Mariconchis f.c. 5 Triana de soria 4

domingo, 15 de febrero de 2009

IMPORTANTE Y TRABAJADA VICTORIA.

Pues muy importante la victoria de cara a la clasificación para la segunda fase. Comienzo del partido con anécdota protagonizada por el que suscribe, que con una caraja importante, se fue de los campitos tejares pensando que jugabamos a las once. Menos mal que quedo en eso.
Sobre el partido, pues comenzamos bien. Tocando y defendiendo como ultimamente. El equipo contrario tambien jugando bien y partido bastante igualado.
A los diez minutos entra en el campo isra y en el segundo balón que le pone david peina de cabeza hacia atras y marca el 1-0. Parece que podemos encarrilar el partido pero muy al contrario, el encuentro se complica a los pocos minutos con dos goles casi seguidos del triana de soria. El partido se pone 2-1 y parece que va a ser complicado. Seguimos en la misma linea con mucho toque y buscando arriba a isra.
Y en los ultimos ocho minutos de la primera parte pegamos un estirón en el marcador que resultaría definitivo.
Se marcan el 2-2, 3-2 y 4-2 con el que nos vamos al descanso.
Comenzamos la segunda parte de igual modo. La gente muy metida en el choque y a los cinco minutos marca lolo tras gran jugada entre el e isra. 5-2 y partido que casi parece sentenciado.
Pero, como otras muchas veces, nos complicamos la vida y cuando parecía acabada la cosa nos aprietan el marcador con el 5-3 de falta desde el borde del area y el 5-4 tras tiro cruzado desde fuera del area.
Quedaban 10 minutos todavía y tocaba sufrir. Y lo supimos hacer. Pudieron empatar en un tiro potente que saco un gran juli con la pierna cuando ya se le colaba entre ellas. Salvo el empate y de ahi hasta el final aguantamos perfectamente para rubricar una buena victoria que nos deja la clasificación en nuestras manos.
El fin de semana que viene tenemos dos partidos. Si los ganamos estaremos casi matematicamente clasificados. Espero que no falte el personal.
Los autores de los goles fueron mario, lolo, david y dos de isra.
Y sobre la incorporación nueva creo, y esta es mi opinión personal, que no mejora lo que tenemos. Buen toque pero lastrado fisicamente, que es precisamente nuestra carencia mas importante. Quizás necesitariamos alguien con menos toque pero con mucho físico para aguantar los partidos y oxigenar al equipo. Bueno, que cada uno opine lo que le ha parecido y ya veremos que pasa en próximos partidos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo en la misma linea de lo que ha suscrito mi presidente. Aunque tambien hay que decir que cuando vamos tantos jugadores da igual que los mismos no tengan fisico, ya que para eso estan los cambios.

...IL Muro ha opinado...

MARCO dijo...

opino lo mismo que mi amigo y compañero il muro hay muchos cambios (que todos han de ir a jugar) y supongo que lo qe necesitamos es un tio con toque, vision de juego y lo mas impotante... que se comprometa con el equipo... el fisico se va cogiendo poco a poco.
pd: san juli eres impresionante!!!

Anónimo dijo...

venga que todos preferimos a uno en silla de rueda antes q al traidor del capo

Anónimo dijo...

Pienso,desde mi modesta opinion,que el partido nos lo complicamos nosotros mas que por el empuje del equipo rival.Creo,bueno estoy seguro,que la equivocacion esta en los cambios que se producen y mas concretamente el sacar a David del campo.

Me explico,David es el enganche que tenemos para poder contactar con Isra delante.Al venir a recibir el,hace que las personas que estan defendiendo se liberen de esa presion y pueda abrirse en busca del hueco para subir mas facilmente el esferico hacia la zona de Isra.Sin David en el campo y tan solamente isra o cualquier jugador que este jugando arriba no tenemos referente que suba el balon y optamos bien por el saque en largo o poner una pelota,que por mucha tecnica,es dificil por defender el equipo contrario tan atras.

En relacion a Pedro decir que bueno habra que darle otra oportunidad al chaval,entro frio y sin saber colocarse en el campo.

