DINAMO COMERCIAL 1-LOS MARICONCHIS 2(OBJETIVO CUMPLIDO)

sábado, 1 de marzo de 2008

Tarde casi primaveral en los campitos de Tejares.El equipo sabiendo la importancia del choque se presenta casi en su totalidad faltando todavia un cuarto de hora para el comienzo del partido.Digo casi en su totalidad,porque para variar tanto el "muro" Raul y Manolito "yo no me pico con ná" llegan con la hora pegada al culo.Por cierto sospechosa gorrita la que trae puesta Manolito,sin comentarios.
Los jugadores de los Mariconchis enfundados con la camiseta blanca que estrenabamos,que si no es por el escudo de nuestros amores en el pecho,podiamos decir que las de Pintura Anadalucia hubieran quedado mejor saltan al campo.

El equipo del D.Comercial es el encargado de hacer el saque inicial.Primeros minutos de tanteo por parte de los dos equipos en los cuales mucho futbol de choque y pocos tiros a puerta.HAsta que en el minuto cinco aprox.,una jugada bien tocada desde la defensa hacia la delantera es aprovechada por el reaparecido Mario,que de fuerte disparo bate por bajo al portero rival.Dedicatoria,bien merecida,para su hija Angela secundada por todo el equipo.Se pone estupendo el partido,pues el 1-0 hace que el equipo se cuajey comience a tocar y controlar el tempo del partido,cosa que hacemos estupendamente dirigidos por el maestro Raul.

El D.Comercial comienza adelantar lineas sabedor que ese resultado no le vale para nada pero en defensa estamos genialdejando solo espacios para tiros lejanos que no llegan a inquietarnos.Pero con el partido controlado,nuestro portero comete un error de bulto y le pone el balon en bandeja para que de fuerte disparo nos empaten el partido.LLega el descanso y nos habian empatado en una jugada desafortunada.

La segunda parte comienza como la primera,mucho futbol de contacto.Pero en una jugada magnifica de nuestro particular "Il capo" Emilio conseguimos adelantarnos otra vez en el marcador (2-1) gracias a un fuerte disparo desde fuera del area.Quedan todavia muchos minutos para el final del partido pero ahi es donde entra nuestro experto en control del tempo de juego,el muro Raul,que es capaz de desquiciar hasta el personal de la grada.

Otra vez la actuacion arbitral en las segundas partes nos vuelve a coser a faltas injustificadas y para mas inri nos pita a falta de cinco minutos del final un penalti en contra que ya se encarga Raul con su peculiar astucia de descentrar al lanzador del Dinamo que lo termina fallando.

Tenemos varias ocasiones para aumentar el marcador pero no estamos cartados,poniendose ya un poco bronco el parido por parte del equipo rival mediante piques,insultos,etc...
Termina el encuentro y el contrario comienza a insultar a un jugador nuestro con lo que se produce una tangana que no llega a mas que una "atragantá" de Manolito,yo estoy tranquilo,a un contrario.

Objetivo cumplido,estamos matematicamente clasificados.Quiro resaltar el espiritu de este equipo hoy sobre el campo,el sacrificio de todos los jugadores y su entrega al escudo de sus amores.Hoy hemos suplido la efectividad de nuestra estrella lesionada y la ausencia de nuestro "presi"en dudosas tierras manchegas por el trabajo de equipo.

ENHORABUENA COMPAÑEROS:OBJETIVO CUMPLIDO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los componentes del equipo por su entrega y por esta importantisima victoria.
Nos espera una segunda fase de mucho esfuerzo.
Asi que vamos a ponernos en forma que se aproximan jornadas complicadas.

Anónimo dijo...

presi, soy el muro. Tengo una duda, despues de mis ultimas actuaciones en los ultimos partidos, hay equipos que estan llamando a la puerta de mi representante, me quieren fichar para que pierda tiempo en los partidos y quieren saber cual es mi clausula. que les digo?, por que yo si hay que perder tiempo solo lo pierdo con el equipo de mis amores que son los mariconchis.

MARCO dijo...

Viva los mariconchis y no te vayas Raul, me dejaste anonadado con tu "lesion" de 2 segundas en mitad del partido. TU TIENES TALENTO

Anónimo dijo...

PRESI TENGO UN CARDENAL EN LA ESPALDA DEL NUMERO. CALO NO ARIA NO XAVALES? Y OTROS EN LA MANCHA ..HAY Q SER MAMON.
ESPERO Q LA RECOMPENSA, MAS CONOCIDO COMO(PRIMAS)EN EL ALGORT FUTBOLERO ESTEN ACORDES CON EL ESFUERZO DEL EQUIPO.
YA CON EL OBJETIVO CUMPLIDO A JUGAR SIN PRESION PERO MANTENIENDO ESA AMBICION.
Y DECIRLE A "IL MURO" Q ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SU PADRINO EN CUANTO AL APODO...RAUL=MURO, MURO=RAUL...DE EXO EN EL DICCIONARIO VIENE YA COMO SINONIMO.
ANDA Q SE IVA A IR EL GORDITO...(EL COLEGA DEL LOLO)...JAJAJA SE IVA A IR DE ROSITA INSULTANDO A MI MURO...JAAAA COMO LO LIGUE!

Anónimo dijo...

soy al q llamais bulgarmnte manolito este sabado conseguimos algo q nodie daba un duro
pero me alegro de ser compañero b
vuestro a novea como destiñe la camiseta

Anónimo dijo...

Presi,veo el vestuario revuelto seria conveniente empezar a negociar las primas y las clausulas de rescicion.Estos chavales los sacamos de la cantera y se nos piran por dos duros jajajajajaja

Anónimo dijo...

buenas, soy "il muro", no se si es el sitio indicado, pero he de comentar que mi camiseta blanca ha muerto.
el número ha despintado a toda la ropa que habia en la lavadora y del escudo ni os cuento. todo eso lo se de buena tinta, tengo una fuente (mi madre).

Anónimo dijo...

Mariconchis del universo,os habla vuestro presidente.Las camisetas son de inmejorable calidad y sois ustedes,jajajajaja,lo que desteñis con vuestras plumas agapornianas.

"Il muro" ya tienes camiseta para entrenar para la policia local