Almuerzo de navidad

martes, 30 de diciembre de 2008


Bueno ante todo un saludo y feliz año nuevo. Y agradecer de ante mano a Juli por las fotos aportadas para esta entrada.

Como todos sabemos el dia 27 nos reunimos en las avellanitas el bar colaborador con este club:

FELICES FIESTAS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

DESEARLE A TODOS LOS MARICONCHEROS DEL MUNDO MUNDIAL UNA FELIZ NOCHE BUENA...
QUE NO BEBAN MUCHO Y QUE TOQUEN MUCHO LA ZAMBOMBA.

PD: EL DIA 27 SERA LA COMIDA DEL CLUB EN "LAS AVELLANITAS" POR FAVOR LOS INTERESADOS RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO VIA INTERNET O TELEFONICA.

UN ABRAZO A TODOS

Mariconchis f.c. 8 Kiosko pedrito 0

domingo, 21 de diciembre de 2008

ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR...

Pues si, jugando así no vamos a tener muchos problemas para pasar entre los tres primeros. Gran partido de todo el mundo. Jugando como se debe de hacer, tocando y desmarcandose. Se nota ya la mano del entrenador. Este equipo empieza a jugar ya de memoria y eso es muy bueno.
Sobre el partido, poca crónica hay que hacer. Partido muy parecido al del fin de semana pasado. Los goles van cayendo con el transcurso de los minutos como consecuencia del buen juego. De nuevo, nuestro estilete ofensivo vuelve a ser isra.
Poca historia pero a destacar algunos detalles: Mario, por fin, se ha enterado, despues de mes y medio jugando, de la jugada en el saque de falta y que si se la echan al pie y el esta en el poste es para que la empuje y meta gol. Igual pensaba que lo ponemos ahi para decorar...
Eso si para marcar un gol necesita diez o quince ocasiones. Es mario posturitas.
Otro detalle, lo de isra con el escorpion ha sido espectacular. Como bien ha dicho mi portero: ¡¡ SE SALE DEL PELLEJO !!
Por otro lado, javi muy bien en defensa. Totalmente recuperado de la lesión. Muy buen trabajo en defensa. Nos va a hacer falta para partidos de mas entidad.
Y hoy a destacar a pedro. Ha hecho de il muro. Ha cortado todo lo que le ha pasado cerca. Eso es lo que esperamos todos de él. Perfecto.
Mas detallitos, ah! se me olvidaba. Lo de david tremendo. Que forma de tirarse a la piscina. Y encima va el arbitro y pita falta. Ver la cara del 9 del equipo rival cuando ha visto que ha pitado falta no tiene precio.
Mas cositas, el vestuario de lolo. Tremendo. Y sale a jugar con gorro y las mallas de la parienta. Menos mal que estamos en sevilla, si llegamos a jugar en albacete sale con el abrigo de pieles de la madre. (por cierto, no sabemos nada de ella desde hace tiempo. El muro no nos tiene informados)
Bueno pues nada mas por hoy. Estamos a la espera de que el muro nos diga el resultado del examen (a ver si hay suerte)
PD1.: La federación de peñas se esta perdiendo los mejores partidos de los mariconchis en su historia.
PD2.: Se comenta que todavía anda por el Antique una tal Bianca buscando a un componente de nuestro equipo. Parece ser que la muchacha no ve bien.
PD3.: El dueño del Antique esta pensando en pedir daños y perjuicios a julian por la caida de la antonia.
Y ya esta. Nos vemos el dia 11 de enero a la 13 horas para jugar el ultimo partido de la primera vuelta.
Desearos a todos feliz navidad y feliz año 2009. ¡¡VIVAN LOS MARICONCHIS!!

*Lista de convocados* (5ª Jornada IMD)

miércoles, 17 de diciembre de 2008


Se citan a los siguientes jugadores que se personen a las 09.45 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el Kiosko Pedrito U.D

---Convocados----
#1 Julian.
-#3 Javier*
-#4 Raul.
-#5 Aolo.-
#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#8 David de Dios.
-#9 Carli.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)




  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141.


  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara alpartido, entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-


Un saludo

Mariconchis f.c. 11 Triana de soria 1

domingo, 14 de diciembre de 2008

SI, SI, NO ES UN ERROR, METIMOS 11 !!!

