___*Lista de convocados*___ ____(12ª Jornada IMD)____

miércoles, 11 de febrero de 2009



Se citan a los siguientes jugadores que se personen el 15/02/09 a las 09.45 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el "F.S Triana de Soria"

---Convocados----
-#1 Julian.
-#3 Aolo.
-#4 Raul.
-#5 Javier
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#9 Pedrito
-#8 David de Dios.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica a alguno de los compañeros.
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido (aunque lloviese), entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo 1 falta injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios el partido siguiente a este.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

*Tabla de clasificacion:


7 comentarios:

MARCO dijo...

Yo confirmo mi asistencia.
bueno y al fijarme en el comite n12 senior mixto T9 que es nuestro grupo han publicado todos los partidos de la jornada 10 menos el nuestro que nos enfrentamos con el pa esto vengo. nose el porque... supongo que lo recuperaremos mas adelante.- si quereis verlo:
http://80.36.6.64/jjddmm_resultados/comite/TriXXVII_JUEG012.pdf

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia.

MARCO dijo...

SEÑOR PRESIDENTE: PEDRITO YA ESTA EN LA LISTA, Y HE AVISADO A MARIO PARA QUE LE RECOJA LA EQUIPACION A ¿CARLI? PERO YA SABE USTED COMO ES MARIO... ASI QUE SI PUDIERAS LLEVAR LA EQUIPACION DE JOSE ANGEL POR SI ACASO NO ESTARIA DE MAS. SALUDOS

presidente mariconchi f.c. dijo...

Confirmo mi asistencia y la de mi cuñado. Le he mandado un sms a jose angel para lo de la camiseta. Espero que hoy me la deje en las clases.
Partido fundamental para la clasificación asi que quiero a la gente concentrada ya.
VAMOS, MARICONCHIS!!!!!!!!!!!!!

MARCO dijo...

tiene ke ir isra...

Anónimo dijo...

... y sobre todo maolo, creo que es trascendental su participación en este tipo de partidos.

MARCO dijo...

tambien maolo y sus gritos...