___*Lista de convocados*___ ___(9ª/13ª Jornada IMD)___

martes, 17 de febrero de 2009



Se citan a los siguientes jugadores que se personen el 21/02/09 a las 16.45 h y el 22/02/09 a las 11:45 en los campos de Tejares a fin de jugar los partido de liga atrasados contra el "F.S Medina"y el "Kiosko Pedrito U.D" respectivamentes.

---Convocados----
-#1 Julian.
-#3 Aolo.
-#4 Raul.
-#5 Javier
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#9 Pedrito
-#8 David de Dios.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica a alguno de los compañeros.
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido (aunque lloviese), entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo 1 falta injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios el partido siguiente a este.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

*Tabla de clasificacion:

(A la espera de la publicacion del IMD)


17 comentarios:

MARCO dijo...

Yo ire sabado y domingo, seguro.
Un saludo familia.

Anónimo dijo...

Notifico que por problemas de salud(codo y rodilla izquierda bastante inflamados) y por motivos familiares no podre asistir a ningun encuentro al no estar en sevilla este fin de semana.

Cedo la responsabilidad de la porteria a nuestro presidente que seguro lo hara bien o mejor que yo.

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia.
Solo queria comentar que si Julian no viene (lamento mucho su ausencia) y si no me salen mal las cuentas, en la convocatoria me salen 11 personas. ¿No se supone que en la lista que se le da al arbitro solo pueden estar 10?

presidente mariconchi f.c. dijo...

Yo ire a los dos partidos para hacer de portero.
Haré lo que buenamente pueda. Confiaré en mi defensa.
Juli, a ver si le puedes dejar a david las coderas para este finde y si tienes rodilleras tambien que uno esta muy mayor.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Vista la clasificación y los resultados y en vista de los partidos que quedan he de decir que si ganamos los dos partidos de este finde, es posible, que nos encontremos matematicamente clasificados para la siguiente fase.

Otra cosa, sobre lo que dice il muro, ciertamente somos 11 asi que alguien se tendrá que quedar fuera de la convocatoria.
Esperaremos hasta ultima hora para confirmar asistencia de todo el mundo y ya veremos que hacemos.

MARCO dijo...

perdonad pero somo diez ni julian ni jose angel vienen no???

Anónimo dijo...

Julian, te añoro, recupérate pronto, te hecho de menos!

Anónimo dijo...

no confirmo mi asistencia pero lo intentare

Anónimo dijo...

Confirmo mi asistencia a los dos partidos

presidente mariconchi f.c. dijo...

David, no seas cabrón y ven. Y avisa a tu hermano que no falte.
Por lo menos uno de los dos debería venir para tener algo de gol.
Que si no somos todos defensas.

Anónimo dijo...

presi lavate

Anónimo dijo...

quien anda porayyyyy

MARCO dijo...

david chupame el pitorro

MARCO dijo...

presi eres una maquina... mañana a ganarrrrr.....
muro de te kierooo

Anónimo dijo...

Ya sabes que yo tambien te quiero Markinhos!

PD. Que bueno que este club tiene servicio de lavanderia!

S.C.F.S dijo...

Wenas!!
El otro día nos dejásteis el siguiente enlace: villegasfc.blogspot.com

Hemos intentado entrar pero nos aparece que la página no existe. No sabemos si es que la dirección es errónea o algo parecido. Dejadnos la dirección otra vez cuando se soluciones el problema vale?

Un saludo mariconcheros!!

Anónimo dijo...

ola,señores quiero expresar me desacuerdo con el presidente y compañia que se creen que el equipo es sullo,aora si es cachondeo el ir con diez jugadores cuando antes era una cosa necesaria para los partidos,por que os recuerdoque que el ultimo partido hizo falta diez o mas por que el fondo fisico no acompaño.por otro lado tu presi cabron y digo CABRON con todas sus consecuensias,despues de la larga lesion que tuviste por la cual no me alegro vien lo sabe dios as qerido de hecho as jugado cuando as qerido,no estando totalmente al 100x100,en pocas palabras siendo un puto batato,una lacra y una carga para el euqipo,tambien cabron de mierda te recuerdo cuando te quisiete ir cuando faltaba diez minutos para q acabara el encuentro ¿te acuerdas?si no hay esta julian el manitas de trapo,que por su comentario me a sorprendido mucho por que lo tenia como un padre para mi!pero que le den al puto cabron que es mas fasil encontrar una vieja que se llame jessy a que el pare en un encuentro,que tiene mas peligro en la porteria que un mono con una escopeta. presi dices que si se cae alguno llamaras de la lista de los no combocados no,espero que se caigan algunos, es mas espero que se te caiga,asta tu cartera y pierdas el DNI y no puedas presentarlo,y por lo que amy respecta si se cae alguien lo buelves a lebantar que mereses ser utillero maldito cabron,asin que si no juego este partido no quiero seguir siendo del equipo,auque sepa que os da igual espero que os perjudique de algun modo aunque sea moralmente