Pues poca historia se puede contar de un partido que queda 11-1. Gran partido de todo el equipo. La gente totalmente implicada y asi da gusto. Poniendole estas ganas a todos los partidos esta claro que podemos aspirar a cosas mas importantes. Indudablemente la incorporación de isra de dios esta siendo importantisima. Necesitabamos un hombre en punta como referencia y nos a venido de perlas.
Sobre el partido pues poca cosa que contar. Terreno de juego bastante mojado a pesar de los intentos por achicar agua. Empezamos tocando mucho la pelota y bien. La conexion de dios funciona incluso mejor que el anterior partido. Despues de unos minutitos de tanteo y de probar el estado del campo nos adelantamos en el marcador con un tiro de isra tras buena jugada de todo el equipo. Marcamos el segundo casi inmediatamente con un punterazo de mario y el tercero tambien llega muy seguido. A partir de aqui el partido ya no tiene historia. El rival parece bajar los brazos y eso unido al tiempo que tenemos la pelota hace que parezca un partido amistoso. Seguimos con el juego de toque y siguen llegando los goles. Metemos el cuarto y el quinto antes de que ellos marquen su unico gol en el partido. Poca historia mas hasta el descanso al que se llega con el resultado de 7-1.
La segunda parte es puro trámite a pesar de algun pique incomprensible por parte de algun rival, con alguna entrada fea a david que no venía a cuento. Seguimos jugando igual y con el paso de los minutos van llegando los goles casi por inercia. Marca el octavo david en un gran disparo desde fuera del area tras quiebro a su defensor. Poco mas tarde el noveno por parte de marco que solo tuvo que empujar tras gran jugada de todo el equipo. Y los dos últimos son tambien a puerta vacia tras dos grandes jugadas entre los hermanos de dios que les falto meterse en la portería.
Y poco mas, el arbitro pitó antes de tiempo ya que habíamos empezado tarde y no había tiempo material para jugar los minutos reglamentarios.
Creo que ha sido el partido mas cómodo que hemos tenido en los dos años de historia de este gran club.
Felicitar a todo el equipo y ahora viene los palitos a algunos que no todo van a ser flores.
De los que han venido hoy decirle a markinho que cada dia se parece mas a ronaldo. No se puede estar tan gordo. Hay que coger la forma y perder algo de peso. Tanta tortita de arroz y tanto atun sin aceite no sirven para nada. Hay que correr mas.
Los demás no hay nada que decir. Y ahora vamos con los que no han venido.
Primero, Jose angel estuvo hablando conmigo el jueves y posiblemente no pueda jugar mucho con nosotros ya que esta trabajando. De todas formas a algún partido si que vendrá.
Segundo, Carli tampoco ha venido hoy. Hemos jugado 5 partidos y ha venido a 1. Me parece que habrá que tomar decisiones drásticas sobre esto. Estamos a la espera de una reunión de la junta directiva para saber que hacer con este jugador.
Y por último y muy a mi pesar, lolo. Primer aviso. Incomprensible su ausencia hoy. No me vale que estuviese el dia malo o que fuese a llover. Su ausencia injustificada le va a acarrear la correspondiente sanción.
No es de recibo que jugadores que acaban de incoporarse al equipo vengan a todos los partidos y veteranos en el club falten porque si.
Y decir que ha vuelto a faltar la afición. La federación de peñas ha vuelto a ausentarse y solo espero que despues no vengan las críticas cuando no se ha venido nunca a ver al equipo.
Hoy el único aficionado ha sido mi hijo. (hay que meterlo en el espíritu del equipo poco a poco).
Un saludo a todos y el domingo que viene nos vemos a las diez de la mañana.

DECIMO LOTERIA DE NAVIDAD

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los interesados en adquirir un decimo de la loteria de navidad de nuestro querido club, ruego se pongan en contacto con el presidente o el vice para gestionarles su compra asi como la cantidad que desean jugar.
Por favor, hacerlo lo antes posible porque el sorteo ya esta aqui y despues no quiero lagrimas porque le haya tocado al presi y los demas os tengais que arañar la cara con un mojón seco.
Y, aunque no haga falta decirlo, primero se paga y despues se os repartira el décimo.
Se aceptan sugerencias sobre la terminación del número.

PD.: El décimo son 20 euros. El que quiera puede jugar la mitad en función de la gente que se apunte. Como podreis comprobar no hay ningún ánimo de lucro. El presi esta aqui para lo que le haga falta al club en el tema económico.

