LISTA DE CONVOCADOS PARA LA 1ª JORNADA IMD

jueves, 6 de noviembre de 2008







Se citan a los siguientes jugadores que se personen a las 12.45 h en los Campos de Tejares a fin de jugar el primer partido de liga contra el Aik Triana.

Convocados
-Julian
-Markiño.
-Raul.
-Pedro.
-Mario.
-Carli.
-Lolo.
-David de Dios.
-Javier.
-Emilio.
-Javier Robles(Entrenador)

No convocados
-Jose Angel.

Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento.Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141).

Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo tres faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible.


24 comentarios:

MARCO dijo...

Buenas como todos sabeis ya... no podre asistir por mi lesion. Suerte en el encuentro.

Il muro, luce el numero 23 XD

Unknown dijo...

Hola! Estoy coleccionando banderas. Visitame a mi blogs porfavor! GRACIAS

Anónimo dijo...

aquí "il muro". Confirmo, como no podía ser de otra forma,mi asistencia al choque de este domingo.decir tambien que apoyo y apoyaré siempre la lista de convocados que de mi entrenador y mi presidente.solo espero que tampoco le tiemble el pulso a la hora de no citar a cualquiera de las llamadas "estrellas ó cracks" del equipo ya sea por falta de actitud o por bajo remdimiento.como capi de este club he de decir que no me gustaron ciertas cosas que observé en el emvite del pasado miércoles. PD1. Ánimo Markinhos!. PD2. Capo Decepción!. PD3. Tu madre es una guarra Maolo.

Anónimo dijo...

BUENO...ANTE TODO ....UN PLACER.
SOLO COMUNICAR MI NO ASISTENCIA AL ENCUENTRO.AÑADIENDO Q TAMPOKO LO HARE EN EL RESTO DE LA TEMPORADA, A NO SER Q LA PLANTILLA SE VEA MERMADA POR BAJAS Y EL RESPONSABLE DEL CLUB CREA CONVENIENTE CONTAR CONMIGO. MARKINHO POSEE LA EQUIPACION COMPLETA DEL JUGADOR NUMERO 8(IL CAPO), QUEDANDO ÈSTA A DISPOSICION DEL CLUB PARA LO Q CREA CONVENIENTE.
MIRANDO POR EL CLUB Y PARA FACILITAR TAREAS COMO CONVOCATORIAS Y Q A NADIE TENGA XQ TEMBLARLE EL PULSO EN NINGUN MOMENTO...SIN MAREAR A NADIE(AHORA SI AHORA NO) Y SIN CREAR MALOS ROYOS PREFIERO ENTREGAR LA CAMISETA Y Q OTRO COMPAÑERO OCUPE MI LUGAR.
YA NO DARE MAS MOTIVOS PARA LA DECEPCION MURITO...JEJEJJE
UN ABRAZO.ESTARE AL TANTO DE LA TRAYECTORIA MARICONCHISTA. ES UN PROYECTO ILUSIONANTE.SUERTE.

Anónimo dijo...

soy "il muro" interrumpiendo mi asueto de estudio.comunicar que la actitud del capo es totalmente reprochable,aunque por otra parte viniendo de él,estos detallitos me los esperaba.es increible lo facil que un futbolista puede tirar su carrera por la borda a sabiendas de la proyección que tiene nuestro club.yo, como futbolista veterano y llegando al ocaso de mi carrera,pido lo mismo que doy yo en el campo,entrega,lucha y compromiso.a mi un futbolista como capo me hace mucha falta en el campo,sobre todo por delante mia y ayer eché en falta a un futbolista así.repito:a un futbolista como capo,pero no a una persona con la actitud de capo.esta situación denota falta de compromiso y cobardia ante la situación.y pregunto yo¿Para esto quería el numero 8 en la camiseta?.con la falta que me hace y me ha vuelto a decepcionar...

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. POR ESO LA DESICION CADA VEZ TIENE MAS SENTIDO, ES MAS COHERENTE Y MEJOR PARA TODOS.

Anónimo dijo...

NO tengo que poner ni una sola coma a lo escrito por nuestro capitan.Iba a escribir una entrada pero despues de leer tu comentario Raul "Il muro" no creo que llegue a expresarme tambien como tu.

