LA EQUIPACION ESTARA LISTA LA SEMANA QUE VIENE

viernes, 26 de septiembre de 2008

Bueno os commento... estaba durmiento la siesta tan placidamente (criando legañas), cuando enderepente suena el movil y cual es mi sorpresa...
- ¿Marco?
- si soy yo (con voz del agente Romerales de farmacia de guardia)
- mira soy Jose de "equipo"
- ahhh ke pasa tio?
- te llamo porque ya tenemos la equipacion!!
- yaa?
- si! nos hemos sorprendido hasta nosotros, pero te comento marco, el serigrafista nos ha dicho ke el rosa del escudo va a kedar mal pq desentona del rosa que lleva la equipacion y ademas no se va a ver apenas.. asi ke la solucion que no ha dado es que lo pogamos en blanco que va a quedar mejor.
- Si va quedar muy oscuro en rosa pongamoslo en blanco.
- vale pues ponemos el escudo en blanco y el numero al ser vinilo le buscamos el rosa mas parecido, tenemos mas colores semejantes a la equipacion.
- De acuerdo. bueno entonces cuando la tendremos lista que nos corre mucha prisa... dentro de na empezamos a jugar.
- Pues el miercoles o el jueves la tendreis lista ya te llamo te digo el total, y vienes a recojerla.
- Pues gracias jose
- venga marco pues un saludo
- hasta luego.



Asi que compañeros el miercoles o el jueves ya tendremos la equipacion lista, jugaremos con la union independiente uniformados.

Un saludo a todos.

pd: il muro gracias mamona, ya he visto tu comentario, tu seguro que aprobaras este año makina... un besitoooo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

anda q vi a yevar yo a mal sitio a mi gente ...jaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Aquí "Il Muro", comentar mi alegría por la noticia de las equipaciones, pero para mi ahora mismo eso es lo menos importante. Lo realmentte importante para mi es que leyendo el pd. de mi amigo marko se me han soltado las lagrimas. Estos momentos son muy importantes y de mucha fragilidad psicológica, por eso te agradezco, amigo markinho, que me dediques esa pd. en forma de confianza y motivación.

presidente mariconchi f.c. dijo...

No ha comenzado la temporada y ya esta el muro con sus mariconeos. Ahora ya no le mola il capo ahora esta mas por markinho.
Claro, como van a ser compañeros.
¿y vais a compartir habitación?
podeis aprovechar y compartir cama.
Esto esta llegando a un punto de mariconeo realmente preocupante.

Esta claro que mi ausencia esta provocando esta bacanal de descontrol y libertinaje.

Voy a hablar con mi fisio para acelerar mi recuperación y volver para poner las cosas en su sitio. Ya le he dicho que lo de kone puede esperar, que lo importante ahora mismo son los mariconchis.

Anónimo dijo...

da iwal presi.... si no vuleves ....veras...q tampoko pasa na, q lo importante es tenerle recuperao y sano y salvo. q si se keda en su puñetera casa y no apareces mas diceindo... x favoooooo!! ese pavo..... como se va ir de dos tiooos...
y en cuanto a "my muro" ...el abrazo del otro dia fue emotivo..pero...no tolero una infidelidad..asike..tare atento a la jugada, q lo sepas.
y yo fiel a mi estilo......FORZA MURO!!! a otros se les olvida..jum!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy "Il Muro" y solo queria decir una cosa:
Forza Capo!, per sempre.

Anónimo dijo...

lamentable!!! tu grito era...siempre capo!!
veo q te olvidas de nuestras señas de entidad....
dolido ..asi es como estoy.dolido.
y si el abrazo del otro dia dieron tres o cuatro goles en las botas de il capo esta crisis matrimonial nose si causara algun tipo de ansiedad, con lo q supondra un declive del juego.enfin... a kien no da mas tampoko se le puede obligar a nada .....
FORZA MURO

MARCO dijo...

VENGA YA IL CAPO CON LOS CELOS MIARMAAAA... IL MURO SERA MIOO

MISTER PON CALMA EN ESTE EQUIPO YA... SE TE NECESITAA

S.C.F.S dijo...

Wenas!!
Enhorawena por el blog. Hemos llegado a ustedes a través de Racing Club f.s. Cuando queráis jugar un amistoso contad con nosotros. Podéis contactar con nosotros a través de nuestro blog: http://sportingdelacaletafs.blogspot.com/ Un saludo!!
P.D: Como habéis puesto lo de playlist en la columna de la izq sin que se corte??

Anónimo dijo...

Chavales os informo que el enlace de nuestro blog al vuestro está rebentao. No sé que coño le pasa la verdad. Le doy y me sale una paranoya. Lo sentimos y esperamos solucionarlo lo antes posible. Un saludo y a ver cuando jugamos un amistoso!!