VICTORIA DEL 2º ENCUENTRO AMISTOSO DE LA TEMPORADA

sábado, 18 de octubre de 2008

Mariconchis 14 aprox. - parmitos 5 aprox.

La cronica la teneis en este enlace

http://parmitos.blogspot.com/2008/10/crnica-parmitos-enroscachapa.html

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy "Il Muro" y queria repetir unas palabras que puse en el chat:

"solo quería mostrar mi repulsa por la no comuncación del día del partido ni de la hora del mismoa un componente de nuestro club como es Maolo.
Creo que jugadores como él hacen grupo y no creo que se pueda calificar la acción como "olvido", ya que cuando se quiere llamar a alguien para avisarlo de algo se le llama, no se olvida.
Confio en que en próximas fechas se soluciones este "lapsus", y se cuente con este futbolista que tanta entrega y garra nos ha derrochado en tantos partidos cuando mas lo necesitábamos y que los responsables de este glorioso club no escurran el bulto alegando frases tan irrisorias como "yo le dije a tal que lo llamara", o " yo hablé con éste para que lo avisara", ya que cuando los jugadores que ahora estan jugando falten a algún encuentro (la temporada va a ser dura y larga) nos acordaremos de futbolistas humildes que siempre cumplen con su papel en el equipo como Maolo."

PD1. Siempre Capo!
PD2. Ánimo Markinhos!

presidente mariconchi f.c. dijo...

Nada mas que decir a lo expuesto aqui por il muro.
Creo que algunos se olvidan de donde venimos.

Por cierto, habrá que pedir mas equipaciones dado que somos 11 jugadores y había nueve pedidas.
Y no vamos a dejar sin equipacion a gente, que como bien señala il muro, cuando no hay gente para jugar aparecen para salvarles el culo a otros.
Esto es un equipo y o todos tienen equipación o cambiamos y volvemos a las del año pasado.
El encargado de las equipaciones que encargue dos mas. Una para lolo y otra para jose angel (que tambien se va a apuntar, ya que el chaval ha venido varias veces a preguntar cuando empezabamos).

Posiblemente mañana por la mañana pasaré por el cuartel para recoger las fotocopias del dni y el dinero.
Espero que no le falte el dinero a nadie que tiempo ha habido.

MARCO dijo...

no entiendo nada... se pidieron 8 equipaciones, no 9... y si vamos a jugar 11 tios, yo no me apunto... mi camiseta la entrego y punto... el año pasado nos apuntamos y solo ibamos los de siempre y no se nos a olvidado a ninguno de los que el año pasado ibamos todos los dias, los que no fallabamos a ningun partido. la camiseta de pedro la teniamos ya para el partido de este viernes, manolo dijo desde el principio que no jugaba, ahora que si luego que no... jose angel no se sabia de ke iba a jugar hasta hoy, por eso se ficho a otra gente serias y comprometidas... ahora resulta que somos mas de la cuenta, descidme: si ahora nos comprometemos todos a jugar, cuantos nos vamos a juntar en los partidos? como lo hacemos para jugar todos? llevamos un tiempo que nos estamos comiendo la cabeza llamando a la gente, buscando gente y al final, por lo visto lo hemos hecho fatal...esto es un cachondeo. asi que pasoo, yo no me apunto.

Anónimo dijo...

Aquí "Il Muro".
Mensaje para Markinho.
No te comportes como en un partido que te recuerdo en futbol-7 en parque amate, que os molestasteis tú y maolo y tu obtastes por salirte del campo y no jugar más. Tu no eres así. Afrontemos los problemas y solucionemos las diferencias que haya.
Por mi veteranía en el equipo y dotes de "capitan" que me ha otorgado mi presi en funciones Don julián, me permito el lujo y el despecho de opinar.
E aquí mi opinión:
Pienso que el equipo deben de confeccionarlo la junta directiva, es decir: Julián (presidente-jugador) y Markinhos (director deportivo-jugador).
Pienso que desde esta web-blog ya se dió la lista de bajas sobre el mes de septiembre para que los jugadores con los que no se contaba se buscaran equipo, de todos modos, si aun así, todavía hay algún jugador que no lo tiene claro o no sabe si pertenece a este club, se le debería de comunicar en persona.
Decir que apoyaré lo que la junta directiva decida al respecto, pero creo que una comunicación clara y concisa con los jugadores uno por uno seria lo ideal.
Yo solo quiero recordar el último partido de futbol-7 en amate, y quiero que se recuerde uno por uno los jugadores que asistieron a ese partido, y tambien quiero que la junta recuerde de los que por diferentes "motivos" no se presentaron.
Con esta última frase, no quiero manipular la dirección del consejo.
Yo si al final se juega con la gente que hay actualmente y con las camisetas actuales (9), quiero decir que acataré la decisión qeu adopte el dirtector deportivo y mi presidente que para eso me debo a ellos, y que sepan que defenderé la camiseta de los mariconchis (marcos: ¿tendré que jugar con la antigua rosa que tengo?, o te acordarás de proporcionarme la mía nueva?) a muerte y con el sudor de mi frente como siempre lo he hecho a partir del día 28 de Octubre.