Mira Raul "Il muro",cuando se tiene un idolo como lo tiene Emilio,pues "Il capo" para mi ya no lo es,se intenta uno pareer o igualar a el.Y pienso que a Emilio,su idolo D.Enzo Maresca,le viene grande pues deberia concer que Maresca ss virtudes han sido siempre el respeto y sacrificio por su equipo.

Ademas pienso que deberia dejarse de tanto idolo ficticio y fijarse mas en idolos mas cercanos como por ejemplo tu.

Ya por ultimo desearle a D.Emilio Valverde Fernandez todos los exitos deportivos y decirle para su informacion que,como diria un presidente,en este club nadie es imprescindible solamente el escudo.A parte anunciar que el que se cierra las puertas de este club es usted nunca el club.

Ah por cierto D.Raul "Il muro",no nos eqivocamos al nombrarle capitan.Fue un acierto que con el tiempo y su saber estar engrandece este escudo por donde quiera que vayamos.Y lo de numero 8 no te preocupes,si hace falta cambio yo mi numero para darte el que tu solo te mereces,que no podia ser otro,que el numero "1".

Aunque la verdad sea dicha no existe numero que cupiera en esa camiseta,CAPITAN.

MARCO dijo...

solo decir que respeto las decisiones de todo el mundo y como tal respeto la de emilio. tambien reconozco que es normal los enfados de los compañeros al asistir al amistoso de los parmitos sin las botas. hay que tener un poko de compañerismoo!!!
cuando no se tiene razon no se tiene.

pd: no hay que darle mas vuelta al asuntoo

Anónimo dijo...

"IL muro" al habla.
1. No entoendo muy bien el comentario de Markinhos de "...enfados de los compañeros al asistir al amistoso de los parmitos sin botas. hay que tener un poko mas de compañerismo".
2. No hay que darle mas vueltas al asunto.
3. Gracias presindente por tus palabras, pero como tu muy bien has insinuado, esto tambien lo hubieras comentado tú, ya que era una cosa evidente.

...Y para no perder la costumbre..PD3. Tu puta madre maolo

MARCO dijo...

il muro, me refiero a emilio ke asistio al encuentro sin las botas... sino a verlo, y algunos compañeros pues ese detalle lo vieron un poco feo... normal.

y no le demos mas vueltas a este tema... cada uno puede hacer lo ke le parezca, el a decidido entregar la ekipacion, pues nada hay que respetarlo.

presidente mariconchi f.c. dijo...

No voy a crear mas polemica con el tema de emilio. Creo que ya esta casi todo dicho.
Sabeis todos mis discrepancias con emilio en muchos aspectos del equipo y no voy a aprovechar ahora para hacer leña del arbol caido.
Solo quiero que la gente recuerde para que hicimos este club y cual era la intención.
Vamos a intentar disfrutar de la competición y a dar lo máximo en todos los partidos. Si hacemos esto, vendrán los resultados y haremos una temporada como la pasada que fue muy buena.

PD.: Hay un aspecto que habría que aclarar. Yo creo que el que falta a un partido sin avisar porque esta mejor en la cama no es para darle tres partidos de margen.
Con dos es mas que suficiente. Otra cosa es que se este lesionado o no se pueda asistir por cualquier motivo, avisandolo con suficiente antelación.

Anónimo dijo...

jajajajajaja.....totalmente de acuerdo con todo, aunke creo q deberiais leer bien mi comentario,nose q tiene eso de reprochable...de falta de respeto..enfin.. lo q no sabia yo es q encerrara en el interior de algunos "compañeros" tanta IRA sobre mi persona.
sere REPROCHABLE,NO TENDRE RESPETO NI SACRIFICIO pero....al menos voy con la verdad por delante y no soy FALSO. alguno de vosotro esta demostrando serlo. haaaa...!!
.forza muro. (no cambio tan rapido de ideas)

Anónimo dijo...

Aqui "Il Muro", que hoy está "facil" y quiero hacer leña del arbol caido.jejeje

Bien capo, bien por tus palabras!
Por cierto, hablo en mi nombre, y no salen de mi boca palabras de nadie mas.
Decirte, querido capo, que si ves la reperecusion que está llevando toda tu situacion, será por que todos, o al menos yo, te considero una parte importante del plantel.
Yo,y hablo en mi nombre, me he sentido traicionado,decepcionado y muchos mas sínónimos que se pueden aplicar a lo acaecido ayer en el partido y hoy en el blog contigo querido capo.

