Mariconchis f.c. 8 Kiosko pedrito 0

domingo, 21 de diciembre de 2008

ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR...

Pues si, jugando así no vamos a tener muchos problemas para pasar entre los tres primeros. Gran partido de todo el mundo. Jugando como se debe de hacer, tocando y desmarcandose. Se nota ya la mano del entrenador. Este equipo empieza a jugar ya de memoria y eso es muy bueno.
Sobre el partido, poca crónica hay que hacer. Partido muy parecido al del fin de semana pasado. Los goles van cayendo con el transcurso de los minutos como consecuencia del buen juego. De nuevo, nuestro estilete ofensivo vuelve a ser isra.
Poca historia pero a destacar algunos detalles: Mario, por fin, se ha enterado, despues de mes y medio jugando, de la jugada en el saque de falta y que si se la echan al pie y el esta en el poste es para que la empuje y meta gol. Igual pensaba que lo ponemos ahi para decorar...
Eso si para marcar un gol necesita diez o quince ocasiones. Es mario posturitas.
Otro detalle, lo de isra con el escorpion ha sido espectacular. Como bien ha dicho mi portero: ¡¡ SE SALE DEL PELLEJO !!
Por otro lado, javi muy bien en defensa. Totalmente recuperado de la lesión. Muy buen trabajo en defensa. Nos va a hacer falta para partidos de mas entidad.
Y hoy a destacar a pedro. Ha hecho de il muro. Ha cortado todo lo que le ha pasado cerca. Eso es lo que esperamos todos de él. Perfecto.
Mas detallitos, ah! se me olvidaba. Lo de david tremendo. Que forma de tirarse a la piscina. Y encima va el arbitro y pita falta. Ver la cara del 9 del equipo rival cuando ha visto que ha pitado falta no tiene precio.
Mas cositas, el vestuario de lolo. Tremendo. Y sale a jugar con gorro y las mallas de la parienta. Menos mal que estamos en sevilla, si llegamos a jugar en albacete sale con el abrigo de pieles de la madre. (por cierto, no sabemos nada de ella desde hace tiempo. El muro no nos tiene informados)
Bueno pues nada mas por hoy. Estamos a la espera de que el muro nos diga el resultado del examen (a ver si hay suerte)
PD1.: La federación de peñas se esta perdiendo los mejores partidos de los mariconchis en su historia.
PD2.: Se comenta que todavía anda por el Antique una tal Bianca buscando a un componente de nuestro equipo. Parece ser que la muchacha no ve bien.
PD3.: El dueño del Antique esta pensando en pedir daños y perjuicios a julian por la caida de la antonia.
Y ya esta. Nos vemos el dia 11 de enero a la 13 horas para jugar el ultimo partido de la primera vuelta.
Desearos a todos feliz navidad y feliz año 2009. ¡¡VIVAN LOS MARICONCHIS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, muy a pesar mio he de comentaros que ya ha salido las notas del teórico. he sacado un 4,91. sí, por 9 decimas no he aprobado, o lo que es lo mismo, por una puñetera pregunta más que hubiera acertado no estoy dentro. esto es una putada. el simple hecho de tener que estar un año entero más a "piñon" me desespera. Me estoy cansando.
En otro orden de cosas, gracias por la comprensión de haberme excusado de no jugar este partido por el tema de la operación, sabía que ante un rival de poca entidad nadie se acordaría de "Il Muro". Además, parece que Javi se recuperó justo a tiempo. Me alegro.
Muchos saludos a "Il Capo", espero que se recupere pronto.

MARCO dijo...

Il muro y la operacion como a salido? espero que bien... y no desesperes hasta que no saques la plaza adelante... un saludo

Anónimo dijo...

SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI DEJAS DE LUCHAR ESTAS PERDIDO.TE VAS A RENDIR AHORA?

e ..."il capo" sigue en el dique seco.el viernes me peleare con el de fremap aver q hacemos d una puta vez. gratchie, mile gratchie muro.

en cuanto al "JULY AND FANDY" (consejero delegado) decirle q es iwal o mas borraxo q cuervas. y q eres mas caliente q un RIVER-BOCA.