*Lista de convocados* (2ª Jornada IMD)

jueves, 13 de noviembre de 2008


Se citan a los siguientes jugadores que se personen a las 09.45 h en los Campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el Fs Medina

---Convocados---

-Julian.
-Markinho.
-Raul.
-Pedro.
-Mario.
-Carli.
-Aolo.
-David de Dios.
-Javier.
-Jose Angel.
-Javier Robles(Entrenador)
-Madre de aolo (artista invitada).
  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento.Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141).
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-
Un saludo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

al habla "il muro". Solo comunicar que confirmo mi asistencia para el choque de este domingo. Decir tambien que estaré espectante respecto a la confirmación de asistencia de la que no se peina. Pd. Mucha gente convocada ¿no mister?. No quisiera estar en tu pellejo el domingo. Bueno, ni en tu pellejo ni en el de la que no se peina.

Anónimo dijo...

Aquí radio "Il Muro".
Con dolor de mi corazón he de decir a la junta directiva del club que se ha de suspender la campaña "Pro-madre guarra de maolo". Todo esto se debe a la petición del hijo, que no quiere meter a la madre en temas politicos, sociales ni de ambito deportivo.

Anónimo dijo...

aqui lolo yo voy mi vieja ti mejores planes otra cosa las calzonas no son del cadiz y si boca junio un saludo maricones
p.d. creo que ( maresca) y sus comentario sobre todo los de mi vieja o interezan

MARCO dijo...

buenas tardes a tod@s a ver... no van:
-Jose angel.(desconozco las razones)
-Carli. (por motivos de papeleos del club)
-Madre de aolo (por motivos familiares)

Pd: aolo, ke dices????????????
pd2: il muro, estudiaaaaaaaaaa
pd3: julian, sudaderas yaaaaa
pd3: mister, esos cambiosssss
pd4: me voy a comer
pd5: hasta luegos mamones

MARCO dijo...

ahhh
la pd6: confirmo mi asistencia

Anónimo dijo...

Estoy estudiando markinhos

Anónimo dijo...

Perdon por la tardanza.Primeramente quiero confirmar la asistencia al partido mia,de Javi y de David de Dios.

Por otra parte pienso que nos hemos dejado llevar por el corazon en la campaña de la madre Guarra.Cuando hay problemas internos mas importantes en este club:la escolarizacion.

Por ello desde las dependencias del club e ha crado una plataforma llamada"Vuelta al cole Maolo que tu madre ya tiene bastante".

Hemos pedidos apoyos y hemos consguido reunir para Maolo:un Baby,talla XXL,en colores rosas y negros,un estuche de rotuladores cariocas y dos cartillas RUBIO para que aprenda a escribir.

Estamos abiertos a propuestas y donativos a fin de sacar a tan ansiado compañero de ese pozo del fraaso escolar.

Maolo la "m" con la "a":MA

MARCO dijo...

jajajajajaj... hay que ser cabrrron.

Anónimo dijo...

Quiero adherirme a esta campaña. Pienso que es necesaria. Si en el FC Barcelona obligan a sus jugadores a aprender catalan, nosotros debemos exigir a nuestro jugadores a saber escribir.
Nunca es tarde. Y como capitán, moveré los hilos necesarios para que esta campaña llegue a buen puerto. Ya me he puesto en contacto con la U.N.O.C.C. (Unión de los que no saben hacer la "O" con un Canuto) para que apoyen a esos futbolistas que no saben ni escribir un sms en forma de acrónimos y les suministren el libro de Michu o como último rescurso el libro de la QDQ.

presidente mariconchi f.c. dijo...

confirmo la asistencia de mi cuñado pedro y la no asistencia de jose angel por motivos laborales.
Añadir que a ver si carli se apunta o si alguien es el encargado de apuntarlo que lo haga porque como sigamos asi habrá que darlo de baja del equipo y buscar sustituto.
Y que en este grandioso club solo juegan los que estan apuntados. Asi que dejarse de si uno juega por otro porque esto es un club serio.
PD.: Sigue en pie mi ofrecimiento para aguantar la pancarta en apoyo de la madre guarra de maolo.
PD1.: Y si hace falta poner dinero para comprar los cuadernillos rubio aqui el presidente para que maolo aprenda a escribir.

MARCO dijo...

Buenas aqui el encargado de apuntar a la gente este año... decir que me ha sido imposible apuntar a carli por motivos laborales, el viernes llame a juli para preguntarle si podia, llame al señor presidente para preguntarle si podia, osea que no fue por no moverme... El señor carli esta impaciente por jugar, por mi culpa aun no ha podido
Lo de darlo de baja ha sobrado señor presidente.
Y yo lo dejaria jugar este domingo por emilio.

presidente mariconchi f.c. dijo...

el señor carli ha tenido dos meses para apuntarse. Solo tenía que traer una fotocopia del dni, no era tan dificil. Aun asi no se apunto y van dos semanas que tampoco se apunta. Yo me alegro que tenga muchas ganas por jugar pero si tuviese las mismas ganas por apuntarse ya habría jugado.
Y no juega por emilio ni el , ni nadie. No tengo ganas de perder la mitad de la fianza, tres puntos y perder el partido por una tonteria.
Y a mi me llamo mario el viernes a la 1 del mediodia para que apuntase a carli. Ni que decir tiene que estaba en mairena y no iba a ir a sevilla al mediodia para apuntar a carli.
Sin otro particular aprovecha para saludar a maolo, sus cuadernillos rubio, los plastidecor y la guarra de su madre con esos pelos.

Anónimo dijo...

Señor presidente y miembros del jurado, he de decir que los trapos sucios se laven en casa, mas concretamente en el lavadero de la cocina.

De todos modos y sin que sirva de precedente, apoyo su tésis de que no es menester perder tres puntos, fianzas... por meter a alguien sin ficha.