Mariconchis f.c. -- Pa esto vengo --

lunes, 2 de febrero de 2009

PARTIDO SUSPENDIDO POR LA LLUVIA.

A pesar de que este lloviendo, a los partidos hay que ir. Lo digo por algunos jugadores que tienen la costumbre de quedarse en casa para que los demas vayamos y no nos den el partido por perdido.
Aviso, que en el próximo partido que llueva, el que no vaya se va a quedar sin jugar un partidito. A todo el mundo nos gusta quedarnos en la camita y resulta que los que vamos somos, precisamente, los que tenemos compromisos familiares.
Ya paso el año pasado, y en este estamos igual y yo ya me he cansado de salvarle el culo a los demas y de estar preocupado porque no nos den por perdido los partidos.
Tambien agradecer al arbitro el darnos un par de minutos mas de la cuenta para completar el acta.

17 comentarios:

MARCO dijo...

vaya por dios... yo no pude ir por encontrarme con 39 de fiebre,,, no pude llamar a nadie por no tener linea en el tlf. supongo que mario fue pq el dia antes estube con el y le dije que lo mas probable es que no fuera... pq ya me encontraba fatal. Bueno me alegro que todo haya quedado en un susto. y nada... Un saludo

Anónimo dijo...

Ánimo Markinhos, espero que estes mucho mejor.

Anónimo dijo...

marco muerete marco muerete marco muereteeeeeeeee.....

Anónimo dijo...

cuidado con el juli que va dispuesto a decir unas palabritas.. su-su que viene que viene,

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente contigo presidente.No entiendo como habiendo tantas fichas somos diempre los mismo GILIPOLLAS los que vamos para que no nos den el partido por perdido.
Aviso de antemano que proximo partido que llueva yo no voy,me quedo en mi casa calentito y con mis hijos.

Ademas es que casi siempre vamos los cinco justitos de siempre y alguna pasa,como este domingo,que si no es por el arbitro nos dan el partido por perdido.

Anónimo dijo...

Ah perdon se me olvidaba.Mariconchis hay que serlo con sol y con lluvia.Y cuando uno se compromete va y se presenta o por lo menos avisa con un mensaje que cuesta 0.37 centimos de euro.

Aunque algunos mejor que ni avisen y sigan durmiendo.

Anónimo dijo...

Yo la verdad, es que las palabras de mi Juli las respeto mucho, es más, se me está cayendo la cara de verguenza ahora mismo. Juli, la próxima vez seré yo el que me moje y tu serás el que duermas al lado de tu señora, el colchón que le hace falta a tu suegra y de tus hijos.

Llevo dias sin dormir pensando que mi Vicepresidente apareció por las instalaciones de juego y yo mientras tanto echando un kiki.

Te pido disculpas Juli, espero que nuestros años de amistad no se esfumen por esta niñeria que ha tenido tu capitán.

S.C.F.S dijo...

Pa cuando un amistoso chavales??

Anónimo dijo...

CON PERMISO...BUENAS TARDE.
bueno ante todo deciros q estoy al tanto de todo lo q aki, NUESTRA entidad,ocurre. ya sean fichajes...bajas...ekipaciones perdidas..resultados..incomparesencias,(algunas sorprendente y no esperadas)jejejeje.pero bueno... vengo con bandera blanca.
EL MOTIVO DE MI COMENTARIO es informar al posible personal interesado( q se q alguno todavia hay)de mi ALTA MEDIKA. pues despues de dos meses y medio y con todavia una fibrosis alrededor de la zona tendinosa, es decir, sobre la cicatriz,y con todavia molestias, fremap considera acto mi estado para realizar mi vida con total normalidad.
yo lo primero q pienso hacer es ir a correr al parke y en el gym darle fuerza a esa pierna todos los dias asi durante semana y media.esto kiere decir q si todo va bien y segun pronostikos este domingo no pero el otro ....ESTARIA TOTALMENTE DISPUESTO E ILUSIONADO POR VESTIR LA CASACA DE LOS MARICONCHIS. siempre y cuando la directiva,cuerpo tecniko y jugadores asi lo crean oportuno.
estoy dispuesto a sentarme y debatir el tema( si eske hay algo q deabtir).
huele esto a caso "RICARDO OLIVEIRA" no? jajajajajaa.
bueno lo cierto, es q en su momento las dos parte pudimos ekibokarnos y creo q visto lo visto...no creo q sea mal momento para q ambas parte nos pudieramos beneficiar de un probable retorno no?sin mas, dejo el tema aki, para si eske lo creeis oportuno lo sondeeis entre los miembros del club. UN ABRAZO y esperemos todo yegue a buen puerto.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tu recuperacion capo.

Anónimo dijo...

gracias muro

MARCO dijo...

Por mi estas dentro Capo...

Anónimo dijo...

Hablo en boca de la directiva y sabes que siempre tuvistes las puertas abiertas y siguen igual para cuando quieras volver.

