I Triangular Mariconchis F.C (con motivo del 1er aniversario)

miércoles, 29 de octubre de 2008




Reglamento del Triangular:


  • La duración de los encuentros será de tres periodos de 30 minutos, con 5 m. de descanso entre periodos.

  • El equipo ganador de cada partido sumará 3 puntos, el empate 1 y el perdedor 0.

  • En caso de empate entre equipos, se tendrá en cuenta el gol average particular.

  • Si continúa el empate, se decidira a tandas de penalties.

(los equipos invitados tendran de plazo para confirmacion hasta el dia 1 de noviembre)


(la inscripcion sera de 4 € por cada equipo)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez te superas mas.Enhorbuea Markiño.

Anónimo dijo...

q cabron este markiño me encanta nuestra pagina espero jugar confirmare el lune para que de tienpo un saludo mariconchiños

Anónimo dijo...

SI ESO ENCIMA ANIMARLO XA Q SIGA CON LA PAGINITAAA... ESTO VA A ACABAR CON NUESTRA RELACIOOOOOOOOON....JAJAJJAJJAJA..
PERO HE DE RECONOCER Q HA QUEDADO MUY XULA
SUERTE XICOS!!

Anónimo dijo...

como q ..suerte chikosssssss? tu ya as pasado las prueba, q x cierto...enorawena, y as de incorporarte a las disciplina del club de inmediato.asike.....coje el brazalete y al lio. espero verte en la cancha para el triangular.
.fortza muro.

Anónimo dijo...

perdonaa??? la del comentario de antes era yo... carmen su noviaaa jijijiji...

Anónimo dijo...

Al habla "Il Muro".
Dar las gracias por las felicitaciones por mi aprobado en el primer examen del CNP.

Queria dar las gracias en especial a mi intimo amigo "Il Capo".

Y por ultimo decir desde mi retiro en la biblioteca de Reina Mercedes, que confirmo mi asistencia al triangular, al menos para el ultimo partido del triangular, ya que a las 20.00 me es muy temprano para dejar la biblioteca.

PD1. Siempre Capo!
PD2. Ánimo Markinhos!

Anónimo dijo...

Carmen no se lo tomes a mal al Capo,el pobre es culofino y no sabe diferenciar a una mujer como tu de un chavalito que s lo que le gustan.

S.C.F.S dijo...

El viernes es un dia muy malo. La mayoria de los jugadores emigran. Además es muy probable que llueva. Para la semana que viene menos miercoles y viernes cualquier dia. Un saludo!!