Mariconchis f.c. 11 Triana de soria 1

domingo, 14 de diciembre de 2008

SI, SI, NO ES UN ERROR, METIMOS 11 !!!

Pues poca historia se puede contar de un partido que queda 11-1. Gran partido de todo el equipo. La gente totalmente implicada y asi da gusto. Poniendole estas ganas a todos los partidos esta claro que podemos aspirar a cosas mas importantes. Indudablemente la incorporación de isra de dios esta siendo importantisima. Necesitabamos un hombre en punta como referencia y nos a venido de perlas.
Sobre el partido pues poca cosa que contar. Terreno de juego bastante mojado a pesar de los intentos por achicar agua. Empezamos tocando mucho la pelota y bien. La conexion de dios funciona incluso mejor que el anterior partido. Despues de unos minutitos de tanteo y de probar el estado del campo nos adelantamos en el marcador con un tiro de isra tras buena jugada de todo el equipo. Marcamos el segundo casi inmediatamente con un punterazo de mario y el tercero tambien llega muy seguido. A partir de aqui el partido ya no tiene historia. El rival parece bajar los brazos y eso unido al tiempo que tenemos la pelota hace que parezca un partido amistoso. Seguimos con el juego de toque y siguen llegando los goles. Metemos el cuarto y el quinto antes de que ellos marquen su unico gol en el partido. Poca historia mas hasta el descanso al que se llega con el resultado de 7-1.
La segunda parte es puro trámite a pesar de algun pique incomprensible por parte de algun rival, con alguna entrada fea a david que no venía a cuento. Seguimos jugando igual y con el paso de los minutos van llegando los goles casi por inercia. Marca el octavo david en un gran disparo desde fuera del area tras quiebro a su defensor. Poco mas tarde el noveno por parte de marco que solo tuvo que empujar tras gran jugada de todo el equipo. Y los dos últimos son tambien a puerta vacia tras dos grandes jugadas entre los hermanos de dios que les falto meterse en la portería.
Y poco mas, el arbitro pitó antes de tiempo ya que habíamos empezado tarde y no había tiempo material para jugar los minutos reglamentarios.
Creo que ha sido el partido mas cómodo que hemos tenido en los dos años de historia de este gran club.
Felicitar a todo el equipo y ahora viene los palitos a algunos que no todo van a ser flores.
De los que han venido hoy decirle a markinho que cada dia se parece mas a ronaldo. No se puede estar tan gordo. Hay que coger la forma y perder algo de peso. Tanta tortita de arroz y tanto atun sin aceite no sirven para nada. Hay que correr mas.
Los demás no hay nada que decir. Y ahora vamos con los que no han venido.
Primero, Jose angel estuvo hablando conmigo el jueves y posiblemente no pueda jugar mucho con nosotros ya que esta trabajando. De todas formas a algún partido si que vendrá.
Segundo, Carli tampoco ha venido hoy. Hemos jugado 5 partidos y ha venido a 1. Me parece que habrá que tomar decisiones drásticas sobre esto. Estamos a la espera de una reunión de la junta directiva para saber que hacer con este jugador.
Y por último y muy a mi pesar, lolo. Primer aviso. Incomprensible su ausencia hoy. No me vale que estuviese el dia malo o que fuese a llover. Su ausencia injustificada le va a acarrear la correspondiente sanción.
No es de recibo que jugadores que acaban de incoporarse al equipo vengan a todos los partidos y veteranos en el club falten porque si.
Y decir que ha vuelto a faltar la afición. La federación de peñas ha vuelto a ausentarse y solo espero que despues no vengan las críticas cuando no se ha venido nunca a ver al equipo.
Hoy el único aficionado ha sido mi hijo. (hay que meterlo en el espíritu del equipo poco a poco).
Un saludo a todos y el domingo que viene nos vemos a las diez de la mañana.

14 comentarios:

MARCO dijo...

bueno ante todo felicidades al equipo, pero que no bajemos la retaguardia aun queda mucho campeonato
... y bueno estoy mirando en el ebay la coleccion de Jane Fonda para perder un pokito de peso.
Desde aqui informo que la vuelta de las vacaciones me pondre como Fernando Esteso en pepito piscina.

