Mariconchis 1 Real we balompie 1

miércoles, 4 de junio de 2008

...y otro empatito, que no pare la cosa.

Pues seguimos mejorando en el juego pero los resultados no acompañan. Partido practicamente identico al jugado la semana pasada incluso en los goles marcados. Incluso tuvimos mas ocasiones pero nuevamente se fallo mucho de cara a porteria. Lo de gonzalito es para estudiarlo. Alguien le ha echado un mal de ojo porque sino no se entiende tal cantidad de ocasiones falladas.
Muy buena primera parte sin recibir ni una ocasion por parte del equipo rival. Gran partido de migue que empieza a ser fundamental en el ataque. Y muy bien secundado por gonzalo. Merecimos mejor suerte en esta parte pero el futbol es asi. Si no metemos la pelotita no ganamos.
En la segunda parte seguimos jugando mejor que el rival aunque ellos ya gozaron de alguna ocasion pero fuimos mejores y debimos reflejarlo en el marcador.
Y cuando quedaban 5 minutos para el final llego lo que nos temiamos, ocasion rival y gol. 1-0 y parecía que se nos iba el partido nuevamente. Pero como los mariconchis tenemos ese espiritu pues seguimos a ello y a falta de dos escasos minutos llega el empate. Gran gol de cabeza de migue tras pase de caiditas, que todo hay que decirlo, hizo un gran partido leyendo en todo momento que era necesario entrar por esa banda.
Y no hubo tiempo para darle la vuelta al partido. Dimos muy buena imagen pero nos falta ese puntito de suerte para empezar a ganar los partidos.
Espero que el martes que viene empecemos a ganar de una vez.
Sobre el partido de il capo no voy a hacer ningun comentario. Creo que todo el mundo es consciente de lo que hizo y el mismo se da cuenta de que no esta. Espero que se recupere por el bien del equipo.
Sin otro particular y esperando que esta cronica no le parezca una basura al señor il muro se despide vuestro presidente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quisira partir una lanza en favor del Capo.Es cieto que no esta rindiendo como esperabamos pero el lo sabe y estoy convencido que volvera a resurgir y a darnos buenas noches de futbol y goles.Yo confio en el y ahora mas que nunca es cuando hay que estar con el jugador y hacerle sentir importante,pues asi lo es,para el equipo de los mariconchis.En relacion al partido creo que nos falta un poquito de suerte y saber definir las ocasiones de gol,pero poco a poco vamos jugando mejor y asi seguro que vamos por el buen camino.
Para terminar corroboro la gran actuacion de migue y ademas ampliaria con los siguientes nombres:Gonzalo,Raul y Pedro.

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy "Il Muro".
Capo, estoy contigo y siempre lo estaré. Pero mamona, dejate el pelo largo, que desde que te rapastes no das pie con bola. Cuando saltes al campo la próxima vez, espero que recuerdes el gol que te dediqué y que al menos te sirva de motivación. No vivo pensando en el momento en el que vea a mi capo volver a reir sobre el terreno de juego.
Respecto a Juli,jejeje, que voy a decir de mi juli. Si no fuera por que tengo un compromiso formal con mi capo tu serías un "latido intenso y grande" como diría la canción del cantante Nek.

P.D. Siempre Capo!

Anónimo dijo...

Gracias Muro.Por ti me pongo peluca y soy la del sueñode morfeo y cantamos juntos la cancion.

Ahi queda eso,Capo.Al final te lo levanto jejejejje

Anónimo dijo...

SILENCIOOOO!!.SIN NADA Q OBJETAR.
INTENTARE RESPONDER DONDE DEBO.
.FORZA MURO.

presidente mariconchi f.c. dijo...

Bueno, aprovecho la cronica para comunicaros la baja definitiva en los mariconchis de mi cuñado juan antonio.
En su visita al medico le han dicho que por los problemas de espalda que tiene debe de dejar el deporte asi que cuelga las botas.
Solo digo que no hay mal que por bien no venga

Anónimo dijo...

una cosa porque no lededicamos a juan antonio el partido contra los giris y le asemos algo gracioso
hecho de menos las puntuaciones