*Lista de convocados* (5ª Jornada IMD)

martes, 9 de diciembre de 2008


Se citan a los siguientes jugadores que se personen a las 10.45 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el Fs Triana de Soria

---Convocados---
-#1 Julian.
-#4 Raul.
-#5 Aolo.
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#8 David de Dios.
-#9 Carli.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

---No convocados---
-#3 Javier (lesionado)



  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento.Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141.

  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara alpartido, entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.


-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

Un saludo

FUTBOL 7

domingo, 7 de diciembre de 2008


AVISO PARA TODO EL EQUIPO:


Estais interesado en jugar a F7 amistoso un dia por semana en cesped artificial? seria por la tarde-noche en la riconada.


Jugariamos contra un equipo amigo de nuestro componente Il muro.

Para ponerle mas ganas aun. Escojeriamos la modalidad de "pierde paga el campo"


Todos los interesados avisad por favor

Un saludo

DESCANSO

viernes, 5 de diciembre de 2008

El club da vacaciones a los jugadores este fin de semana, todos los caprichos que os deis correra a cuenta del señor presidente Robles.

Un saludo y feliz puente...

Mariconchis f.c. 4 Los niños de Roberto Zendinho 1

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡¡ SE ACABO EL SIN DIOS !!

Sirva el juego de palabras para definir lo que fue el partido. Gran partido de todo el mundo, especialmento de los hermanos de dios. Empezamos con david y el muro en la defensa y mario y jose angel mas adelantados. Comienzo tranquilo con mucho toque de balón y escaso bagaje ofensivo. La defensa bastante bien aunque con algunos desajustes que provocaron alguna ocasión por parte rival bien resuelta por el agaporni volador (volviendo por sus fueros). Tras unos minutos entra en la pista isra y empezamos a llegar con mas claridad. Tras muchos minutos de tanteo y cerca del minuto 20 de la primera parte llega el primer gol en un tiro de isra desde fuera del area que roza ligeramente un rival y se introduce en la portería. Seguimos tocando mucho la pelota y tras alguna ocasión rival se llega al descanso. Quizás injusto el marcador por el numero de ocasiones pero esta vez el buen hacer de julian y la intensidad de todos los demas hicieron que dejaramos la porteria a cero.
Comenzamos la segunda parte con el mismo bloque. La defensa mejora y le ponemos un puntito mas de ganas, si cabe, que en la primera parte. La conexión de dios funciona a las mil maravillas e isra dispone de varias ocasiones para marcar tras grandes pases en largo de david. En esas estamos cuando en una jugada de mario en la linea de fondo, este dispara (aunque el diga que la pasa), el balon sale mordido, el portero no la atrapa e isra aprovecha para marcar el segundo. A partir de aqui sufrimos varios minutos de presión rival y no estamos muy acertados. Ellos en un tiro que desvia involuntariamente lolo, marcan su unico tanto. Pero cuando parece que vamos a sufrir por lo apretado del marcador, aparece david para, en una jugada de pillería, aprovechar el mal pase del portero hacia un defensa suyo y marcar a puerta vacia el 3-1 y dejar muy tocado al equipo rival. Es a partir de entonces cuando mejor jugamos, tocando mucho la pelota y bien. Y cuando apenas quedan un par de minutos y el portero rival esta en el medio campo se produce el gol de la jornada. David, desde nuestro area, ve al portero rival en el centro del campo y lanza un tiro raso y marca ajustado al palo el definitivo 4-1. Golazo y cierre a la exhibición en la segunda parte, especialmente a partir del 3-1.
Destacar, por el debut, el partidazo de isra. Si le salen un par de cositas que intento nos lo llevamos a hombros por todos los campitos de tejares.
Espectacular todo el equipo. David mejor en la defensa que jugando mas adelantado. El muro impresionante en el corte. Saco un par de goles cantados en contraataques rivales. Lolo como siempre generoso en la presión siguiendo su marca sin descanso. Mario, peor en ataque que otras veces, pero mucho mejor en defensa que es de lo que se trataba. Marco muy bien tambien, con un par de cortes providenciales (no es necesario picarse tanto, cabrón) y Jose angel mejorando claramente sobre partidos anteriores. Y esperamos mas de el todavia.
Y que decir del entrenador. Supo leer el partido perfectamente. Se comenta que podría estar en la agenda del sevilla para suplir la futura destitución de jimenez.
Y ahora un par de postdatas:
Primero, un saludo a la federación de peñas de los mariconchis, a pesar de su ausencia en el partido. Esperemos que no sea muy grave la lesión que se ha producido hoy haciendo .... bueno como decirlo... esto..... ah, si........ el capullo. Ya te llamamos cuando nos haga falta.

