*Lista de convocados* (4ª Jornada IMD)

domingo, 30 de noviembre de 2008

Se citan a los siguientes jugadores que se personen este martes a las 21:45 h en los Campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga de recuperacion aplazado por lluvia contra Los niños de Roberto Zendinho.

---Convocados---
-#1 Julian.
-#4 Raul.
-#5 Aolo.
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios. *(nuevo fichaje)*
-#8 David de Dios.
-#9 Carli.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

---No convocados---
-#3 Javier (lesionado)

  • Se dara de plazo hasta el lunes a las 15.00h, para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141)
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el martes no se presentara al partido entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-


Un saludo

10 comentarios:

MARCO dijo...

mi asitencia la teneis. me he alegrado verte por los terrenos de juego il muro...

Anónimo dijo...

Querido markinhos, el placer ha sido mio. mas que echar de menos volver a los terrenos de juego, os he hechado en falta a vosotros, con la que tantas risas no hemos hechado antes y despues de los partidos. Sin menospreciar a nadie, os he hechado de menos a ti y a mi querido juli.
Solo haceros una idea hasta tal punto, que estoy deseando que llegue el martes para volver a veros. Esos apoyos que me habeis dado los valoro mucho y son dificiles de olvidar.
Dicho esto confirmo mi asistencia para el partido.
PD. Markinhos: ¿mi camiseta con el número 4 le queda mucho?.

MARCO dijo...

tu camiseta ya esta lista il muro, jugo con ella jose angel el ultimo partido... el martes se la cambiais. ya esta todas las equipaciones klistas a falta de 3 pares de medias que ahora mismo voya mandar un email a la tienda...
un saludoo

Anónimo dijo...

weno desde mi lugar de aficionado decir simplemente q me alegro q la situacion animika de il muro vaya a mejor. el capitan a de estar siempre presto para combatir y superar este pekeño bache por el q atraviesa la escuadra.
q conste en acta q aunke personalmente no e contactado con vos( il muro),e estado informado diariamente a traves de esas dos personas q as nombrado puesto q mi intriga,desconocimiento e inkietud asi me hacian interesarme por su situacion.
sin mas un cordial saludo a toda la plantilla y espero q con la nueva incorporacion( de la cual me hablan maravillas)se sacie y complazca al personal y esto junto con el capitan en total plenitud siga el camino positivo del q no deberia aver salido.

.forza muro.

presidente mariconchi f.c. dijo...

De los convocados para el partido de hoy he echado en falta a dos jugadores.
Espero sus motivos para su ausencia injustificada.
Mientras no se diga lo contrario hay que asistir aunque este nevando.
Ya nos enteraremos mañana. Me alegro tambien de que el muro se encuentre bien y asista a los partidos. Es la mejor terapia.

MARCO dijo...

He de decir que a la salida del los terrenos de juego "Tejares" me tope de camino hacia el coche con Mario y a Carli no pude contactar con el porque no tengo su movil y se paso decirle a Mario que lo llamase. pero supongo que iria porque el dia antes se molesto en llamar para saber la hora.

Anónimo dijo...

Bueno primeramente confirmar la asistencia mia y de los hermanos de Dios.

A parte de todo ello sumarme al comentario de Markiños por la alegria de ver a mi capitan "il muro" esta mañana.

Este equipo se fundo a parte de lo deportivo para inculcar a sus jugadores unos valores como son la amistad y el respeto a lo compañeros.Y por lo que he visto y he leido creo que vamos pr buen camino al apoyar siempre al amigo que lo necesita.

Es por ello que quiero hacer un llamamiento a todos los jugadores de este equipo para que demos animos a mi cuñado Javier que esta pasao por horas bajas debido la lesion que se produjo en el partido del otro dia y que sigue a expensas de pruebas medicas para valorar el lcance de la misma.

Deseo qe la recuperacion sea rapida para volver a contar con el numero 5 en el campo.

P.d: Maolo te faltara la ecolarizacion... pero a cojones y corazon tienes el cum-laudem.

MARCO dijo...

Espero que pronto veamos a javier cortando balones en la defensa de este equipo y echando los cojones ke ha echado en partidos anteriores.
animo compañero

Anónimo dijo...

Me sumo a los ánimos de mis compañeros hacia javier.

Anónimo dijo...

Gracias Capo por preocuparte desde la distancia, sabia que estarias ahí en los malos momentos.