Anónimo dijo...

AKI ESTOY.....!!! CREO Q TENGO Q INTERVENIR. MENCANTA ANDARME CON FANGO!!
YA LE DAMOS AL BOTON FORMAL Y DESDE EL RESPETO VOY A LARGAR FIESTA VALE?
PRIMERO.... ACTUALMENTE HAY DOS SEÑORES PENDIENTES DE Q ESTO SIGUIERA A FLOTE; JULIAN Y MARKINHO.
HAY OTRO SEÑOR Q NI ESTA NI SE LE ESPERA POR LO TANTO Q MIDA SUS COMENTARIOS Q PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS Q SI TRABJAN Y SE PREOCUPAN POR EL CLUB. A APARECIDO EL TIO DOS VECES Y LAS DOS PARA CREAR POLEMICA Y HACER DE EYAS PROBLEMAS, SIN APORTAR NINGUN TIPO DE SOLUCION. EN JAVI?
Y EN CUANTO A LA POLEMICA EN SI..... HAY JUGADORES Q SE NEGABAN ROTUNDAMENTE A JUGAR CON NOSOTROS... X MOTIVOS VARIOS. Y AFIRMANDOLO UNA Y OTRA VEZ, CON Q INTENCION.? NO LO SE, PERO REAFIRMABAN SU NO PARTICIPACION.
UNA VEZ CONOCIDO LOS JUGADORES CON LOS Q SE CONTABAN DEL AÑO ANTERIOR SE HACEN NUMEROS Y LA JUNTA DECIDE FICHAR TRES JUGADORES, NO FALTOS DE ACTITUD Y APTITUD.
TODOS LOS JUGADORES CON LOS Q SE CONTABAN LO SABEN ESCEPTO EL TEMA PERIKO Q YA ESTA SOLUCIONADO. TENIENDO Q DAR BAJA A UNO DE LOS NUEVOS.
LAS EQUIPACIONES SON 8 Y JUSTAS PARA EL NUMERO DE JUGADORES Q HAY. COMO PODERSE COMPRAR MAS EKIPACIONES SE PUDE PERO YO ESTOY CON MARKINHO Y PIENSO IWAL Q EL, VEO UN NUMERO EXESIVO DE JUGADORES, TODOS CON MUXAS GANAS E ILUSIONADOS X COMO VA TODO...
YO CREO Q E SIDO EL ULTIMO MONO EN YEGAR A ESTE DIGNO CLUB Y POR LO TANTO ANTE TAL SITUACION ME PRESTO TAMBIEN PARA DAR MI CAMISETA SI HACE FALTA PARA OTRO COMPONENTE XQ DE VERDAD Q SOMOS MUXOS( 6 CAMBIOS ES UNA LOCURA)
SIN MAS....UN SALUDO Y ABIERTOS A UN POSIBLE DEBATE, PERO PARA APORTAR Y SOLUCIONAR.NO PARA DEJAR MARRONES...ESO ES COMO EL Q SE PEE Y SE CAYA. DE MARIKONAAA!!! HAY Q DECIRLO TIO....

Anónimo dijo...

.FORZA MURO. con sudor y to ....espectacular

S.C.F.S dijo...

Wenas!!
Markinho agrégame al msn para poder hablar tranquilamente del partido amistoso del jueves. sportingdelacaleta@hotmail.com
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Aquí vuesto "muro",

Pd1. Siempre Capo!.
Pd2. Ánimo MArkinhos!

Anónimo dijo...

agradesco el apoyo por lo mio pero yo pregunte y dije " si no hay sitio no pasa nada" pero me dijeron a ti se te hace sitio es mas lo del dorsal me dijero q podia ser la cronica como si por el 7 ,de todos modo pido perdon por no haber visto la pagina y enterarme el vierne a las 9:58 aaaaaaaaa felicidades x el triunfo difrute con la cronica como si lo uviese jugado un saludo de lolo materazzi

MARCO dijo...

