DECIMO LOTERIA DE NAVIDAD

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los interesados en adquirir un decimo de la loteria de navidad de nuestro querido club, ruego se pongan en contacto con el presidente o el vice para gestionarles su compra asi como la cantidad que desean jugar.
Por favor, hacerlo lo antes posible porque el sorteo ya esta aqui y despues no quiero lagrimas porque le haya tocado al presi y los demas os tengais que arañar la cara con un mojón seco.
Y, aunque no haga falta decirlo, primero se paga y despues se os repartira el décimo.
Se aceptan sugerencias sobre la terminación del número.

PD.: El décimo son 20 euros. El que quiera puede jugar la mitad en función de la gente que se apunte. Como podreis comprobar no hay ningún ánimo de lucro. El presi esta aqui para lo que le haga falta al club en el tema económico.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero la serie completa. aver si m toka y puedo hacerme con el mando del club. se iva a enterar mas de un consejero...jajajajajajaa ,aunke no los exaria ..los tendria de vasallos mios...jejeje..
en cuanto a la asamblea del club mas grande del mundo(s.f.c) decir q.......tenemos tertulia pendiente(presi, july and fandy) xq....hay cositas q vaya telita.
marcos tienes exa la fotocopia del boleto q tenemos a media en.
y al resto del plantel deciros q vuestro hincha mas incondicional os sigue desde su retiro y os desea a todos FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

solo quería saludar a il capo cagnonieri.

Anónimo dijo...

gratchie, mile gratchie, paisano transalpino. pero cuidado q el consejo de administracion no esta por la labor de mezclar a fanaticos del club como yo con miembros de la plantilla..jejeje puede conyevar sancion disciplinaria.
un abrazo.forza muro.

Anónimo dijo...

caballeros, solo deciros que mañana es mi dia "D". deseadme suerte!

Anónimo dijo...

ojala tengas la suerte que te mereces

MARCO dijo...

mucha suerte Ilmuro. seguro que apruebas

Anónimo dijo...

no creo en eso d la suerte y si hubiera alguna q te yegue asi de imprevisto esa es la mala.
la buena suerte hay q buscarla. y no te valen los GPS en... pero si el esfuerzo entrega y dedicacion, q por ejemplo tu, compatriota mio, le estas poniendo. ese, pienso q es buen camino para encontrarla, por lo tanto no creo ni q te haga falta pero si asi fuera tambien la tendras. xq eske no puede ser de otra manera. recuerda... SI O SI! no cabe otra opcion. FORTUNA POLIZIA