ALTAS Y BAJAS

sábado, 20 de septiembre de 2008

El club esta en disposicion de hacer oficial que para dicha temporada tenemos ya la lista oficial de altas y bajas.En la parcela de bajas este año no podremos contar con los siguientes jugadores:

-Javi:Debido a su rotura de tibia y perone,en los campeonatos de futbol 7 de Amate,pasa a formar parte del equipo pero en el banquillo como entrenador.
-Gonzalo:Era un secreto a voces que no podriamos retener a la perla de los mariconchis.Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura con su equipo.
-Lolo:Jugador en progresion quieres probar este año en futbol 7 pues se encuetra mas comodo,jejejejejejej.....

Pero la vida sigue y a estas bajas vienen altas para suplir y me atrevo a decir que dar el salto de calidad para aspirar a mas en la liga municipal.Las altas para la presente temporada son:

-David de Dios:Jugador fichado para suplir la baja de Gonzalo.Por comentar algo de su curriculum deportivo decir que ha sido jugador del Sevilla At,Cadiz,Sanluqueño,San Roque.
-Javier:Jugador de cierre formado en las categorias del club Hispalis de Sevilla.
-Miguel:Jugador polivalente fichado al equipo de la Muralla campeon de 1ªDivision del Caco Antiguo.

4 comentarios:

MARCO dijo...

A VER QUE TAL ESTA TEMPORADA COMO LO HACEMOS... UN SALUDO AGAPORNEROS A TODAS LAS BAJAS Y A LOS NUEVOS FICHAJES... VAMOS A GANAR TODOOO!!

Anónimo dijo...

AL HABLA "IL MURO". ESTE ES UN LLAMAMIENTO A UN FUTBOLISTA QUE NUNCA LE HE DEMOSTRADO MI RESPETO Y MI ADMIRACIÓN Y QUE AHORA ESTA PASANDO POR LAS MISMAS INQUIETUDES QUE MI PERSONA.
MARKINHO, ÁNIMO, QUE YA NOS QUEDA POCO PARA EL EXAMEN. HAY QUE INTENTAR NO PONERSE NERVIOSO Y RECUERDA QUE CON UN POCO DE EMPEÑO SEGURO QUE BAJAS EN LA CARRERA DE LOS 8´20 SEGUNDOS.

Anónimo dijo...

Hola equipo, soy un miembro del equipo Union Independiente, de Triana. Nos gustaria jugar un amistoso contra vosotros, a ser posible para el sábado 4 de Octubre. Si teneis disponibilidad, ya sabeis, solo teneis q confirmar. Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Bien, pues puedo alquilar la pista del C.D. Ifni (junto al campo del Betis)a la hora que os venga bien. Sólo tienes q decirme la hora y lo alquilo. Un saludo!