Jornada 13 Dinamo comercial - Mariconchis - Suspendido

domingo, 24 de febrero de 2008

Pues la lluvía ha impedido la celebración del importante encuentro que podría suponer nuestra clasificación.
Incluso hemos estado a punto de ganar sin jugar ya que el dinamo comercial no reunía a los cinco jugadores a la hora del encuentro. Llegaron tarde pero tampoco era cuestión de ganar un partido de esa manera. Sobre todo porque por algo parecido pudimos perder nosotros en la jornada 10.

Y ahora voy al asunto mas importante de esta jornada, nuestra segunda equipación. Despues de esperar durante un mes las equipaciones, el viernes por la tarde me llaman para decirme que ya las tienen. Mejor no las hubiesen tenido. El calificativo para esta camiseta sería "una puta mierda" y porque estoy de buenas.
Comprar doce camisetas de algodón del chino y ponerle dos parches que se despegan a la mínima, es como poco para mandar a pepe cabezas a la venta. Yo, por mi parte, pienso quitarle la publicidad de pcm, esta claro. Por cierto, un par de detalles espectaculares. La camiseta del numero 1 (para que coño quiere julian una camiseta?) no hacía falta y si la haces ponle la publicidad al derecho. Y lo peor, pero que mierda es esa del numero 25. Es un sacrilegio hacer una camiseta con el número del gran enzo con ese número despegado y distinto a los demas.
En resumen, cabeza para pepe cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucribo todo lo que dices.Un equipo como el nuestro no se merece esa equipacion bueno o esa camiseta de playa.
Ya hablare con Pepe Cabeza para que las utilice para sus trabajadores.

Anónimo dijo...

DON ENZO MARESCA Y TODO LO RELACIONADO CON SU PERSONA ES Y DEBE SER TRATADO CON LA MAXIMA SUTILEZA Y EXQUICITED,EL NUMERO DE "IL CAPO",ESE NUMERO 25 ...COMO SE PUEDE PONER DESPEGAO PEPITO MIARMA? SUPONGO Q DESPUES DEL DESEMBOLSO EN EL TEJIDO ESPECTACULAR DE LA CAMISETA....CLARO TE FALTABA PA EL NUMERO.SE COMPRENDE ENTONCES PEPITO, PERO DE CABEZA....JAJAJA POKITO MIARMA, EL APELLIDO NAMA NO?
TOY INDIGANO PRESI,MAS MATAO DEL TO