Mariconchis f.c. 4 Los niños de Roberto Zendinho 1

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡¡ SE ACABO EL SIN DIOS !!

Sirva el juego de palabras para definir lo que fue el partido. Gran partido de todo el mundo, especialmento de los hermanos de dios. Empezamos con david y el muro en la defensa y mario y jose angel mas adelantados. Comienzo tranquilo con mucho toque de balón y escaso bagaje ofensivo. La defensa bastante bien aunque con algunos desajustes que provocaron alguna ocasión por parte rival bien resuelta por el agaporni volador (volviendo por sus fueros). Tras unos minutos entra en la pista isra y empezamos a llegar con mas claridad. Tras muchos minutos de tanteo y cerca del minuto 20 de la primera parte llega el primer gol en un tiro de isra desde fuera del area que roza ligeramente un rival y se introduce en la portería. Seguimos tocando mucho la pelota y tras alguna ocasión rival se llega al descanso. Quizás injusto el marcador por el numero de ocasiones pero esta vez el buen hacer de julian y la intensidad de todos los demas hicieron que dejaramos la porteria a cero.
Comenzamos la segunda parte con el mismo bloque. La defensa mejora y le ponemos un puntito mas de ganas, si cabe, que en la primera parte. La conexión de dios funciona a las mil maravillas e isra dispone de varias ocasiones para marcar tras grandes pases en largo de david. En esas estamos cuando en una jugada de mario en la linea de fondo, este dispara (aunque el diga que la pasa), el balon sale mordido, el portero no la atrapa e isra aprovecha para marcar el segundo. A partir de aqui sufrimos varios minutos de presión rival y no estamos muy acertados. Ellos en un tiro que desvia involuntariamente lolo, marcan su unico tanto. Pero cuando parece que vamos a sufrir por lo apretado del marcador, aparece david para, en una jugada de pillería, aprovechar el mal pase del portero hacia un defensa suyo y marcar a puerta vacia el 3-1 y dejar muy tocado al equipo rival. Es a partir de entonces cuando mejor jugamos, tocando mucho la pelota y bien. Y cuando apenas quedan un par de minutos y el portero rival esta en el medio campo se produce el gol de la jornada. David, desde nuestro area, ve al portero rival en el centro del campo y lanza un tiro raso y marca ajustado al palo el definitivo 4-1. Golazo y cierre a la exhibición en la segunda parte, especialmente a partir del 3-1.
Destacar, por el debut, el partidazo de isra. Si le salen un par de cositas que intento nos lo llevamos a hombros por todos los campitos de tejares.
Espectacular todo el equipo. David mejor en la defensa que jugando mas adelantado. El muro impresionante en el corte. Saco un par de goles cantados en contraataques rivales. Lolo como siempre generoso en la presión siguiendo su marca sin descanso. Mario, peor en ataque que otras veces, pero mucho mejor en defensa que es de lo que se trataba. Marco muy bien tambien, con un par de cortes providenciales (no es necesario picarse tanto, cabrón) y Jose angel mejorando claramente sobre partidos anteriores. Y esperamos mas de el todavia.
Y que decir del entrenador. Supo leer el partido perfectamente. Se comenta que podría estar en la agenda del sevilla para suplir la futura destitución de jimenez.
Y ahora un par de postdatas:
Primero, un saludo a la federación de peñas de los mariconchis, a pesar de su ausencia en el partido. Esperemos que no sea muy grave la lesión que se ha producido hoy haciendo .... bueno como decirlo... esto..... ah, si........ el capullo. Ya te llamamos cuando nos haga falta.

Y segundo y mas importante, un carajo como la manga de un abrigo para pintinho. Por lo que quieren pagar por david le mando los cordones de las botas. Clausula si o si. Este club esta implicado en un proyecto muy grande y de aqui no se va nadie si no se paga la clausula. Si alguien quiere a david, lo cambio por messi y 30 millones de euros.
Pintinho si quieres alguno para jugar pachanguitas, llama a fernandito sales y a jesuli que todavia se arrastran por los campo de españa.
No me toques a mis jugadores a ver si voy a tocarte yo a los tuyos.
Ahi queda eso.
¡¡ GRANDES MARICONCHIS !!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ok con la cronic ni un pero un a plauso para todo el equipo espero que pasemos la primera ronda para seguir creciendo

MARCO dijo...

mmmmm aolo ke has puestoooo?????
bueno yo solamente decir... pintinho vete ya, pintinho vete ya, pintinho vete yaaaaaaaaaaaa...
jejejeje ya enserio, felicidades a david por ese indor, todos los mariconchis si podemos... iremos a animartee, eso si ya te kiero con la camiseta de los mariconchis debajo de la del sevilla pa cuando marques un golito dedicarselo a ese club tuyo, amen.
israel buen debut, eres un crack, pedazo de fichaje de su hermano para los mariconchis.
y desde aqui dar animos a javier, estamos deseando verte por triana, aunque no juegues te queremos en el banquillo con nosotros dando animos...
Raul me alegro mucho verte mejor te necesitabamos como capitan.
y a todos los demas sois los mejoressss

Anónimo dijo...

el prsidente de peñas del mas grande club del sur de españa kiere hacer notoria sus palabras de agradecimiento al presidente de dicha entidad.gesto q le honrra, parece q el señorio con el cual no se ha actuado en anteriores hechos para con mi persona, vuelve a florecer. eske cuando la pelotita entra en?....jejejejee.
felicitar tambien a TODA la plantilla por esa victoria q sin lugar a duda algunas espero, sean muchas.
y aunke otros se lo tomen a sorna..mi movil no tiene restrinjida las llamadas de nadie, por lo tanto..iwal q SIEMPRE..cuando haga falta por necesidad..ya sabeis.
un cordial saludo y el proximo partido espero poder ocupar mi lugar en la grada. tengo q amortizar el carnet. jajajaja

S.C.F.S dijo...

Qué liga jugáis?? Suerte en los partidos siguientes!!

Anónimo dijo...

querido markinhos, gracias por tus nuevos ánimos.quiero que sepas que el abrazo que te di al empezar y al acabar el partido fueron de corazón. Me sirvieron de mucho. Seguro que lo notarias en mi forma de jugar esa noche. Además, ya os lo dije en los anteriores comentarios de confirmación de convocatoria. Puse que confirmaba mi presencia,pero no solo para jugar el partido,sino para ganarlo.