Y segundo y mas importante, un carajo como la manga de un abrigo para pintinho. Por lo que quieren pagar por david le mando los cordones de las botas. Clausula si o si. Este club esta implicado en un proyecto muy grande y de aqui no se va nadie si no se paga la clausula. Si alguien quiere a david, lo cambio por messi y 30 millones de euros.
Pintinho si quieres alguno para jugar pachanguitas, llama a fernandito sales y a jesuli que todavia se arrastran por los campo de españa.
No me toques a mis jugadores a ver si voy a tocarte yo a los tuyos.
Ahi queda eso.
¡¡ GRANDES MARICONCHIS !!

comida de empresa 2008

domingo, 30 de noviembre de 2008




La secretaria tecnica esta organizando una comida de empresa en la cual cada jugador abonara una cantidad de 10€ . Seria en el bar Las Avellanitas podeis venir con vuestra pareja o amigos...
Es solo una nota informativa si os parece bien dejad un comentario o llamad al telefono del club (660595141).
Un saludo

*Lista de convocados* (4ª Jornada IMD)

Se citan a los siguientes jugadores que se personen este martes a las 21:45 h en los Campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga de recuperacion aplazado por lluvia contra Los niños de Roberto Zendinho.

---Convocados---
-#1 Julian.
-#4 Raul.
-#5 Aolo.
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios. *(nuevo fichaje)*
-#8 David de Dios.
-#9 Carli.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

---No convocados---
-#3 Javier (lesionado)

  • Se dara de plazo hasta el lunes a las 15.00h, para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141)
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el martes no se presentara al partido entenderemos que es una falta injustificada, advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-


Un saludo

*Lista de convocados* (4ª Jornada IMD)

jueves, 27 de noviembre de 2008




Se citan a los siguientes jugadores que se personen este domingo a las 09.45 h en los Campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra Los niños de Roberto Zendinho.

---Convocados---
-Julian.
-Markinho.
-Raul.
-Pedro.
-Mario.
-Carli.
-Aolo.
-David de Dios.
-Israel de Dios. *(nuevo fichaje)*
-Javier.
-Jose Angel.
-Javier Robles(Entrenador)
  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no, a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141)
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.
-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

Un saludo

Mariconchis f.c. 1 Pa esto vengo 9

martes, 25 de noviembre de 2008

RIDICULO EN TODA REGLA!!

Poco hay que comentar de este lamentable partido.
La primera parte fue de verguenza ajena, en la segunda se puso un poco mas de interes pero, aun asi, fue muy mala tambien.
No voy a hacer ninguna crónica porque hay poco que comentar y si digo algo igual es para cagarme en todo el equipo.
Espero que este haya sido el partido tonto de la temporada y que no se vuelva a repetir, especialmente la actitud derrotista incluso antes de empezar.
Nada mas, nos vemos el domingo.

NUEVO FICHAJE

jueves, 20 de noviembre de 2008

Los mariconchis fashion club hace oficial el fichaje en la posicion de punta, Marvi, que jugara en el conjunto agapornero de sevilla la temporada 2008/2009.

Con este importante refuerzo se completara el ataque de los mariconchis, pretendemos con este fiichaje compensar una plantilla que se quedo corta con la marcha de esta temmporada de Gonzalito.

Destacamos del nuevo fichaje su buen regate en el uno contra uno y la visión de juego, «esperamos una rapida adaptacion al equipo y !!!!muchos goles!!!!»

Los Mariconchis te da la Bienvenida.

*Lista de convocados* (3ª Jornada IMD)


Se citan a los siguientes jugadores que se personen este domingo a las 11.45 h en los Campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el Pa esto vengo

---Convocados---
-Julian.
-Markinho.
-Raul.
-Pedro.
-Mario.
-Carli.
-Aolo.
-David de Dios.
-Javier.
-Jose Angel.
-Marvi.
-Javier Robles(Entrenador)
-profesor Jirafales, profe de aolo (artista invitado).
  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento.Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141).
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-


Un saludo

Mariconchis f.c. 1 FS Medina 4

lunes, 17 de noviembre de 2008

...Y LLEGO LA PRIMERA DERROTA.

