Mariconchis f.c. 12 Kiosko pedrito 5

lunes, 23 de febrero de 2009

VICTORIA MAS TRABAJADA DE LO QUE REFLEJA EL MARCADOR

Pues asi fue. El marcador resulta engañoso sobre lo que paso en la pista 3 de los campitos tejares. A falta de 7 minutos para el final el marcador era de 7-5 y el partido estaba feo. Pero la calidad de algunos mariconcheros definió el marcador final.
El partido empezó de milagro si no llega a ser por la llegada de mi cuñado sobre la bocina, nos quitan los 3 puntos y perdemos el partido. Esta vez hay que decir que fue culpa de la maraton que impedia llegar a los campos.
Empezamos bien, en nuestra linea, sin complicarnos mucho la vida y buscando a david que jugaba mas adelantado. Y en esas estabamos cuando marcamos el primero. Obra de jose angel, que lo recuperamos para la causa, y que parecía que ponía el partido de cara.
Pero empezamos a liarnos y volvimos a los viejos tiempos de descolocación y nos empataron de penalty. Digamos que dudoso por lo que me toca.
De ahi pasamos a encajar el segundo en una jugada en que tuve que salir de la portería para tapar la falta de defensa y desde fuera del area colocaron el balón dentro.
Se complicaba la cosa.
Con el paso de los minutos empezamos a jugar de nuevo a nuestro nivel y en el tramo final de la primera parte reaccionamos. Se marco el empate y a partir de ahi y hasta el final de la primera parte el partido fue nuestro.
Se marcaron el 3-2, 4-2 y el gol de la temporada, el 5-2.
Voy a hacer un alto aqui para intentar describir con palabras algo muy dificil como fue el gol de markinho.
Digamos que fue una jugada de toque de todo el equipo con pase final a markinho que se encontraba solo bajo los palos y nada mas que tenía que empujarla. Y aqui vino la obra de arte.
En vez de empujarla, que hubiese sido lo facil, la piso con la izquierda, el balón se le fue a la derecha. La pisó tambien con la derecha, desequilibrandose y cayendose de espaldas a la portería rival. Entonces en un arranque de genialidad y antes de caer al suelo, suelta una coz, cual burro de mijas, y toca el balón levemente. Lo suficiente como para que este entrase, no sin suspense y subiese el quinto al marcador.
Volvamos al partido. Termina la primera parte con 5-2. Empieza la segunda y como nos pasa de vez en cuando, nos complicamos la vida. Encajamos el 5-3 y el 5-4 en cinco minutos y tenemos que hacer cambios porque se nos iba el partido.
Pasan los minutos y sin hacer gran cosa marcamos dos goles mas para hacer el 7-4. Encajamos el quinto en una jugada tonta. Culpa mía que seguí el movimiento del jugador en vez de seguir el balón.
Y con 7-5 y 7 minutos por jugar hay tiempo muerto.
Ellos deciden volcarse en el ataque y es entonces cuando rompemos el partido definitivamente a la contra.
4 goles seguidos hacen que el resultado parezca mas abultado de lo que se reflejo en la pista.
Y poco mas, quizás que tener tantos cambios parece que nos perjudica en vez de beneficiarnos. El sabado con menos cambios estaba la gente mas metida.

Y otra cosita. El fichaje nuevo se dijo que iba a ser de prueba. Yo por mi parte voy a ser claro. Para mi no ha pasado la prueba. Me gustaría que la gente opinase para ver que hacemos. Es mejor ser claros en este aspecto que andar con historias. Tenemos 15 inscritos y creo que no hace falta nadie en estos momentos. Lo dejo ahi, espero las opiniones de todos.



