Resultados y clasificacion (Jornada 13)

viernes, 27 de febrero de 2009

Resultados:
(click en la imagen para aumentar)

Clasificacion:(click en la imagen para aumentar)

Imprescindible

miércoles, 25 de febrero de 2009

He aqui una descripción perfecta de los origenes de muchos de los componentes de los mariconchis.
http://www.youtube.com/watch?v=GqddGcUG_ak

Clasificacion Jornada 12

Clasificacion publicada por el IMD a fecha de hoy:

Mariconchis f.c. 12 Kiosko pedrito 5

lunes, 23 de febrero de 2009

VICTORIA MAS TRABAJADA DE LO QUE REFLEJA EL MARCADOR

Pues asi fue. El marcador resulta engañoso sobre lo que paso en la pista 3 de los campitos tejares. A falta de 7 minutos para el final el marcador era de 7-5 y el partido estaba feo. Pero la calidad de algunos mariconcheros definió el marcador final.
El partido empezó de milagro si no llega a ser por la llegada de mi cuñado sobre la bocina, nos quitan los 3 puntos y perdemos el partido. Esta vez hay que decir que fue culpa de la maraton que impedia llegar a los campos.
Empezamos bien, en nuestra linea, sin complicarnos mucho la vida y buscando a david que jugaba mas adelantado. Y en esas estabamos cuando marcamos el primero. Obra de jose angel, que lo recuperamos para la causa, y que parecía que ponía el partido de cara.
Pero empezamos a liarnos y volvimos a los viejos tiempos de descolocación y nos empataron de penalty. Digamos que dudoso por lo que me toca.
De ahi pasamos a encajar el segundo en una jugada en que tuve que salir de la portería para tapar la falta de defensa y desde fuera del area colocaron el balón dentro.
Se complicaba la cosa.
Con el paso de los minutos empezamos a jugar de nuevo a nuestro nivel y en el tramo final de la primera parte reaccionamos. Se marco el empate y a partir de ahi y hasta el final de la primera parte el partido fue nuestro.
Se marcaron el 3-2, 4-2 y el gol de la temporada, el 5-2.
Voy a hacer un alto aqui para intentar describir con palabras algo muy dificil como fue el gol de markinho.
Digamos que fue una jugada de toque de todo el equipo con pase final a markinho que se encontraba solo bajo los palos y nada mas que tenía que empujarla. Y aqui vino la obra de arte.
En vez de empujarla, que hubiese sido lo facil, la piso con la izquierda, el balón se le fue a la derecha. La pisó tambien con la derecha, desequilibrandose y cayendose de espaldas a la portería rival. Entonces en un arranque de genialidad y antes de caer al suelo, suelta una coz, cual burro de mijas, y toca el balón levemente. Lo suficiente como para que este entrase, no sin suspense y subiese el quinto al marcador.
Volvamos al partido. Termina la primera parte con 5-2. Empieza la segunda y como nos pasa de vez en cuando, nos complicamos la vida. Encajamos el 5-3 y el 5-4 en cinco minutos y tenemos que hacer cambios porque se nos iba el partido.
Pasan los minutos y sin hacer gran cosa marcamos dos goles mas para hacer el 7-4. Encajamos el quinto en una jugada tonta. Culpa mía que seguí el movimiento del jugador en vez de seguir el balón.
Y con 7-5 y 7 minutos por jugar hay tiempo muerto.
Ellos deciden volcarse en el ataque y es entonces cuando rompemos el partido definitivamente a la contra.
4 goles seguidos hacen que el resultado parezca mas abultado de lo que se reflejo en la pista.
Y poco mas, quizás que tener tantos cambios parece que nos perjudica en vez de beneficiarnos. El sabado con menos cambios estaba la gente mas metida.

Y otra cosita. El fichaje nuevo se dijo que iba a ser de prueba. Yo por mi parte voy a ser claro. Para mi no ha pasado la prueba. Me gustaría que la gente opinase para ver que hacemos. Es mejor ser claros en este aspecto que andar con historias. Tenemos 15 inscritos y creo que no hace falta nadie en estos momentos. Lo dejo ahi, espero las opiniones de todos.