Por ultimo,pedir perdon a Isra por los balones que le mando que son mas piñas doodle que balones de futbol.

P.d:Canalla que balon perdiste en el 5-3 Jajajaj. Rafita mete a David en el equipo si o si.

presidente mariconchi f.c. dijo...

En eso estoy de acuerdo lolo.
Pero creo que somos bastantes como para incorporar a mas gente. (5 cambios es mucha gente).

presidente mariconchi f.c. dijo...

Tambien estoy de acuerdo con mi vicepresidente.
Con david en el campo es todo mas facil pero si hay 5 personas en el banquillo ya me dirás tu como hacemos para que jueguen siempre isra y david.
Se aceptan sugerencias.

Anónimo dijo...

te kiero aoloooo.....

Anónimo dijo...

Ante el coloquio que se está formando referente a los cambios y a la "perpetuidad" de uno de los hermanos Derrick en el campo durante todo el partido, he de decir lo siguiente:

1. Maolo, Javi (cuñado de Agaporni), David De Dios, Israel De Dios, Muro... Todos estos jugadores han de ser cambiados cuando sea conveniente, no estoy a favor de la permanencia en el campo sí o sí de ningún futbolista durante todo el choque, a no ser que las circunstancias lo permitan.

2. La labor de David está claro que con los mimbres que hay actualmente en la plantilla, pocos podemos desempeñar esa función, se podría poner un parche pero ya está. Lo mismo ocurre con Isra, el no viene y la falta de gol de la que adolecemos es descomunal, se ha demostrado que desde la ausencia de Gonzalo solo él ha sido capaz de suplir su marcha con garantias. Pero es lo que tenemos en la plantilla.
Hay que recordar que tenemos a otros futbolistas que deben y tienen que jugar por que pertenecen al club (pedro el cuñado de javi, jose angel, markinhos, mario...)

Dicho esto, hay que comprender desde el primero hasta el entrenador que si hay que cambiar a un futbolista se cambia y el que salga en esos minutos, no me cabe duda de que intentará hacerlo lo mejor posible. Como bien hizo referencia juli, un gol que le marcaron fue precedido por una individualidad de David de Dios que perdió la pelota y dejó vendido al portero. Todos fallamos y como consecuencia de ello todos debemos de salir sustituidos en alguna que otra ocasión.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Totalmente de acuerdo con usted.
Solo un pero sobre lo de que hay otros jugadores que deben jugar.
Esta claro que todos pertenecemos al club. Pero eso hay que demostrarlo todos los domingos.
David, que es su primer año, viene a todos los partidos e incluso cuando llueve se presenta para que no nos den el partido por perdido.
Hay otros jugadores que llevaban 3 partidos sin venir y llegan este domingo y quieren jugar.
Pues, aqui expreso mi opinion, eso es tocar los cojones al personal.
A mi me molesta mucho esa actitud.
Si yo, que he estado seis meses sin jugar y tengo dos cicatrices muy bonitas por este club, voy todos los domingos (excepto alguno por compromisos) y tengo dos niños no se que coño de excusa tienen otros para no aparecer la mitad de los partidos, y si llueve menos.
No puede ser que la gente que lleva desde el principio en el club tenga menos compromiso que los nuevos.
Despues todos queremos jugar lo mismo.
Por cierto, tanto isra como david fueron cambiados en este ultimo partido.

Anónimo dijo...

dejarse ya de hablar de la tonteria de los cambios,tenemos que jugar todos y vamos a centrarnos en ganar el sabado a ver si vamos a llegar pensando en esto y nos van a meter la puntita.
debemos de estar contentos por tenerla clasificacion a nuestro alcance. pdt.juli hay un juego de la wii neuvo se llama saca que te saca mamooonnnn

Anónimo dijo...

Jajajajjaja canalla compratelo y configura el personaje en la wii como hicistes para el tenis.MAMONAZO.

Anónimo dijo...

hombre estoy tela de bajo de forma eso es evidente jajaj pero tambien lo me ha pasado es que estos partidos he ido a jugar estando malo con asma que no podia ni subir las escaleras de casa ..pero con el paso del tiempo se ira cogiendo la forma poco a poco y desentonaré mucho menos...