Que sepas que con esta situacion me he llevado muchos palos, que parezco a una novia cuando lo ha dejado su chico.

PD.1. Capo Decepción! (tú me has hecho cambiar)

Anónimo dijo...

Quiero matizar que mis comentarios sonpura y meramente deportivos.NO inee que ver nada con lo personal con lo que me une una gran relacon con TACITA DE PLATA.

Sin mas qiero confirmar la asistencia a partido de DAvid de Dios,Javi(mi cuñao) y yo.

P.d:Yo tambien me siento traicionado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

#"la actitud del capo es totalmente reprochable".

#"aunque por otra parte viniendo de él,estos detallitos me los esperaba".

#"repito:a un futbolista como capo,pero no a una persona con la actitud de capo"

#"NO tengo que poner ni una sola coma a lo escrito por nuestro capitan".

cortar y pegar es lo uniko q e hecho en? creo q se sale un poko de lo meramente deportivo..pero bueno al menos me alegro de haberos puesto facil el tema pa decir lo q verdaderamente pensabais.una actitud intachable la de ambos dos.

#"Ademas pienso que deberia dejarse de tanto idolo ficticio y fijarse mas en idolos mas cercanos como por ejemplo tu".

esto, esto...es casi lo q mas m a gustado de todo.jejejeje
aver....si hay alguien q pierda(verbo presente, no pasado,presente) el culo por IL MURO [(sobrenombre q le puse despues del primer partido sin conocerlo todavia d nada) ya sabia yo q era un crack como jugador y como PERSONA por lo q conosco], ese soy yo puesto q e podido ponerme pesado insistiendo en q era fundamental en el ekipo, e yegado a decir cuando el mamoneo en futbol 7 de los cambios q el era el uniko q deberia permanecer en el campo en todo momento...incluso cuando habia jugadores mas pintureros y vistosos q yamaban mas la atencion.. aparte de infinitos comentarios siempre positivos a su favor xq ...yo no se nada de esto pero alomejor intuyo a akellos q si tienen algo distinto en esto del futbol y el lo tiene.
y esto no lo digo ahora q se estais cargando al arbol caido en..jejeje tambien lo deje pragmado en un comentario q se le exaba en falta y q el siempre seria el lider, despues de haber ganado 14-5, aun cuando el viento sopla muy a favor mis ideas son firmes y claras, hay otros q se marean facilmente cuando hay turbulencias.si eso no es tener presente a alguien ....señor lengueron.
enfin...no keria dejar pasar por alto detallitos como ese antes de dejar ya zanjado el tema, q ti creando mas polemica q Roberto Gomez.
y q conste q lo e hecho para poner algunos puntos sobre las ies a algun q otro despistado,tampoko kiero ahora ningun comentario papelon... cada uno dice q lo piensa..pero tambien deberian pensar lo q dicen...
un abrazo y de verdad suerte!
.forza muro.
tacita de plata.forza italia..q dice caabron

MARCO dijo...

buenass... juliann nose si ire pq estoy malito aun, el papel de las fichas lo tiene el carli y javi tb lo tiene, de todos modos spungo ke ire pq tengo aki la ekipacion para maolo
un saludo.
pd: il muro estudiaaaa

MARCO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARCO dijo...

los comentarios suprimidos son comentarios repetidos...

Anónimo dijo...

aquí "il muro".estoy estudiando cojone marko!pd.capo,tus palabras,lejos de alagarme lo que hacen es ponerme mas triste si cave.triste porque si esos son tus pensamientos hacia mi (que estoy seguro que lo son)mas lamento tu egoicentridad en forma de actitud.

Anónimo dijo...

no entiendo eso de egoicentridad, nose algun dia m lo explikaras.
un abbraccio fratello.

Anónimo dijo...

"Il Muro".
Querido capo, significa que piensas en ti mismo cuando adoptas un determinación sin pensar que los demás (a lo mejor yo) tenemos algo que decir al respecto.

Anónimo dijo...

lo siento pero sigo sin entenderlo.
pero si tenes algo q decirme en cuanto a algo..no dudes en hacerlo. yo lo e hecho!
.forza muro.