Me alegro mucho por tu recuperacion y cuando tu quieras tu sitio sigue guardadoen los mariconchis.

Un saludo,Capo.

P.d:Mario hecha curriculum en cruzcampo asi te saldra mas barata las barbacoas que para eso vas a quedar.

¿Aolo tu madre tambien se ha perdido?

Anónimo dijo...

Bueno, como se que se me pedirá opinión al respecto, quiero postularme acerca de la posible incorporación de un antiguo integrante de la plantilla a la misma.

Y esta es mi decisión: estoy EN CONTRA de esta hipotética incorporación.

Puede parecer extraño y se que en época de vacas flacas en la que nos encontramos sería muy recomendable esta incorporación por la falta de efectivos que tenemos, pero ya dije yo al principio de temporada (cuando las cosas iban muy bien) que no quería que mi Capo se marchara por que nos haria mucha falta su concurso en los partidos venideros. Sin embargo y haciendo gala de un egoismo algo inaudito para los que lo queremos, él decidió marcharse bajo mi opinión por la puerta de atrás con la única ¡¿excusa?! de que quería jugar mucho y que con tanta gente en el plantel no podría conseguir ese propósito.

MI postura puede que no la entienda ni el mismo interesado, pero de lo que estoy seguro es que nadie lo pasó tan mal cuando él decidió marcharse. A título personal y habiendo compartido tantas vivencias con él dentro del terreno de juego, me sentí traicionado con su marcha.
Soy un tipo que tiene orgullo, y él me lo pisó cuando decidió irse y no me escuchó cuando le pedí encarecidamente que se quedara aunque fuera solo por mi.

A raiz de ahí y como no podía ser de otra manera, respetaré lo que el consejo de administración decida y que nadie dude que aceptaré de buen grado la resolución que se tome al respecto ya que no me queda otra que defender esta camiseta como siempre lo he hecho.

Anónimo dijo...

Que grande eres coño,sigue echando kiki los domingos que yo voy los dias que llueva.

Anónimo dijo...

antes de comentar mas nada creo q lo mejor es vernos y hablar en persona lo q sea..nunca m e escondido, siempre e dicho lo q pensaba en cada momento(acertadamente o no) y creo q lo ideal seria vernos y q cada uno exprese lo q kiera. ahì estare yo para escuxar las distintas y contrapuestas opiniones( q sabia q las habria).creo q el partido del domingo podriamos "debatirlo".
pero ...si m gustaria decir un par de cositas:
1º decirle a july q .. ni e tenido ni tendre nunca un encargao como el( y t lo digo ahora q no lo eres) y aunke como portero alguna q otra vez habria q darte con una babucha de esparto en la cara moja en sal..tu personalidad,destellos de calidad, empuje, ganas y entusiasmo hacen de ti todo un CRACK ( a pesar t tener ya el pelo como arsenio iglesias).jejejejee. un abrazo palop!

2º probablemente... aunque yo hubiera escuxado esas palabras por parte tuya(muro) hacia mi en ESE MOMENTO...mi desicion hubiese sido la misma, pero creo q puede ser q las pensaras o las comentaras pero..NO AMI.
yo siempre e tenido algo distitnto contigo dentro del campo y fuera de el t aprecio como persona. y estoy completamente seguro de q en la direccion opuesta es igual, o al menos asi m siento yo contigo.
y esto es asi casi desde el primer dia q jugamos juntos. si existe el amor a primera vista ...en la canxa creo q se produjo eso entre nosotros...jejejeje
con esto mi unika intencion es agradecerte eso q parece pensaste en su momento..aunke ya t lo dixo mas de una vez y se q lo sabes, de ahì tus palabras.
vuelvo a repetir...creo q ambas partes pudimos ekibokarnos en su momento..de hecho ambas partes padecen a dia d hoy las consecuencias( aunke de eso ya hablaremos mas trankilo si kereis).
lo q si digo...como ya lo hiciera en su momento es decir lo q a dia d hoy pienso. y lo q hoy pienso es q ambas parte nos ekbokamos. yo por mi parte reconosco y asumo parte de culpa..el resto esta en vuestras manos " IL CAPO sera lo q LOS MARICONCHIS kieran q sea".
haaaaa!!! x si alguien tiene dudas de xq ahora y no antes? muero y muerdo x jugar, pienso q el entorno es el ideal, y lo q mas m motiva y me mueve a eyo es precisamente la mala situacion en q se està.al principio de tempora pintaba todo muy bonito y lo facil hubiera sido engancharse a eyo. pero bueno...me gusta mancharme d barro.( y no soy ningun cerdo en cabrones, q la e puesto botando)

presidente mariconchi f.c. dijo...

No quiero crear pólemica ni entablar una discusión en este blog pero en este caso me postulo del lado de il muro y mi opinión tambien es contraria a la reincorporación del capo.
Tambien es verdad,como dice el capo, que este no es lugar para hablarlo asi que lo dejamos aqui.

PD.: Capo, no te preocupes que te llamamos si nos haces falta