PONGAMOS UN PUNTO DE CORDURA

martes, 8 de abril de 2008

Viendo como se esta poniendo el patio y leido los comentarios sobre la cronica.Sera bueno que pongamos un punto de cordura.

El domingo nos equivocamos todos,empezando por mi pues en el primero y tercero podia ver hecho algo mas bajo los palos.Ademas no estuve comodo y eso se reflejo en el momento que no gritaba a la defensa como en otros partidos.

Fallo el presidente pues ademas de no verlo en su tono habitual,entrega si le pone,no llego a sincronizar los moviemientos de anteriores partidos con el muro Raul.Ademas no creo que se hicieran bien los cambios y menos los de ultima hora,pero es muy facil criticar desde fuera y no asumir la responsabilidad.Asi que a lo hecho,pecho.

Fallo mi "capo" pues no estaba en el partido las pocas horas de sueño le influyo y no coordino su juego con Gonzalo en la delantera.Aunque si hubiera entrado el tiro al palo otro gallo cantaria.

Fallo mi muro Raul en unos de los goles,pero no pasa nada.Raul es un tio enorme,desde atras es una maravilla verlo llevar el tempo del partido,hablar con la gente,defender y atacar.

En fin y para no extenderme fallamos todos,pero señores esto es lo que tenemos y con esto nos hemos clasificado.Os asguro que no se jugo nada mal y sigo teniendo la sensacion que nos gano un equipo que sin hacer nada del otro mundo nos metio tres goles mas por fallos nuestros que por aciertos de ellos.

Pero tenemos que seguir,quiero ver al mejor presi,al muro infranqueable Raul,al maravilla Gonzalo,a mi Capo con oredenes de mando,a mi Markiño fashion,a mi Pedro atemorizando atras,A mi Juan Antonio defendiendo como el sabe,a mi Jose Angel tacando y defendiendo,a mi Lolo con el escudo en la boca orgullo de mi equipo,...

Vamos pa arriba,valientes.Somos LOS MARICONCHIS y no ha habido ni habra equipo como nosotros.Esta es la mentalidad que hay que salir en cada partido,sudar el escudo que defendemos y dejarnos todo en el campo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE MAN SALTAO LAS LAGRIMAS

MARCO dijo...

ke cabron... se me han puesto los pelos de punta y se me han clavao pa dentro... juli presidenteeeeeeeee

Anónimo dijo...

Soy "Il Muro", y he de decir que es un honor pertenecer a este club. El año pasado yo ya me propuse colgar las botas por los temas estudiantiles y laborales que todos conoceis, pero gracias al apoyo de este grupo humano y a ese partido que se jugó en la Rinconada en cesped artificial (¿Lo recuerdas Julian?), me encontré con unas personas que me hicieron ver que las oposicines a policia nacional no tiene ningún sentido si no se le dan las últimas patadas a un balón en un equipo llamado Mariconchis Fashion Club.