*Lista de convocados* (3ª Jornada IMD)

jueves, 20 de noviembre de 2008


Se citan a los siguientes jugadores que se personen este domingo a las 11.45 h en los Campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el Pa esto vengo

---Convocados---
-Julian.
-Markinho.
-Raul.
-Pedro.
-Mario.
-Carli.
-Aolo.
-David de Dios.
-Javier.
-Jose Angel.
-Marvi.
-Javier Robles(Entrenador)
-profesor Jirafales, profe de aolo (artista invitado).
  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento.Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141).
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-


Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mediante este conducto y exponiendo una razón tan evidente como que este domingo me encontraré fuera de la ciudad de sevilla, confirmo mi NO asistencia para tan trascendental choque. Para este partido, y con el permiso de todos los estamentos del club, delegaré mis dotes de capitán a un compañero admirado por mi y tan respetado por todos como es el señor Agaporni.

MARCO dijo...

oju il muro te echaremos en falta compañero....
yo confirmo la asistencia del nuevo fichaje marvi y la mia.

pd: il muro: fuerzaaaa

Anónimo dijo...

lamentar la ausencia de mi capitan,se notara el vacio de poder.

Por otro ladodar la triste noticia que David de Dios no llegara a estar recuperado para el domingo por lo tanto no asistira.

Confirmo mi asistencia y la de Javi.