluqueria de Manolo Melado para que apoye la campaña"Promadre-guarra,por un peinado mejor.Donde va con esos pelos"

Anónimo dijo...

aquí vuestro "muro", confio en que las conversaciones con Llongueras y con el señor Melado lleguen a buen puerto. Yo por mi parte, estoy en negociaciones con la U.S.I. (Unión de Sábanas Independientes), para que me dejen una sábana y pintarla para mostrarla en el próximo partido en el que rece el lema: "Madre de Maolo, sabemos que no te peinas y aun siendo guarra, tienes nuestro apoyo".

Anónimo dijo...

no soy cabrones mi madre es una santa jajajaj y me voy a llorar con la cronica aaaaaaaaaaa raul tu padre el ludopata imanol arias y portero esos lupo q te las comes con papa otra cosa creo q el numero 8 me pesa demaciado

Anónimo dijo...

Quiero hacer publica todas la muestras de apoyo po parte de la ciudad de sevilla a la campaña de la madre guarra de unos de nuestros compañeros.

Agradecer a LLongueras el ofrecimiento de pelucas,a Doña Carmen Sevilla por ofrecer sus instalaciones para la madre guarra,agradecer al insigne barrio del VACIE por querer hacerla hija predilecta y por ultimo agradecer al LIPASAM a lavarla desinteresadamente una vez a la semana.

Maolo el pueblo esta contigo.

P.D:El 8 no te pesa si acaso te pesaran los kilos,cabronnnnnnnnn.

Anónimo dijo...

HAgo un inciso en nuestro poyecto para que leas esto que me he encontrado en la pagina del RAcing club.

SIN PALABRAS...

il capo dijo...
no se xq no puedo enviaros correo .... soy emilio, nose si alomejor os suena mas (il capo) ex jugador de los mariconchis. me gustaria contactar con vosotros e informarme de la situacion de la plantilla.e indagado en vuestra pagina y los comentarios y fichajes parecen q dan vida a un proyecto ilusionante. me gustaria q el presi se pusiera en contacto conmigo. mi numero es el 660303582 y mi direccion de correo emilioski_86hotmail.com
lo q si os pido es q no respondais nada del tema este en la pagina de los mariconchis, para evitar situaciones incomodas. un abrazo

presidente mariconchi f.c. dijo...

yo tambien lo vi ayer. Estuve a punto de llamarte pero ya era muy tarde.
Me parece muy triste ofrecerse al racing club. Yo antes de eso me quedo en casa viendo el disney chanel. Pero viniendo del personaje que viene se puede esperar uno cualquier cosa.

PD.: Apoyo la colocación de una pancarta en el proximo partido de apoyo a la madre guarra de maolo. si hace falta yo la sujeto durante todo el partido.

Anónimo dijo...

Aquí el tito "Muro".
Propongo hacer caso omiso a los comentarios de antiguos ex-jugadores de nuestro equipo.
Sería darle bombo al asunto. Es como cuando se le echa cuenta a la división mediático-galáctica de nuestro país respcto al sevilla fc. Por otro lado, no esperaba menos de mi entrenador en el hecho de sostener la sábana "pintarraqueá" en apoyo a esa madre que no se peina.

Anónimo dijo...

jajajajajajaa q arte teneis mamones.
ara digo yo...teneis algo en contra del racing club? como lo comparais con un canal de dibujitos...
y...veras tu...tanto tanto como para ser un personaje no creo q yegue,aunke alguno parece q se distrae mas d la cuenta conmigo,kizas lo sea jejejeje.
pero bueno dicen q no ofende el q kiere sino el q puede.
lo q no entiendo de verdad es q es lo q os pasa conmigo xq ami no m pasa nada con vosotro, es mas el otro dia fui a veros y pienso hacerlo cada vez q pueda.q sale el abono de temporada?
y....presi usted si q es un personaje mediatiko, de hecho....espero en poko tiempo su biografia "po favo".

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, aqui "Il Muro", apodo puesto por un futbolista querido antaño por esta afición llamado "Il Capo".

Querido Capo, es un honor y un placer tenerte otra vez en la zona de comentarios de este blog. Como capitan, me veo en la obligación de responderte.
Decirte que debes de entender la reacción del club, por que todos estos acontecimientos que han acaecido en el seno de esta entidad hacia tu persona la semana pasada, nos ha sacudido cual tsunami que lleva el viento.
Espero que comprendas que todavía no nos hacemos la idea de que nos hayas dejado y mucho menos el hecho de verte con otra elástica que no sea la de los Mariconchis Fashion Club, ya que tu has crecido con los Mariconchis y los Mariconchis han crecido contigo.
Pero no te preocupes, que el tiempo lo cura todo, y seguro que en un futuro no muy lejano llegaremos a entender que cada futbolista necesita su sitio y que tu has elegido tener nuevos retos lejos de la orilla del club rosa.
No dudes, querido Capo, que si nos encontramos cara a cara vistiendo diferentes colores en el futuro, antes de empezar el partido, te daré el abrazo que te mereces y que intentaré por todos los medios hacer valer el apodo que me pusistes.

