COMIENZA LA GLORIA PARA UNO DE LOS NUESTROS

jueves, 5 de febrero de 2009


Mañana dia 6 de Febrero a las 20.30 horas y en el pabellon de Amate,se estrena con el sevilla fc nueestro amigo y compañero David de Dios.Por mis conocimientos se que sera titular y que el partido sera contra el Bbbbbbbetis(me cuesta el pronunciarlo).

Animo a todo el que pueda a que asista para animar a nuestro amigo.De todas maneras,David,sabes que los mariconchis te desean lo mejor en esta andadura y siempre estaremos contigo.

9 comentarios:

MARCO dijo...

jajajaja... es o es verdad o es coña?

Anónimo dijo...

gracias a todos los mariconchis,intentare estar a las altura de un gran mariconchi...gracias de corazon

MARCO dijo...

a que hora es y cuanto cuesta???? yo quiero ir...

Anónimo dijo...

a las 8-30,solo 3 euros.que alguien que tenga c+futbol me lo grabe porfa

MARCO dijo...

mm
pos yo no tengo pero ire para alla a verte..

MARCO dijo...

gente yo voy a ir con carmen a ver este personaje... si se apunta alguien pegadme un toke...

presidente mariconchi f.c. dijo...

David, yo tengo canal plus futbol pero no tengo para grabarlo.
De todas formas te veré y colgaré mi opinion sobre tu actuación.
Suerte y a ver si les metes unos cuantos a los tuyos.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Pues el resultado ha sido Sevilla 6 R. Betis 13.
David ha jugado como titular y fue autor del sexto gol sevillista.
Partido sin mucha historia. En el sevilla el jugador mas en forma era david. Los demas estaban un poco fondones.
Por parte del betis jugadores mas en forma y eso se noto desde el principio.
Por otra parte se noto que david jugaba contra los suyos porque no quiso hacer sangre. O eso o es que se estaba reservando para mañana.

PD.: En principio no podré asistir al partido de mañana. Los papeles los tiene pedro. Si puedo asistiré pero lo mas probable es que esté ausente.
Un saludo a todos y suerte...

Anónimo dijo...

Presidente, por favor, no falte usted a este encuentro, necesitamos de su apoyo y sabiduria en el banquillo.