Mariconchis f.c. 2 Paasa fs. 3

sábado, 8 de marzo de 2008

MALA IMAGEN EN PARTIDO DE TRÁMITE.

Pues era un partido de trámite pero habia que jugarlo. La llegada de los integrantes se produce sobre la hora de comienzo oficial del choque (como nos gusta ponerle emoción, eh?) y comenzamos con il muro, enzo, jose angel y lolo en el equipo inicial. Comenzamos defendiendo en nuestro campo como tenemos previsto pero rapidamente comienzan las desaplicaciones defensivas. Sufrimos numerosos tiros y ocasiones por parte del equipo rival, pero los palos y el gran partido del portero (para eso hago yo la crónica) evitan que se adelanten en el marcador. Continuamos igual un buen rato hasta que en una jugada a la contra le queda un balon botando a mario, que de tiro cruzado desde fuera del area bate al portero rival. Nos adelantamos sin hacer nada, lo cual tiene mucho mérito. Con este marcador el paasa se vuelca mas en nuestra portería y al filo del minuto 15 consigue el empate en una jugada trenzada que acaba con disparo desde la frontal ajustado al palo. Imparable y 1-1. Continua la misma tónica durante la primera parte y cuando quedan 15 segundos para acabar la primera parte, y en una jugada que parte de nuestra portería nos complicamos la vida y le servimos en bandeja un balon al equipo rival que lo aprovecha de tiro cruzado, sin que el presi pueda hacer nada para evitarlo. 2-1 y se acaba la primera parte. Estos errores no se pueden cometer.
Comienza la segunda parte y continuamos con fallos defensivos que ellos no aprovechan por desaciertos suyos y por aciertos del que suscribe en la portería. A mitad de la segunda parte se produce el tercer gol de ellos en una falta que sacan con potente disparo que no ataja el presi y en el rechace, un jugador del paasa, solo en el area, empalma de volea con la mala suerte de que golpea mordida la bola y descoloca al presi, que no puede hacer nada por evitar el tercero.
Es entonces cuando, sin nada en juego, y con el partido decantandose claramente a favor del paasa, entra en escena lolo (yo no me pico con na´). En un forcejeo con un jugador rival, en el que al arbitro (por cierto, muy buen arbitraje el suyo) no le señala falta a favor a lolo, este pierde los papeles y le mete un empujón al pobre chaval que casi tiene que buscarse la espalda en la pista 2. Tangana habemus. Nos va la marcha. Amenazas de partirse caras y la cosa que no pasa a mayores afortunadamente. Tarjeta amarilla para lolo y el arbitro que no se complica mas la vida.
Y ya en la parte final del partido en una jugada sin trascendencia, el portero rival se hace un lio con el balón y lo deja muerto para que mario que pasaba por alli , de tacón, marque el definitivo 3-2. De aqui al final poco mas, alguna ocasión de jose angel que pudo suponer el empate, que por otra parte, no hubiese sido justo y terminamos sin mayores incidentes, felicitando al equipo rival.


Puntuaciones de los jugadores:
-Presidente: 3 (perfecto en la portería. Evito una goleada. El sr. agaporni podría perder la titularidad de seguir en esta linea)
-Il muro: 3 (partidazo. Posiblemente el mejor en esta primera fase. Solucinando fallos en defensa del equipo e incorporandose al ataque en alguna ocasión cuando era necesario. Empieza a ser imprescindible en el equipo)
-Pedro: 2 (gran partido. Debio jugar mas tiempo para equilibrar el equipo en defensa. Empieza a ganarse la titularidad en el equipo. Sabe lo que tiene que hacer y lo hace sin complicarse)
-Jose angel: 1 (discreto partido el suyo. Se espera mas de el. No estuvo ni en defensa ni en ataque. Puede y debe hacer mas.)
-Lolo: 1 (no hizo mal partido pero le quito un punto por provocar una tangana a todas luces innecesaria. Si esto lo hace cuando no nos jugamos nada, cuando nos jugemos algo, mata a alguien. Hay que saber manejar los tiempos del partido)
-Il capo: 1 (mal partido. tenia mala cara cuando llego y es evidente que no estaba para nada. Mal en la salida de balón y sin crear peligro arriba. Debe soltar la pelota, no se puede ir de todo el equipo contrario. Espero mucho mas de enzo. Ese número merece un respeto.)
-Barranca: 0 (asi no vamos a ningún lado. Si ni siquiera es capaz de hacer algo con dos balones claros de gol que se le dan, mal vamos. O nos ponemos en forma o en verano rescindimos contrato.)
-Mario casting: 2 (muy buen partido. Autor de los dos goles. Solo un pero, la forma física. No se puede jugar 5 minutos nada mas, asi se aporta poco. De todas formas, esos 5 minutos hoy, por lo menos, han estado muy bien jugados.)

P.D.: Parece ser que vamos a ser cuartos al final. Creo que el resultado del partido racing club-dinamo comercial ha sido 11-3 a favor del racing asi que pasamos a la cuarta posición. Bueno a ver que nos depara el sorteo o lo que hagan para la segunda fase. Hay que dar guerra en la segunda fase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buena puntuacion la tuya presi, totalmente deacuerdo con usted, quizas algo generoso incluso con ese uno sobre enzo.no se merece este grandioso club q un tio juegue asi, y muxo menos portando el nº 25 de "il capo".me hacia falta una critika asi, se q es constructiva y eso me motiva.
espero ratificarme y ganarme su confianza. volvereeeeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

SOY "il Muro", y la verdad es que no me siento el lider de este equipo, mi único lider es mi presidente y mi vicepresiente agaporni que es el que me da la confianza para seguir creyendo en este proyecto.

presidente mariconchi f.c. dijo...

esos son los comentarios que quiero leer. De enzo espero mucho mas y de il muro no esperaba menos. Este equipo si que sabe defender, a ver si jimenez aprende algo y se lo explica al agente mosquera y drago.
Parece ser que la segunda fase se juega a una vuelta asi que solo tenemos 6 partidos mas.
Quiero lo máximo para estos pocos partidos a ver si podemos hacer una segunda fase decente y celebrar con una cena y posterior copa una buena clasificación.

Anónimo dijo...

Soy "Il Muro" y no quiero ser pesetero ni ser el único que piensa en la plata, pero se ha cerrado ya el tema de las primas por habernos clasificado a la 2º fase?. No se, aunque sea una paletilla. A mi madre le haría mucha ilusión.jejeje.He escuchado comentarios en el vestuario de que hay jugadores que no verían con buenos ojos empezar la 2º fase sin haber cerrado el tema de los quesos de albacete y las paletillas.

Anónimo dijo...

pido perdon al equipo pero fue un enpujonsito de nada aaa presi q no me entere q me vuelves a quitar puntos o si no........ mejor te dejo eleguir tu forma de morir