Mariconchis f.c. 1 F.S. Medina 1

EL PARTIDO MAS INTENSO DE LA TEMPORADA

Pues fue el del sabado un partido intenso y peleado hasta el final. Con la ausencia de nuestros jugadores franquicia y sin el portero titular se presentaba un partido dificil. Y asi fue.
Empezamos metidos atras, bien arropaditos intentando no encajar que era de lo que se trataba.
Y fueron pasando los minutos. Y en uno de los pocos ataques de la primera parte, el muro recibe el balón y dispara a puerta, el balón toca el palo, le da en la espalda al portero y parece que se introduce en la portería. Gol fantasma pero que sube al marcador. 1-0 y apenas 10 minutos de juego.
A partir de aqui y hasta el final de la primera parte, los 4 en nuestro campo, siguiendo las marcas y defendiendo a muerte.
Perfecto el equipo en defensa.
En la segunda parte mas de lo mismo. Sin prisa y sabiendo lo que cada uno tenía que hacer van pasando los minutos. Pedimos nuestro tiempo muerto a falta de 8 minutos.
A partir de ahi y hasta el final se sucedieron las ocasiones por ambos bandos. Especialmente claras fueron las nuestras a la contra. Tuvimos 3 o 4 clarísimas para haber sentenciado y cuando parecía que ibamos a poder aguantar el marcador vino el empate. Jugada de combinación del equipo contrario que rematan a placer dentro del area chica.
Y de ahi al final poco mas. Resultado justo visto lo visto y aunque no nos sirva de mucho para la clasificación final, muy meritorio.
Felicitar a todo el equipo por la lucha y la intensidad demostrada durante todo el partido y quiero hacer un apartado especial para el mejor del partido: IL MURO.
Supo leer perfectamente el partido y viendo nuestra carencia de cara al gol se incorporó en numerosas ocasiones para intentar marcar. Suyo fue el gol y tuvo otra a falta de pocos minutos para el final que el portero saco con mucho mérito.
Grandísimo partido el suyo. Volviendo a ser el del año pasado porque no había empezado la temporada al nivel que nos tenía acostumbrado pero lleva unos partidos volviendo a ser lo que su nombre indica, un autentico muro.
Ya solo falta que alguna vez pague el arbitro para que le de dos besos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Respecto al partido del
sábado, nada que objetar.
Perfecto todo el equipo menos
algunos futbolistas (1 ó 2 que
no estuvieron a la altura de un
partido de estas
características).
2. Y referente al partido del
domingo, estoy de acuerdo con
la totalidad de la crónica del
presidente-periodista. El
coraje que me da es que cuando
nos entra la caraja nos entra
de verdad. Por que si hubiera
sido un rival más fuerte nos
dan para el pelo habiendo en
el terreno de juego a
los hermanos Derrick, Il Muro,
Javi cuñado de Juli, Javi
presi, etc.
3. Por último, no quiero que se me
malinterprete por lo que voy a
decir a continuación.
Yo fuí uno de los que dió la
idea de que el nuevo "fichaje"
viniera en calidad de prueba.
Es muy fácil hablar como Monchi
que la valoración de los
fichajes hay que hacerlas a
final de temporada, pero Monchi
también dice que fichajes en
invierno apenas hacen los
clubes por que no mejoran lo
que hay. Dicho esto, y
habiéndolo visto en tres
encuentros disputados, creo que
ya he dado mi opinión al
respecto. De todos modos, si
hay dudas, el ojeador que lo
trajo ya le dije lo que opinaba
el domingo de su incorporación.
Cabe decir también, que como
capitán, si este jugador sigue,
que me recuerda a Ruben Vega
cuando vino al sevilla fc, lo
seguiré animando y apoyando
dentro de la medida que me sea
posible en el terreno de juego.

PD1: Te Quiero Markinhos!
PD2: Recupérese Señor Agaporni!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la desición del fichaje, para mí no ha aportado nada al equipo. También decir que con tantos cambios el equipo se desconcentra, el tema de algunos jugadores que no vienen a jugar nunca y que cuando aparecen sin más juegan como si hubieran venido toda la temporada no lo entiendo.
Decir por último, que el partido del sábado fué uno de los mejores paridos disputados por el equipo, lo único malo, el resultado.

Anónimo dijo...

pedro no es mal jugador,solo que esta mal fisicamente demosle un poco de tiempo

Anónimo dijo...

Primero dar la enhorabuena por lo resultados del fin de semana.En segundo lugar decir,aunque yo no he estado este fin de semana para verlo,que el fichaje a prueba no creo que aporte nada nuevo a lo que tenemos.

Por ultimo comentar que deberiamos de asistir a los partidos 8 personas para que la gente se implique mas a la hora de jugar.

Anónimo dijo...

debemos ir todos y lo de implicarse seguro que la gente se implica, despues de los ocho citados aparecen 6 y uno o dos un poco tarde ,callate ya la boca juli

Anónimo dijo...

por cierto markiño el señor colegiado le anulo el gol de cabeza por (retencion de balon) con ese matojo que tenias como peluca,anda que no veas.

Anónimo dijo...

señores lo que dice david es verdad..estoi tela de chungo de forma xq hace muchiuiisimo que n juego ,no conozco a la gente,y en futbol sala he jugado muy poco y me encuientro un poco perdido ..pero si querieis que no vuelva a jugar pues yo lo aceptare y nada ...un saludo!

MARCO dijo...

1º: David eres un cabron...
2º: Pedrito ya hablado asi ke vosotros decidis.
3º: David te he dicho ke eres un cabron?

MARCO dijo...

ahhh... y decidme los goles del domingo...

Anónimo dijo...

