DESCANSO

viernes, 5 de diciembre de 2008

El club da vacaciones a los jugadores este fin de semana, todos los caprichos que os deis correra a cuenta del señor presidente Robles.

Un saludo y feliz puente...

6 comentarios:

presidente mariconchi f.c. dijo...

Yo me cago en todos tus.... markinhos.
Espero que este finde sirva para recuperar a los lesionados.
Esperemos que lo de javi no sea grave y podamos tenerlo a nuestra disposición lo antes posible.
Esta plaga de lesiones que se esta cebando con los mariconchis esta demostrando lo grandes que somos. Superando las adversidades.

PD.: Estamos a la espera de saber que pasa con nuestro jugador david y su posible negociación con pintinho.
Me remito a la clausula si o si.

Anónimo dijo...

Hinzto a todos los jugadores que pasen las facturas a nuestro venerado presidente.

Me sumo a las mejorias de todos los lesionados que tenemos y me acuerdo del presidente de peñas que esta pasando por horas bajas.

Anónimo dijo...

lo estoy pasando peor q javi navarro..lo mismo decido colgar las botas y dedicarme exclusivamente a la organizacion peñista.
gratchie, mile gratchie a todo akel q esta teniendo el detalle de acordarse del mas fiel e incondicional tifossi de esta escuadra

Anónimo dijo...

Markinhos, decirte que no tengo ni idea de donde puede haber liga futbol 7 para nosotros, pero si os interesa, tengo un equipo (perteneciente a la empresa "colchones flex" que se ofrece a jugar con nosotros a futbol-7 en cesped artificial. podriamos hacerlo todas las semanas y hasta con la modalidad de "pierde paga el campo". Espero noticias tuyas.

MARCO dijo...

Il muro, digano usted donde esta el campo, la hora y el precio... y a ver que le parece al equipo.. esperamos noticias tuyas.

Anónimo dijo...

El campo es opcional, pero ya te comento que hay dos alternativas: o el campo de cesped artificial que está en la rinconada (que ya jugamos nosotros hace tiempo, ahí fue donde conocí a juli) o el campo de bormujos. Esas opciones serian segun conveniencia (segun nos interese por cercania). Respecto al precio, ni idea, supongo que los doce euros del alquiler del campo no lo quita nadie. Presumiblemente la hora sería por la tarde-noche, ya sabes, que a la peña le de tiempo a salir de su trabajo y llegar al campo de juego. y respecto al día pues tambien sería cuestion de ponernos de acuerdo segun conveniencia. Si me han comentado dos cosas: la primera es que el buen rollo lo tenemos asegurado, y si eso se palpa en el campo, podemos tener partido intersemanal cuando queramos. y lo segundo es que tambien tenemos asegurado el obligatorio pos-partido a base de botellines. es mas, me han dicho que si no nos quedamos a tomar botellines despues del partido no quieren jugar.