___*Lista de convocados*___ _____(9ª Jornada IMD)____

jueves, 22 de enero de 2009


Se citan a los siguientes jugadores que se personen a las 10.45 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el F.s Medina

---Convocados----
-#1 Julian.
-#4 Raul.
-#5 Javier
#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#8 David de Dios.
-#9 Carli.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

---No convocados----
-#3 Aolo.

  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica a alguno de los compañeros.
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido, entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-


*Tabla de clasificacion:

8 comentarios:

MARCO dijo...

yo voyy!! y animooo que no estamos lejos...

Anónimo dijo...

Confirmo mi presencia. Además, deciros también que ya estoy restablecido de mis dolencias.

Anónimo dijo...

no se si es bueno o malo pero ire a jugar el domingo rau me alegro q estes mejor

Anónimo dijo...

Gracias maolo.

PD. Ánimo Juli, estoy contigo.

Anónimo dijo...

ya estoy akiquerido muro.Gracias yo tambien estoy contigo y siempre lo estare.Confirmo mi asistencia,la de javi y la de David.Isra no lo se.

MARCO dijo...

buenasss... kien se viene mañana a ver el cajasoll? ke me han dao dos entradas... es las 12:30

Anónimo dijo...

Gracias Mariknhos, yo por mi parte no puedo acompañarte. Tengo compromisos a esa hora.

Anónimo dijo...

Markinhos, que puntazo el cuestionario mariconchero. Joé, que arte. me he descojonao.