Anónimo dijo...

CADA DIA CREO MAS EN EL AMOR A PRIMERA VISTA.JEJEJE
Y ESKE LO VUELO A REPETIR MURO...NO T CONOSCO COMO PERSONA TANTO COMO ALOMEJOR ME GUSTARA PERO LO Q DE TI CONOSCO TANTO COMO PERSONA Y JUGADOR ES FABULOSO.
CREO CIEGAMENTE EN ESTO Q ME DICES XQ ESCEPTUANDO ALGUN LAPSUS CREO Q DICES LO Q VERDADERAMENTE PIENSAS Y YO COMO TAL SOLO TENGO Q AGRADECER TUS PALABRAS.

EN CUANTO A Q ENTIENDA LA REACCION...NO LA ENTIENDO. XQ FUERA APARTE DEL CAXONDEO CON EL Q YO M LO TOMO, VEO Q HAY ALGUNO Q OTRO Q ESTA ALGO NERVIOSO CON EL TEMA Y SACA LA COSA DE CONTESTO METIENDOSE YA EN ASPECTOS PERSONALES Q ..LA VERDAD NO CABEN AKI.
Y YEGADOS A ESTE PUNTO Y VIENDO LA REACCION(EXTRAÑA) DE ALGUNOS, EXPLIKAR EN PRIMERA PERSONA LO Q E DICHO Y POSTERIORMENTE HECHO PARA Q TODO KEDE CLARO, NO VAYA SER Q ALGUIEN AYA PUESTO PALABRAS Q YO NO AYA DIXO Y DE AHI ESAS OFUSCACIONES CON IL CAPO.
YO COMENTE A JULIAN Q VEIA UNA PLANTILLA AMPLIA CUANDO SE INCORPORARON DE NUEVO JUGADORES CON LOS Q EN PRINCIPIO NO SE CONTABA YA( POR DISTINTA Y VARIAS RAZONES) Y ANTES DE POLEMIZAR EL TEMA DECIDI KEDARME AL MARJEN( SIENDO YO EL PERJUDICADO, PUESTO Q ME KEDARIA SIN JUGAR).
TAMBIEN LE DIJE A JULIAN Q CUANDO HICIERA FALTA ALGUIEN Q AHI ESTABA YO Y Q SIN PROBLEMAS NINGUNO ACUDIRIA CUANDO EL EKIPO KEDASE MERMADO POR BAJAS, ASI KEDA ESCRITO EN ALGUN COMENTARIO EN ESTE BLOG TAMBIEN.
EL OTRO DIA PARECE Q FALTA PERSONAL Y Q INCLUSO TIENE Q JUGAR MARKINHO ESTANDO MALOTE Y AMI NO SE M YAMA, ENTIENDO ENTONCES Q LA IDEA ESA DE YAMARME CUANDO FALTASE ALGUIEN NO GUSTA, Y POR CONSIGUIENTE LE COMUNICO A JULIAN Q DIERA ENTONCES LA FICHA DE BAJA Q TENIA UN EKIPO CON EL Q JUGAR Y Q PRESISAMENTE ERA EN TRIANA.

ESPERO HABERME EXPLIKADO LO MEJOR POSIBLE Y Q OS KEDE CLARO A TODO.
Y A LOS Q SAN PUESTO ALGO NERVIOSO CON EL TEMA ...UN BESO MUY GRANDE.
YA OS VERE ALGUN PARTIDO Q OTRO XQ EL ABONO M LO SACO SI O SI EN....Q ESTE AÑO HUELE A TITULO.
Y A MAOLO....DECIRLE Q AUNKE SU MADRE SEA UNA WARRA Y NO SE PEINE
ES UN ARTISTA Y LO VEO BASTANTE MEJORADO.CREO Q ESE 8 TIENE ALGO Q VER EN...JEJEJE Y OLVIDATE DE PESO Q NO ESTA MU COMPLIKAO HACERLO MEJOR DE LO Q YO LO HACIA. MENCANTO TU SALUDITO A LA GRADA.ESO ES UN TIO.

Anónimo dijo...

"Il Muro" al aparato.
Querido "Capo", tus palabras me llenan de orgullo.
Sin entrar más en polémicas y respetando tu opinión, (sabes de sobra cual es mi opinión al respecto), que nunca te devistes marchar (yo lo lamentaré, ya lo estoy lamentando).
Y ten por seguro que tanto maolo, como la guarra de su madre, cogerán de buen agrado el reconocimiento hacia su persona de un futbolista que ya está emmarcado como uno de los grandes cracks que han vestido la elástica rosa y negra.