Mariconchis f.c. 1 F.S. Medina 1

EL PARTIDO MAS INTENSO DE LA TEMPORADA

Pues fue el del sabado un partido intenso y peleado hasta el final. Con la ausencia de nuestros jugadores franquicia y sin el portero titular se presentaba un partido dificil. Y asi fue.
Empezamos metidos atras, bien arropaditos intentando no encajar que era de lo que se trataba.
Y fueron pasando los minutos. Y en uno de los pocos ataques de la primera parte, el muro recibe el balón y dispara a puerta, el balón toca el palo, le da en la espalda al portero y parece que se introduce en la portería. Gol fantasma pero que sube al marcador. 1-0 y apenas 10 minutos de juego.
A partir de aqui y hasta el final de la primera parte, los 4 en nuestro campo, siguiendo las marcas y defendiendo a muerte.
Perfecto el equipo en defensa.
En la segunda parte mas de lo mismo. Sin prisa y sabiendo lo que cada uno tenía que hacer van pasando los minutos. Pedimos nuestro tiempo muerto a falta de 8 minutos.
A partir de ahi y hasta el final se sucedieron las ocasiones por ambos bandos. Especialmente claras fueron las nuestras a la contra. Tuvimos 3 o 4 clarísimas para haber sentenciado y cuando parecía que ibamos a poder aguantar el marcador vino el empate. Jugada de combinación del equipo contrario que rematan a placer dentro del area chica.
Y de ahi al final poco mas. Resultado justo visto lo visto y aunque no nos sirva de mucho para la clasificación final, muy meritorio.
Felicitar a todo el equipo por la lucha y la intensidad demostrada durante todo el partido y quiero hacer un apartado especial para el mejor del partido: IL MURO.
Supo leer perfectamente el partido y viendo nuestra carencia de cara al gol se incorporó en numerosas ocasiones para intentar marcar. Suyo fue el gol y tuvo otra a falta de pocos minutos para el final que el portero saco con mucho mérito.
Grandísimo partido el suyo. Volviendo a ser el del año pasado porque no había empezado la temporada al nivel que nos tenía acostumbrado pero lleva unos partidos volviendo a ser lo que su nombre indica, un autentico muro.
Ya solo falta que alguna vez pague el arbitro para que le de dos besos.

___*Lista de convocados*___ ___(9ª/13ª Jornada IMD)___

martes, 17 de febrero de 2009



Se citan a los siguientes jugadores que se personen el 21/02/09 a las 16.45 h y el 22/02/09 a las 11:45 en los campos de Tejares a fin de jugar los partido de liga atrasados contra el "F.S Medina"y el "Kiosko Pedrito U.D" respectivamentes.

---Convocados----
-#1 Julian.
-#3 Aolo.
-#4 Raul.
-#5 Javier
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#9 Pedrito
-#8 David de Dios.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica a alguno de los compañeros.
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido (aunque lloviese), entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo 1 falta injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios el partido siguiente a este.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

*Tabla de clasificacion:

(A la espera de la publicacion del IMD)


Mariconchis f.c. 5 Triana de soria 4

domingo, 15 de febrero de 2009

IMPORTANTE Y TRABAJADA VICTORIA.

Pues muy importante la victoria de cara a la clasificación para la segunda fase. Comienzo del partido con anécdota protagonizada por el que suscribe, que con una caraja importante, se fue de los campitos tejares pensando que jugabamos a las once. Menos mal que quedo en eso.
Sobre el partido, pues comenzamos bien. Tocando y defendiendo como ultimamente. El equipo contrario tambien jugando bien y partido bastante igualado.
A los diez minutos entra en el campo isra y en el segundo balón que le pone david peina de cabeza hacia atras y marca el 1-0. Parece que podemos encarrilar el partido pero muy al contrario, el encuentro se complica a los pocos minutos con dos goles casi seguidos del triana de soria. El partido se pone 2-1 y parece que va a ser complicado. Seguimos en la misma linea con mucho toque y buscando arriba a isra.
Y en los ultimos ocho minutos de la primera parte pegamos un estirón en el marcador que resultaría definitivo.
Se marcan el 2-2, 3-2 y 4-2 con el que nos vamos al descanso.
Comenzamos la segunda parte de igual modo. La gente muy metida en el choque y a los cinco minutos marca lolo tras gran jugada entre el e isra. 5-2 y partido que casi parece sentenciado.
Pero, como otras muchas veces, nos complicamos la vida y cuando parecía acabada la cosa nos aprietan el marcador con el 5-3 de falta desde el borde del area y el 5-4 tras tiro cruzado desde fuera del area.
Quedaban 10 minutos todavía y tocaba sufrir. Y lo supimos hacer. Pudieron empatar en un tiro potente que saco un gran juli con la pierna cuando ya se le colaba entre ellas. Salvo el empate y de ahi hasta el final aguantamos perfectamente para rubricar una buena victoria que nos deja la clasificación en nuestras manos.
El fin de semana que viene tenemos dos partidos. Si los ganamos estaremos casi matematicamente clasificados. Espero que no falte el personal.
Los autores de los goles fueron mario, lolo, david y dos de isra.
Y sobre la incorporación nueva creo, y esta es mi opinión personal, que no mejora lo que tenemos. Buen toque pero lastrado fisicamente, que es precisamente nuestra carencia mas importante. Quizás necesitariamos alguien con menos toque pero con mucho físico para aguantar los partidos y oxigenar al equipo. Bueno, que cada uno opine lo que le ha parecido y ya veremos que pasa en próximos partidos.