DESDE MI RINCON DE AFICIONADO Y SEGUIDOR DEL CLUB ...CREO Q PEDRITO NO TENE CULPA DE SU BAJO RENDIMIENTO DEBIDO A SU MALESTAR Y A Q TAMPOKO DA MUXO MAS EL CABRON....YO PEDIRIA LA CABEZA DEL DIRECTOR DEPORTIVO Q SE FIJARA EN EL. MARKINHOS DIMISIONNNNNNNN!!!!!
CUANDO TE ABURRAS POR TU SITUACION DE DESOCUPADO EN LUGAR D HACER D MALDINI BUSCANDO JUGADORES...DEDICATE A PAGINAS WEB MEJOR MIARMAAA.
Y A DAVID D DIOS DECIRLE Q ME ALEGRO POR LA PRIMERA VICTORIA DEL INDOOR. UN ABRAZO Y A POR EL OBJETIVO EN!!! SINO...ASAMBLEA Y Q DIMITAN LOS GESTORES D LA ENTIDAD..AJAJJAJAJAJ

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA YA SEÑOR PRESIDENTE PARA EL PROXIMO PARTIDO

Anónimo dijo...

Llevo 3 goles.

MARCO dijo...

ok a ver...
el domingo metieron:
aolo: 1
markinho: 2
muro: 2

Kien mas???

Anónimo dijo...

buenas yo solo escribo para quejarme del cub, aqui solo se valoran a los de sienpre, sobre todo departe del presi q si llamaditas, q si no faltes q eres fundamental ect.. yo creo q somo un equipo y aun que no todo somos tan buenos hacemos falta como ej.pedro cuñado de javi un jugador ejenplar no falta nucA y no protesta ni cuando no juega y eso es de admirar, otros con otras carateristicas asin q espero q esto cambie o me qedo con la camiseta blanca del 3 mamones .un saludo y de puta madre el sabado y mejor el domingo.p.d. sabes algien q le paso al caidita el domingo.

Anónimo dijo...

buenas yo solo escribo para quejarme del cub, aqui solo se valoran a los de sienpre, sobre todo departe del presi q si llamaditas, q si no faltes q eres fundamental ect.. yo creo q somo un equipo y aun que no todo somos tan buenos hacemos falta como ej.pedro cuñado de javi un jugador ejenplar no falta nucA y no protesta ni cuando no juega y eso es de admirar, otros con otras carateristicas asin q espero q esto cambie o me qedo con la camiseta blanca del 3 mamones .un saludo y de puta madre el sabado y mejor el domingo.p.d. sabes algien q le paso al caidita el domingo.

Anónimo dijo...

No criticarme a mi maolo que para escribir ese comentario ha tenido la enciclopedia delante y el libro de michu para intentar no cometer ninguna falta de ortografía.

Anónimo dijo...

jajajajaj Grande Manolo como ya dije el año pasado en una entrada.Manolo es el escudo de los mariconchis en el campo,lastima lo de tu madre pero weno siempre te quedara LLongueras.

Por cierto la campaña vuelta al cole ha tenido un exito notable con Manolo que forma de escribir.

Anónimo dijo...

buenas a todos desde mi retiro vacacional en la biblioteca...otra vez. Decirte, mi querido juli, que tu campaña de escolarización ha sido todo un éxito, tal y como demuestran los progresos hechos por maolo. Te doy mi enhorabuena por ello. Aún así, pienso que deberíamos promover esta campaña todas las temporadas, como hace el sevilla fc, a aquellos integrantes del plantel que necesiten de este tipo de ayudas. Y por otro lado quisiera decir que he escuchado rumores acerca de una madre de un integrante del club, que por lo visto, cada vez que se levanta lo hace con los pelos tiesos. De contrastarse estos rumores, pienso que deberiamos de hacer algo para que esa situación no volviera a suceder.

Anónimo dijo...

mi querido capitan esa madre que tu comentas es otra a parte de la madre de Aolo?

Estoy tambien en conversaciones, querido Muro,con la plazita de los ponys de Chipiona pues me piden en cesion para el verano a Markiños el cual lo vieron el otro dia dar la Coz espectacular que sirvio para que marcara un gol.

Aolo es cierto que le planchas el pelo a tu querida madre?

Anónimo dijo...

estás en lo cierto juli, hay que dar fin a esta cacería de brujas y poner todo nuestro empeño para ayudar a esa madre. Por eso, propongo al presidente una junta extraordinaria para tratar el peinado de esa madre cuando se levanta, los ponis de chipiona y otros temas de interés para nuestra entidad.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Joder con la de comentarios, no da uno hecho de tanto leer.
Primero pedir perdon a lolo. Esta claro que es el escudo del equipo. Su partido del sabado fue espectacular y fisicamente lo veo mucho mejor que a principio de temporada. Tu presidente te mandará el mensaje en el próximo partido.
Eso si, la camiseta vamos a ir devolviendola.
Segundo, la campaña de mi vicepresidente ha dado magnificos resultados como se puede comprobar en los últimos comentarios de lolo. A ver si te enteras del nido, calvo cabrón. Esto si que es sacarle partido al cole.