Pues si. A pesar de hacer buen juego en muchas fases del partido, no tuvimos la suerte o la puntería de cara y encajamos la primera derrota de la temporada contra un buen equipo y , sobre todo, contra un equipo con diez años menos de media de edad, por lo menos.
Domingo fresquito, diez de la mañana. Algunos llegan tarde, como casi siempre. Primer aviso para el que llegó tarde. Un día va a llegar tarde y vamos a tener gente de sobra, y entonces, dejaremos su ficha fuera. Esto es para que ponga el despertador un poquito mas temprano que no cuesta nada.
Sobre el partido, empezamos bien. Sin jugar tan atras como el partido anterior. Tocandola bien y llegando arriba. Ellos tambien la jugaban bien y la cosa estaba bastante igualada.
Entonces llegó el primer gol visitante en un disparo desde la izquierda que nuestro portero agaporni no ataja bien y acaba colandose. Empezaba a complicarse el partido. Seguimos igual y fruto de ello llega el empate en un potente disparo por parte de david (quien si no). Parece por momentos que la cosa se iguala y podemos incluso desiquilibrar el partido hacia nuestro lado pero no acabamos de rematar bien las jugadas de ataque.
Y en esas estamos cuando mediada la primera parte recibimos el segundo en una falta al borde del area por cesión al portero (estas cosas hay que intentar evitarlas). Ahora que lo pienso estoy en duda si es el segundo o el tercer gol el que nos meten de falta.
Bueno, es igual. Antes del descanso recibimos el tercero. Quizás mucho castigo por el juego desplegado.
En el descanso se ajustan algunos detalles y se sale en la segunda parte apretando arriba. Jugamos los diez primeros minutos a muy buen ritmo, con ocasiones clarísimas de gol y fallando de manera casi increible, verdad mario?
Se pide tiempo muerto para que la gente descanse y seguir apretando arriba pero entonces cambia del partido de cara.
Se lesiona david con un pinchazo en el abductor y tenemos que reestructurar el equipo. Con la baja de david se pierde mucha referencia en la parte delantera y ya no somos capaces de crear jugadas en ataque.
Seguimos peleando pero sin el mordiente que nos hace falta para arriconar al equipo contrario. El juego se vuelve mas deslabazado y hacia el final del partido recibimos el cuarto en un disparo que se cuela a pesar de intentar sacarlo sobre la linea.
Se acaba el partido y nos quedamos con la sensación de que pudimos tener algo mas de fortuna y no salir derrotados tan claramente.
Esperemos que la suerte que nos ha faltado hoy la tengamos en otros partidos y podamos, por lo menos, clasificarnos para la segunda fase.

*Lista de convocados* (2ª Jornada IMD)

jueves, 13 de noviembre de 2008


Se citan a los siguientes jugadores que se personen a las 09.45 h en los Campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el Fs Medina

---Convocados---

-Julian.
-Markinho.
-Raul.
-Pedro.
-Mario.
-Carli.
-Aolo.
-David de Dios.
-Javier.
-Jose Angel.
-Javier Robles(Entrenador)
-Madre de aolo (artista invitada).
  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento.Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141).
  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-
Un saludo

CLASIFICACION IMD

miércoles, 12 de noviembre de 2008


Mariconchis f.c. 5 Aik triana 4

lunes, 10 de noviembre de 2008


BUEN COMIENZO DE TEMPORADA.

