Mariconchis f.c. 1 Perrillos 5

lunes, 12 de enero de 2009

EL EXCESO DE POLVORONES NOS PASO FACTURA.

Pues mal partido el jugado en el mediodia de ayer en los campitos tejares. Muchas ausencias en el equipo. Y encima el muro, que es el unico que esta en forma de todos los que fuimos, se nos lesionó en el tramo final de la primera parte.
Muchos handicaps que unidos a la falta de ganas de alguno provocó el resultado final.
Comenzamos el partido bien, sin mordiente ofensivo pero defendiendo muy bien y sin sufrir ocasiones de gol por parte del equipo rival.
El partido se fue haciendo bastante espeso por la falta de futbol por ambas partes. Y en esas estabamos cuando se produce el primer gol visitante. En una jugada de ataque, javi mete la pierna y el arbitro nos pita falta al borde del area. Bastante dudosa la falta pero poco mas se puede hacer que intentar defenderla.
El tiro raso y pegado al poste no es capaz de atajarlo julian. Muy cerca y potente es dificil de parar, 1-0 .
Cuando faltan algo menos de diez minutos para acabar la primera parte se produce el debut en esta temporada del que escribe.
Debido al lamentable estado de forma de muchos integrantes de la plantilla y de la cortedad de la misma en este choque me veo en la obligación de debutar a pesar de estar pasado de peso y fuera de forma tras 6 meses parado.
Intento jugar arriba para desastarcar nuestro ataque y en una jugada que recibo de espaldas en el borde del area provoco la falta que va a constituir el empate.
Como era la sexta falta tira javi sin barrera desde el borde del area y bate por bajo al portero de potente chut.
1-1. Dos jugadas de falta y dos goles y poco mas. De futbol mas bien poco.
Llegamos al descanso con el empate y con la lesión del muro que va a ser uno de los motivos que va a lastrar la segunda parte.
Empezamos dicha parte con una caraja monumental. Nos meten atras y a base de tocar encajamos dos goles muy seguidos por no seguir las marcas.
Es uno de los fallos que no somos capaces de solucionar con el paso de los partidos. Si marcamos en individual hay que seguir al contrario a donde vaya y no lo hacemos.
Asi llegan el segundo, tercero y cuarto y el partido se rompe definitivamente. Dejamos de defender y perdemos el espiritu que define a este equipo.
Aunque vayamos perdiendo 5-1 hay que seguir peleando. No se puede uno rendir nunca. Por lo menos en mi concepto de futbol no entra. Y acabe reventado, iba a echar los higadillos pero sigo peleando y espero que los demas lo hagan. Espero que hayan sido los excesos de la navidad y que el próximo domingo se vean otras cositas.
No pasa nada y esto se arregla ganando el domingo que viene.
Un saludo a todos y espero que el muro este recuperado para el domingo que viene. Se le echa de menos cuando no esta en el campo y muy de acuerdo con la bronca que echo al equipo en la segunda parte. Asi quiero a todo el mundo.

PD.: Ah, lolo dejate de jugar partiditos antes porque no podias con tu alma y lo primero son los mariconchis. A ver si me voy a tener que acordar de tu santa madre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos, deciros que soy seria duda para el partido del domingo, muy seria duda. Despues del partido, apenas podia andar y este lunes me parecia a chiquito de la calzada andando. espero llegar para el partido pero lo veo muy complicado. De todos modos os seguiré informando a medida que pasen los dias. Soy un mariconchi, y antes que esconderme en un rincón, prefiero morir con las botas puestas.