Mariconchis f.c. 1 Pa esto vengo 9

martes, 25 de noviembre de 2008

RIDICULO EN TODA REGLA!!

Poco hay que comentar de este lamentable partido.
La primera parte fue de verguenza ajena, en la segunda se puso un poco mas de interes pero, aun asi, fue muy mala tambien.
No voy a hacer ninguna crónica porque hay poco que comentar y si digo algo igual es para cagarme en todo el equipo.
Espero que este haya sido el partido tonto de la temporada y que no se vuelva a repetir, especialmente la actitud derrotista incluso antes de empezar.
Nada mas, nos vemos el domingo.

4 comentarios:

MARCO dijo...

no coment

Anónimo dijo...

No se que decir ante este resultado que seguro estoy que es engañoso.
Por otro lado, aunque no es el conducto habitual, quiero dar las gracias a un amigo e integrante del club como es Maolo.

Maolo, gracias por apoyarme y preocuparte tanto en estos momentos en que tan mal lo estoy pasando sentimentalmente, y más si cabe, con lo que se me viene encima, que no me puedo ni concentrar para sacar mi futuro. Gracias por estar ahí, gracias por tus consejos, gracias por tu forma de pensar siempre en que todo tiene solución. Que sepas que sigues siendo como mi hermano, aunque yo por desgracia, haga tiempo que no te lo demuestre.

MARCO dijo...

coñooo... il muro que te pasa tio?? pregunte por ti pero nadie sabia donde te ibas, y a maolo no le pregunte el dia del partido pq estabamos liao. ahora mismo no te puedo llamar pq el movil se me ha kedao sin bateria y el cargador lo tiene mi novia, en cuanto lo cargue te llamo churra. espero que no te hay pasao nada chungo. para lo ke sea aki me tienes... y supongo ke nos tienes a todos. ke todos te queremos.
un besoo muro

Anónimo dijo...

El partido es lo de menos.No sabia nada de tu situacion Raul,mañana t llamo.