___*Lista de convocados*___ ____(12ª Jornada IMD)____

miércoles, 11 de febrero de 2009



Se citan a los siguientes jugadores que se personen el 15/02/09 a las 09.45 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el "F.S Triana de Soria"

---Convocados----
-#1 Julian.
-#3 Aolo.
-#4 Raul.
-#5 Javier
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#9 Pedrito
-#8 David de Dios.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica a alguno de los compañeros.
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido (aunque lloviese), entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo 1 falta injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios el partido siguiente a este.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

*Tabla de clasificacion:


Fondos de escritorio

martes, 10 de febrero de 2009


*pinchad en la imagen para agrandar... y luego establecer como fondo de escritorio
Un saludo

LOS NIÑOS DE R.ZENDINHO 0-MARICONCHIS 5

lunes, 9 de febrero de 2009

Partido engañoso aunque en honor a la verdad los mariconchis fueron justos vencedores del embite.Engañoso porque el partido hasta comienzos de la segunda parte estuvo igualado como reflejaba el marcador con 1-0 a favor nuestro.Tambien hay que decir que a la ausencia total del portero de ellos,no tenian cambios por lo que en el aspecto fisico ellos vieron mermadas sus facultades fisicas durante la segunda parte.

El partido comenzo con unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos hasta que en una jugada conseguimos adelantarnos por mediacion de David de Dios.Bien por el equipo por que cuando empezamos ganando se juega bastante mejor y no se cometen tanto errores.Al comienzo de la segunda parte en una jugada entre los hermanos Derrick llega el segundo tanto,en una jugada de infortunio ya que ellos meten el gol en propia puerta.A partir de ahi el guion del partido era facil,ellos volcados alante y nosotros defendiendo bien y buscando la sorpresa en las contras.

Fues asi como se consiguen los sucesivos goles hasta llegar al marcador final de 5-0.A mi entender se pudieron meter mas goles pero la suerte no acompaño en esta ocasion.Buen partido,partido serio y si esto lo sumas victoria segura.

Quisiera para terminar hacer una reflexion en voz alta y es la importancia de Isra en la parte de arriba.Con su entrada en el campo tenemos la referencia que le hace falta a la equipo y conseguimos poder centrarnos en defender bien y dejar a David de Dios,que viniendo a recoger balones abajo,sorprenda llegando desde atras y buscando a la referencia arriba.

___*Lista de convocados*___ ____(11ª Jornada IMD)____

sábado, 7 de febrero de 2009


Se citan a los siguientes jugadores que se personen el 08/02/09 a las 09.45 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el "Los niños de R. Zendinho"

---Convocados----
-#1 Julian.
-#3 Aolo.
-#4 Raul.
-#5 Javier
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#8 David de Dios.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

---No convocados----
-#9 Pedri. (por no tener aun ficha)

  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica a alguno de los compañeros.
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido (aunque lloviese), entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo 1 falta injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios el partido siguiente a este.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

COMIENZA LA GLORIA PARA UNO DE LOS NUESTROS

jueves, 5 de febrero de 2009


Mañana dia 6 de Febrero a las 20.30 horas y en el pabellon de Amate,se estrena con el sevilla fc nueestro amigo y compañero David de Dios.Por mis conocimientos se que sera titular y que el partido sera contra el Bbbbbbbetis(me cuesta el pronunciarlo).

Animo a todo el que pueda a que asista para animar a nuestro amigo.De todas maneras,David,sabes que los mariconchis te desean lo mejor en esta andadura y siempre estaremos contigo.

Mariconchis f.c. -- Pa esto vengo --

lunes, 2 de febrero de 2009

PARTIDO SUSPENDIDO POR LA LLUVIA.

A pesar de que este lloviendo, a los partidos hay que ir. Lo digo por algunos jugadores que tienen la costumbre de quedarse en casa para que los demas vayamos y no nos den el partido por perdido.
Aviso, que en el próximo partido que llueva, el que no vaya se va a quedar sin jugar un partidito. A todo el mundo nos gusta quedarnos en la camita y resulta que los que vamos somos, precisamente, los que tenemos compromisos familiares.
Ya paso el año pasado, y en este estamos igual y yo ya me he cansado de salvarle el culo a los demas y de estar preocupado porque no nos den por perdido los partidos.
Tambien agradecer al arbitro el darnos un par de minutos mas de la cuenta para completar el acta.