Pd: Pido perdon por mi najeo del cambio con pedro en el saque de esquina del equipo rival que nos a costado el unico gol, tambien decirle a julian que eres mi idolo el primer rechaze del gol con el pie cambiado ha sido buenisimo.

MARCO dijo...

si alguien me puede decir ke jugadores marcaron y cuantos. ke me lo diga para el trofeo del pichichi.
gracias...

Anónimo dijo...

espectaculare..!!! grandi resultado...rondando el abuso.
los horarios y las condiciones climatologikas no ayudan a q la federacion pudiera acudir.
ademas vais sobrao ...si la hinchada hubiera acudido...pobresito el rival .
ya iremos en partidos de alto riesgo. me gusta la leña.
.a la espera de resultado muro.

Anónimo dijo...

espectaculare..!!! grandi resultado...rondando el abuso.
los horarios y las condiciones climatologikas no ayudan a q la federacion pudiera acudir.
ademas vais sobrao ...si la hinchada hubiera acudido...pobresito el rival .
ya iremos en partidos de alto riesgo. me gusta la leña.
.a la espera de resultado muro.

Anónimo dijo...

Gracias capo, estoy con las carnes abiertas...

Anónimo dijo...

Buenas a todos,felicitar a todo el equipo por hacer un partido redondo.

Volver a desear la pronta recuperacion del capo,sinceramente no tequier en la grada te quiero en el campo.Tuya es la decision.

Partidazo de todos,mi muro ha tenido un actuacion espectacular.No pasa nada Markiño por el cambio simplemente estar mas atento a la proxima(Gracias po tus palabras).

Y una conclusion que saco:que coño los niños de Dios nacieron en Belen me temo que son del Poligono Norte(Habra que cambiar la Biblia).

P.d:La semana seria perfecta si mi Muro pasara la prueba.

Anónimo dijo...

q duda cabe q este nuevo gesto del consejero delegado del club es de agradecer.parece q el señrìo q en principio faltò se acentua cada vez con mas fuerza en el organigrama de la entidad.
el ya acordarse de un ex-miembro de la plantilla( hoy federacion de peña)se valora, pero hacerlo cuando el equipo tiene colgado el cartel de "los globertrottes de tejares" es, al menos para mi persona,algo muy pero q muy a tener en cuenta y apreciar.
sin duda es una propuesta q sì y solo si fuera unànime no dudaria en sentarme y debatir posibles y futura situacion para/conmigo.

un saludo a todo el dream teem y una vez mas gratchie, mile gratchie.

en cuanto a "il muro" me informado de q an jugado al despiste con las preguntas de la constitucion y an kerido putear algo no? el aprobado creo q t lo dicen el dia 23,seguro q es asi xq ese numero es de tu colega markinhos y te traera...."suerte" jejejejeje.

Anónimo dijo...

ola solo una cosa yo no iba a jugar aun que no lloviera no avise en la comvocatoria i a nadie en el telefono asi q era claro q no podia ir pero acato las consecuencias q me pongais aun que no las conparta felicidades por el partidazo y feliz navidad

Anónimo dijo...

Aolo lo de las comas y puntos,tu ni las hueles.Pensaba que estabas reformado pero creo que es conveni
ente reorganizar un campaña de "Vuelve al cole por Navidad"

Por otro lado,es verdad que me molesto que no vinieras.Pero tambien es cierto que tu has venido cuando otros no.Por lo tanto lo comido por lo servido,pero avisa por lo menos coño.

Anónimo dijo...

Hablo de aolo... este nota es un guarro. Vale que no fuera, que es verdad que no dijo nada en el blog, pero podia responder a los sms que se le mandan y a las llamadas.

MARCO dijo...

jajajajajaja. echale mas leña al fuego, ilMuro... bueno venga yo tambien echare leña, pues yo creo que es se quedo en la piltra planchando el pestorejo... vamos criando legañas... jajjaja

Anónimo dijo...

JULI las coma para ti q eres catedratico

MURO tu puta madre tu si q eres un guarro y ya sabes x que

MARCO sa meti encaliente y me qede com o un niño en los brazos de mama

yo tambien os quiero, otra cosa la cena de enpresa es el sabado x entonces quien va ha jugar

MARCO dijo...

aolo la cena es el viernessss...

Anónimo dijo...

Maolo, chupamela. no me hagas tirar de la sábana.