Mariconchis f.c. 1 Jaliwi 1

domingo, 1 de junio de 2008

Mejor partido, igual resultado.

Bueno pues aqui esta la crónica tan solicitada. Como comprendereis, el presidente tiene otras ocupaciones sociales que le impiden estar pendiente de la página, para eso hay otros consejeros encargados del marketing. A pesar de todo, aqui estamos.
Sobre el partido, decir que empezamos bien, quizas jugamos la mejor primera parte de lo que llevamos de torneo. Eso si, corriendo bastante al principio pero de eso se trata. Nos falto el gol, que yo creo que hubiese cambiado el partido, pero tuvimos nuestras opciones con dos disparos del capo fallados estrepitosamente.
En la segunda parte el partido se igualo mas. Tuvimos algunos acercamientos pero ellos tambien asi que todo parecía indicar que el empate a cero sería el resultado final. Pero en una jugada del rival por la izquierda llega el gol, al rematar a gol un pase dentro del area del delantero rival. Llegan momentos de desconcierto y lo cierto es que nos pudo caer el segundo pero sus errores y nuestros aciertos evitan el desastre total. Y cuando restaban dos escasos minutos para el final y parecía que el resultado ya no se movería, llega el empate al aprovechar miguel el rechace del portero tras el potente tiro de gonzalo. Empate y poco mas ya que al momento finaliza el partido.
Creo que en lineas generales se jugo un buen partido pero nos falta ese pelín de suerte para ganar. Estoy seguro que cuando ganemos el primer partido llegaran mas. Hay que romper esta dinamica de empates porque puntito a puntito no pasaremos del octavo lugar.
Este martes nos volvemos a ver a la misma hora.
Un saludo agaporneros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy "Il Muro". Y aunque en la crónica se ha contado la realidad del partido, he de decir que esta crónica es una basura.
P.D. Siempre Capo!

Anónimo dijo...

.FORZA MURO.
ESTE ES MI COMENTARIO AL RESPECTO DE ESTA CRONIKA.
DECIR ALGO MAS ES DARLE PROTAGONISMO A ALGO Q ES INTRANSCENDENTE.
.FORZA MURO. (otravè)