Nos pudo el fisico..

lunes, 11 de mayo de 2009

Tarde nublada en los campos de tejares... asistimos en Triana:
-#1 Julian.
-#2 Presi.
-#5 Javier.
-#9 Il Capo.
-#25 Pedro.
-#23 Markinho.
No hay mucho que comentar tan solo que... Comenzamos el partido dominando el juego con varias ocasiones de gol hasta el min 15 aprox. Que decidimos de pedir tiempo por el escaso fisico del equipo, apartir de hay vienen 3 goles seguidos del equipo contrario que se noto que tenian bastante mucho mas fisico que nosotros...
bueno... resumiendo... luego vinieron mas goles por el equipo contrario hasta 7.

Nosotros llegabamos con peligro pero perdonabamos bastante, Il Capo junto a Javi y un servidor tuvimos varias ocasiones claras de gol, tan solo metimos 1 gol... dedicado a mi capitan Ilmuro por volcarse tanto y su gran preocupacion por su club de sus amores "Mariconchis F.C"

Para terminar decir que aunque perdimos por tanta diferencia de goles jugamos con ganas y hasta el final...

nos fallo el fisico.

10 comentarios:

il capo dijo...

totalmente de acuerdo con la cronika y redundar en q ...MI estado fisico actual es lamentable. siento no haber podido aportar lo suficiente. lo q si me gusto del ekipo y de lo q el capitan IL MURO puede estar orgulloso es de q nunka le perdimos la cara al aprtidos y todos luchamos por hacer un papel DIGNO, no hibamos a permitir q nadie se riera d los MARICONCHIS F.C . y comentar q apesar de lo abultado del resultado la diferencia en la cancha no fue tanta. lo desekilibro todo el fisico a aprtir del minuto 15-20.
un abrazo a todos y... ami m gustaria q los dos aprtidos q kedan lo jugaramos todos para despedir el año y para hechar unos aprtiditos en condiciones aunke perdamos los puntos, alomejor previo aviso al arbitro y d wenas maneras...lo aceptan..nose como lo vereis vosotro...

MARCO dijo...

deacuerdo con il capo... estais de acuerdo en que juguemos todos...??? si quereis pongo la lista de convocados con todos los jugadores.
Le podriamos pedir por favor al arbitro ke nos dejen jugar el partido que si quiere que nos quiten los 3 puntos despues del partido, pero que nos dejen jugar.
bueno votad por la idea..
un saludito

IL Muro dijo...

Gracias amigos. Gracias por acordaros de vuestro capitán. Yo también me acordé de vosotros en la distancia. No sabeis la rabia que me da el no poder luchar con vosotros en el terreno de juego. Me alegro un montón que los que están jugando se hayan dado cuenta que no hay que desanimarse y que hay que luchar hasta que el árbitro pita el final del partido. Por mi parte, decir que estoy a disposición de lo que requiera el club para disputar los dos partidos que quedan (el del domingo sí lo podría jugar legalmente), pero si el equipo considera que he de participar el sábado...estaría encantado. Sólo quiero que la decisión sea consensuada, ya que las posibles sanciones puden ser graves. Y cuando digo consensuadas, quiero decir que todos los que están dando la cara en estos partidos (pedro, presi, juli...) opinen.

MARCO dijo...

que de votos ehhh???? he perdido hasta la cuenta.... tsss

lolo materazzi dijo...

aun que no se acordeis de mi yo si y lo siento q perdieramos pero el esfuerzo se valora y gracias por luchar por los q no estamos un saludo y aupa mariconchis

juli1agaporni dijo...

Mi voto es SI

presidente mariconchi f.c. dijo...

Mi voto es NO y ojito con las consecuencias. Creo que hay sanciones graves para el capitan (para el que lleva los papeles).
Y otra cosa es que me parece una gilipollez perder el dinero por un solo partido ya que el domingo pueden jugar lolo y el muro.
A todo esto, ademas de la fianza 12 pavos son mios que los puse de mi bolsillo para los recursos.
A mi con que me deis los 12 euros me da igual la gente que juegue.
El sabado nos vemos.

presidente mariconchi f.c. dijo...

He visto en un comite las sanciones.
Ademas de la perdida del encuentro, de 3 puntos y del 50% de la fianza hay sanciones para el capitan y para los alineados indebidamente.
Le caen seis partidos a cada uno.
Y eso siendo benevolentes. Y conociendo a los vividores del comite y lo conocidos que somos pueden caer algunos mas.
Asi que ya sabeis lo que hay.

IL Muro dijo...

Comentar que doy la razón a mi presidente; A mi particularmente me daría igual las posibles sanciones deportivas (eliminación en la liguilla, los 3 puntos, sanciones a los futbolistas...) más que nada por que soy de la opinión de no presentar el año que viene al equipo en distrito triana. Nuestro trato en ese distrito pienso que ha sido exquisito...pero no ha sido recíproco. Lo que sí me molestaría sería la sanción ecónomica (y eso que yo hay no pinto nada). Me molestaría, por que estos tipos están deseando quitar fianzas por doquier con esto de la crisis y ya puedes poner los recursos que quieras que pasan tres kilos del tema.
Y si encima añadimos los 12,00 € que puso nuestro presidente para un recurso, que por cierto lo alabo en eso por que todavía no se ha dirigido a mi para reclamarme ni un centimo al respecto, pues sinceramente he de rendirme a la decisión de las personas que SI han puesto dinero en este club.

il capo dijo...

bueno parece entones razonable q se juegue el sabado con lo q hay. q asi sea y nada..lucharemos por hacer un digno papel los q podamos jugar. x cierto... isra si puede jugar no? a ver si viene y nos exa una manita no? un saludo