movimientos de fichajes (...que ya es hora)

lunes, 26 de enero de 2009


Buenas... hoy por medios informaticos he recibido una oferta de un jugador muy ilusionado e interesado en jugar con nosotros, ya que a la vista del fichaje "Carli" nos a salido rana y sigue sin venir a jugar dejo esta entrada para que todos decidais en dejarlo probar o no...
Se llama Pedro tienes 27 años y juega en punta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos..ficharme que soy un gran refuerzo de invierno actualmente me encuentro sin equipo pero soy goleador nato jajajaja vengo del equipo newteen pino montano ganador de la liga de castilleja de guzman jajajajaj

Anónimo dijo...

Como capitan del equipo pido la baja federativa inmediatamente del jugador Carli, y decir por mi parte que si el presidente y la junta directiva lo consideran oportuno, doy mi consentimiento a ofrecer una PRUEBA (NO FICHAJE) para conocer las virtudes de este futbolista y ver si es lo que necesitamos en el equipo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,al habla el vicepresidente de esta entidad.Respaldar totalmente las palabras de nuestro capitan y apostillar que Carli(ese chaval que sudo por los cojones la camiseta).Vaya regalo de equipacion que le hicimos como otras tantas que hemos hechoa otros jugadores.
Por ello transmitir que todo lo que venga a sumar bueno es pero siempre con el compromiso de asistir a los partidos.

P.d:Mario(Caiditas):Mejor ya, te quedas en casa preparando barbacoas porque con este fichaje,si se concreta,me parece que como no juegues con la madre de aolo a la"Peluqueria de Playschool" vas a jugar menos que Carli con nosotros.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Hola a todos, al habla el presidente. Viendo que todos estais de acuerdo en hacerle una prueba pues, como este club es democratico, no hay nada mas que decir. Lo que habría que hacer es apuntarlo para que pueda jugar.
Desconozco quien es el que lo trae, me imagino que será markinho, asi que, si quieres, acercate al imd y llevando una fotocopia del dni lo inscribes.

Pd: Mario, creo que lo tuyo son las barbacoas. Me da que se te dan mejor que el futbol. Por cierto , el domingo no vinistes. Espero justificante de tu ausencia si no quieres que se tomen represalias desde la directiva.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Por cierto, se me olvidaba. He hecho el cuestionario del final de la página y lo he clavado, como no podía ser de otra manera.
El miembro del equipo que no acierte 8, por lo menos quedará automaticamente fuera de esta gloriosa institución.

Anónimo dijo...

Al habla "Il Muro", desde mi humilde posición quiero dar muchos ánimos a mi querido Juli. Decir tambien que yo dije de hacer una prueba a este nuevo futbolista, no de hacerle la ficha, y no por que sea bueno o malo, sino por que supongo que hacerle la ficha valdrá dinero, aunque si no vale dinero por mi adelante.

MARCO dijo...

Buenas y flamencas noches... ok le hare la ficha... Il muro no vale dinero solo tendre ke dar de baja a marvi y carli que aun estan :) y dar de alta a pedrito... un saludooo

Anónimo dijo...

este jugador es lamentable ..tarda ams en darse la vuelta q pavonne.con el tendon roto hago mas q tu popiiiiiiii. pensarselo mas q a la hora d exar una kiniela....aviso a navegantes...no esta a la altura en.
.forza muro. y un abrazo a todos. aber si m paso un diita q veo q os hace falta el cariño d la aficion en estos momentos complikados.....

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos por dejarme probar en este gran club voi a aportar toda mi ilusion,ganas y esfuerzo para devolver la confianza depositada en mi ...

y no hecharle cuenta a il capo que toma drogas con los ultras y dice cosas sin sentido...

lo dicho ...nos vemos el dominguito

gracias!!

Anónimo dijo...

ilusion ..ganas y esfuerzo ...lo tipiko q aporta todo el q no puede aportar ams na.....LAMENTABLE ...jajajajajajjaa

Anónimo dijo...

y calidad que sabes que tengo y que nunca yegaras a tener la mitad que yo ...

yo le pediria a il capo que se dedicara a animar desde la grada a este equipo y que no creara mal ambiente en contra de un jugador que ni siquiera ha debutado jejeje

Anónimo dijo...

de exo es lo q hare...ire a ver q tal se te da la cosa....ten en cuenta q este ekipo aspira a lo maximo en y no tendras tiempo de adaptacion...enfin...ayi estare animando sin parar( ironia magañanes)