Pues comenzó la temporada 08/09 con una buena victoria, aunque sufrida al final, sobre un buen equipo.
No faltó nadie de los convocados e incluso nuestro querido markinhos jugó sus minutos a pesar del lamentable estado de sus rodillas.
Comenzamos el partido bien colocaditos atras, defendiendo bastante bien y con david en punta (gran fichaje por parte del vicepresidente. Ya iba siendo hora porque estaba siendo cuestionada su capacidad en los fichajes, como monchi).
En un balon bien recuperado en defensa, la jugamos al primer toque y recibe david que define muy facil para hacer el 1-0.
A los pocos minutos y en un corner bien sacado conseguimos el segundo, tras rematar mario el centro de david.
Continuamos defendiendo bastante bien y saliendo a la contra cuando podemos. Apenas recibimos ocasiones a pesar de que la posesión es del equipo contrario. Y en esas estamos cuando metemos el tercero. En un corner, pelota que queda muerta al borde del area tras algún rechace y markinho esta listo para empujar la pelota al fondo de la porteria.
Quizás excesivo premio para el juego desplegado en la primera parte.
Termina la primera parte con el 3-0.
Comenzamos la segunda parte manteniendo el mismo juego de la primera parte. A los pocos minutos, en otra recuperación por parte de david, este toca hacia delante donde se encuentra lolo completamente solo y este ante la salida del portero se la toca de nuevo hacia david que solo tiene que empujarla.
4-0 y parece controlado el partido.
Sin embargo, es a partir de entonces cuando nos relajamos y comienzan los problemas. Nos hacen el primero tras una serie de rechaces. Al momento nos hacen el 4-2 en una buena jugada por parte visitante y tras llegar a portería en superioridad numérica.
Tenemos que pedir tiempo muerto para parar la dinamica del partido. Parece que surte efecto y durante muchos minutos mantenemos el sistema defensivo e incluso hacemos el 5-2 por parte de lolo tras otra contra.
Quedan escasamente 5 minutos y parece sentenciado el partido. Pero los 3 ultimos minutos volvemos a ponernos nerviosos y encajamos otros dos goles. El tercero en un remate desde la izquierda que nuestro querido portero agaporni se come. El cuarto es en una falta al borde del area.
Afortunadamente no hay tiempo para mas y tras el 5-4 y alguna perdida de tiempo por nuestro querido "il muro" (inconmensurable en este aspecto en el partido) se acaba el choque.
Buena victoria y algunas cosas por mejorar.
Quisiera destacar el partidazo de lolo. Fue el mejor del equipo y su sacrificio en la presión debería ser ejemplo para muchos. Y si a eso le añadimos gol y asistencias pues su mejor partido en el tiempo que lleva con los mariconchis. A ver si coje un poco mas la forma porque puede ser importante para el equipo.
Los demas todos muy bien. Destacaría tambien a los dos nuevos fichajes. David, mucha calidad y Javi, gran trabajo en defensa. Con un poco mas de acoplamiento con los demás esto tiene buena pinta.

Lista de convocados 1ª Jornada imd

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ante los comentarios masivos de la ultima entrada... y nos hemos ido por otro tema diferente a la entrada, he expuesto otra entrada para que los jugadores convocados afirmen su asitencia.

De momento los jugadores que van son:

-juli
-il muro
-aolo
-david de dios
-javi
-mario
-carli

hasta el dia de hoy son los que de momento se han comunicado en el blog...

LISTA DE CONVOCADOS PARA LA 1ª JORNADA IMD

jueves, 6 de noviembre de 2008







Se citan a los siguientes jugadores que se personen a las 12.45 h en los Campos de Tejares a fin de jugar el primer partido de liga contra el Aik Triana.

Convocados
-Julian
-Markiño.
-Raul.
-Pedro.
-Mario.
-Carli.
-Lolo.
-David de Dios.
-Javier.
-Emilio.
-Javier Robles(Entrenador)

No convocados
-Jose Angel.

Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento.Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141).

Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara al partido entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo tres faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible.


amistoso mariconchis vs parmitos (1er aniversario)

martes, 4 de noviembre de 2008


CALENDARIO 1ª FASE DISTRITO TRIANA (IMD)

viernes, 31 de octubre de 2008


1ª JORNADA:
-AIK TRIANA FS vs MARICONCHIS FC -09/11/08 -13:00h
2ª JORNADA:
-MARICONCHIS FC vs FS MEDINA -16/11/08 -10:00h
3ª JORNADA:
-PA ESTO VENGO vs MARICONCHIS FC -23/11/08 -12:00h
4ª JORNADA:
-MARICONCHIS FC vs LOS NIÑOS DE R. ZENDINHO -30/11/08 -10:00h
5ª JORNADA:
-FS TRIANA DE SORIA vs MARICONCHIS FS -14/12/08 -11:00h
6ª JORNADA:
-MARICONCHIS FS vs KIOSKO PEDRITO UD -21/12/08 -10:00h
7ª JORNADA:
-PERRILLOS FC vs MARICONCHIS FC -11/01/09 -13:00h
8ª JORNADA:
-MARICONCHIS FC vs AIK TRIANA FS -18/01/09 -10:00h
9ª JORNADA:
-FS MEDINA vs MARICONCHIS FC -25/01/09 -11:00h
10ª JORNADA:
-MARICONCHIS FC vs PA ESTO VENGO -01/02/09 -10:00h
11ª JORNADA:
-LOS NIÑOS DE R. ZENDINHO vs MARICONCHIS FC -08/02/09 -10:00h
12ª JORNADA:
-MARICONCHIS FC vs FS TRIANA DE SORIA -15/02/09 -10:00h
13ª JORNADA:
-KIOSKO PEDRITO UD vs MARICONCHIS FC -22/02/09 -12:00h
14ª JORNADA:
-MARICONCHIS FC vs PERRILLOS FC -08/03/09 -10:00h