Bueno.. no acabe las pruebas fisicas de la policia nacional tuve que parar en la ultima vuelta de los 2 km pq parecia que me iban a estallar las rodillas, me atendieron los mediscos de alli... total.. el año que viene sera. ahora acabo de llegar del medico y me ha dado 15 dias de baja... me ha dicho que tengo los ligamentos rotulianos inflamados y que guarde reposo, asi que no podre asistir a niguno de los partidos amistosos, pero os seguire buscando algun partidillo para que vosotros entreneis. un saludooo

Il muro a por todasssss

Anónimo dijo...

Aquí "Il Muro". decirte markinhos que tu mensaje de ánimo me llena de orgullo.
PD.1 Siempre Capo!
PD2. Cuidate Markinhos!

Anónimo dijo...

SE Q NO DEFRAUDARAS Y EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA TENDRA SI O SI A UN MIEMBRO DE LOS MARICONCHIS DENTRO DEL MISMO.
Q NO TE KEPA LA MENOR DUDA Q IL CAPO ESTA PENDIENTE DE VOS, COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.
.FORZA MURO.

Anónimo dijo...

Markiño tu presidente te quiere comunicar que no se hara fichaje alguno para suplir tu baja,te esperamos todos con los brazos abiertos.

HAbeis visto mamones como ya no somos tantos...Hay que pensar en las lesiones y en todo.

Anónimo dijo...

haber q pasa por que hay equipo que necesitan a gente como yo "esas q somos del monto " y necesito mi carta de liberta para poder irme de donde no se me quiere aaaaaaaa marco lo ciento pero solo te digo que estuviste serca de con cegirlo asin q la segunda vez no se amite un resultado q no sea el aprobado

Anónimo dijo...

Con ustedes "Il Muro".

Querido Capo, decirte que el dia de las pruebas, aun estando concentrado en las mismas, te tendré en un rinconcito de mi corazón. Se que teniéndote cerca de mi, no puedo fallar.
Estoy deseando que llegue el día que pueda marcar un golito y poder dedicartelo con un sebero abrazo.

Anónimo dijo...

Con ustedes "Il Muro".

Querido Capo, decirte que el dia de las pruebas, aun estando concentrado en las mismas, te tendré en un rinconcito de mi corazón. Se que teniéndote cerca de mi, no puedo fallar.
Estoy deseando que llegue el día que pueda marcar un golito y poder dedicartelo con un sebero abrazo.

Anónimo dijo...

Con ustedes "Il Muro".

Querido Capo, decirte que el dia de las pruebas, aun estando concentrado en las mismas, te tendré en un rinconcito de mi corazón. Se que teniéndote cerca de mi, no puedo fallar.
Estoy deseando que llegue el día que pueda marcar un golito y poder dedicartelo con un sebero abrazo.

Anónimo dijo...

Con ustedes "Il Muro".

Querido Capo, decirte que el dia de las pruebas, aun estando concentrado en las mismas, te tendré en un rinconcito de mi corazón. Se que teniéndote cerca de mi, no puedo fallar.
Estoy deseando que llegue el día que pueda marcar un golito y poder dedicartelo con un sebero abrazo.

Anónimo dijo...

y ahora yo q te digo my friends?
la gente del pais de la bota..no entiende de otra cosa q no sea ganar. es el espiritu q tenemos los transalpinos y asi nuestra sangre caliente brota cuando algo en juego existe, con todo y con esto decirte q ...IL MURO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! y recuerda q...SOLO SE PIERDE CUANDO SE DEJA DE LUCHAR.
tare al tanto bambino!!
un abrazo de verdad!
haaaaaa!! y q te exo de menos en el campo aun cuando las cosas van bien, y este kien este y venga kien venga yo tengo muy claro mis prioridades y usted sabe de mi debilidad hacia su persona.
CIAO.FORZA MURO.

Anónimo dijo...

HOla, Soy jugador de Los Monos. ´Markinho nos ha ofrecido jugar hoy un amistoso, pero la verdad es que para nosotros organizarnos en 5 horas es demasiado complicado. Lo dejamos para otra ocasión.

Gracias por visitar nuestro blog y por la invitación.

Un saludo y suerte en la Liga!!