Aqui esta vuestro presi

domingo, 22 de junio de 2008

Hola a todos y gracias por las llamadas y las visitas. Deciros que espero que ganeis los tres partidos que quedan y asi me los dedicais.
Animo y venga que todavía podeis quedar entre los primeros.
Y las crónicas pues que las haga el que quiera o tenga tiempo. Pero hacerlas porque ahora que tengo que estar mucho tiempo en casa me gustaría leerlas.
Un saludo agapornero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, soy "Il Muro". Decir que he de criticar a nuestro presi por que... que es coña!.jejeje.
No hombre, alegrarme mucho por que esté con nosotros aunque sea con el corazón y decirle que ya sabe que el próximo gol que marque ya tiene dedicatoria asegurada.
P.D. Siempre Capo!

Anónimo dijo...

presi seguro q con la pata nueva jugaras mejor al pinpon o olgo de eso pq seguro q tu mujer ya no te dejara ni ir aver los domingo el futbol un saludo y se intentara lo q pueda

Anónimo dijo...

esto es un coñazo, tantas tonteria ....dejarlo ya ar tio ese hombre...si no tiene naaaaaaaaaaaaaaaa!!!
5 semanas de reposo....maldita marikona, y yeva el marco 3 meses con el tema de la muela.eso si q es xungo,y el refriao q tiene mi vecino q a estao cuatro dia estornudando y sin pañuelo donde sonarse...q? eso q? no es malo? mas q cagar y kedarte sin papel o duxarte y q se vaya el termo en invierno a las 7 de la mañana antes de ir a curra. eso si q es malo y no el tio este ...tibia y perone?eso q esss?y encima se va del campo sin despedirse de mi nina...oju.lamentabe. tenia q aver seguio jugando maldito marikonnnn.vera como te vea...
esta es la gota q colma el vaso.ya tengo mas q argumentos pa pedir la mocion d censura.ERES LAMENTABLE.
y q sepas q ni te visitao ni te voy a visitar xq no m sale de los webos. vale? se q me exas de menos y mi castigo a tu actitud de maricona es dejarte sin mi presencia.me importa un carajo los puntos. los clavos.donde tengas q dormi.y las semanas q este de baja.
si acaso y como una escepcion te visitare cuando des la merienda en ESPARTINAS 47( DETRAS DEL TELEPIZA)q ya me la dixo julian.un beso. pero sin mariconeo q se q yoras en?
.FORZA MURO.