(MUY IMPORTANTE: CADA JUEVES SE PUBLICARA EL ENCUENTRO DE LA JORNADA CORRESPONDIENTE. EN ELLA CADA JUGADOR DEBERA DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA YA SE MEDIANTE COMENTARIO EN LA PUBLICACION O POR TLF)



I Triangular Mariconchis F.C (con motivo del 1er aniversario)

miércoles, 29 de octubre de 2008




Reglamento del Triangular:


  • La duración de los encuentros será de tres periodos de 30 minutos, con 5 m. de descanso entre periodos.

  • El equipo ganador de cada partido sumará 3 puntos, el empate 1 y el perdedor 0.

  • En caso de empate entre equipos, se tendrá en cuenta el gol average particular.

  • Si continúa el empate, se decidira a tandas de penalties.

(los equipos invitados tendran de plazo para confirmacion hasta el dia 1 de noviembre)


(la inscripcion sera de 4 € por cada equipo)


Dime quien eres... (nuevo espacio en el blog)

lunes, 27 de octubre de 2008

Por este 1er Aniversario del Club, hemos realizado una entrevista a un jugador algo perseguido por la prensa, por sus declaraciones y enfrentamientos con el cuerpo técnico de los mariconchis " su club"... y por su físico de alto nivel en el terreno de juego...
D. Emilio Enzo Maresca. numero 8 de los Mariconchis Fashion Club, nacido en Italia, reside en Sevilla (Pino Montano) tiene 22 años y oposita para la Policía Local.


¿porque fichaste por los mariconchis fashion club?
Por sus colores y la ciudad es muy parecida a la mía... aparte de su afición...
¿de que ciudad eres?
Salermo al sur de Italia
¿como se produjo tu fichaje?
Pues en principio probamos en un amistoso....y a raíz de entonces el club se puso de acuerdo con mi representante y...sobre la marcha...todos contentos
Cuéntanos algo de tu vida deportiva
Uffffff...pues deambulando por la tercera regional estuve unos 5 años para conseguir un subcampeonato, y estar tres años en la segunda regional convocado con la selección de pino montano, localidad del norte de Sevilla hasta llegar gracias a dios y al niño Jesús a este poderoso club.
¿como te describes en el terreno de juego?
Uuhhh... no soy yo el q tenga q hacer eso, para eso están los hombres de fútbol. Yo solo puedo decir de mí, que entrega y ambición no me faltan, como buen transalpino
Estas enterado de la crisis por la que esta pasando este club.... ¿crees que la directiva de este club están haciendo un buen trabajo?
Prefiero abstenerme a esta pregunta, no aportaría nada positivo mi respuesta
¿no te mojas un poco?
No no...Seria desestabilizar
¿tu ídolo?
Siempre lo fue DAVOR SUKER... pero me identifico mas con ENZO MARESCA
¿es tu primo, no?
si si, esto del fútbol viene de familia
¿para ti quienes son los pilares fuertes de los mariconchis?
Jajajaaja. Para mi...nuestro capitán Raúl "IL muro", es alguien indiscutible en la zaga parece q David de Dios, el nuevo fichaje puede aportar muchísimas cosas buenas al equipo... esperemos q se adapte rapido y pueda demostrar su valìa
¿el mejor momento con los mariconhis hasta el momento...?
De manera personal no me gusta destacar nada...prefiero fijarme en la trayectoria del grupo y como tal...destacaria ese partido clave para clasificarno para los play off de ascenso en Triana
¿y el peor?
...diría q los abatares por los q estamos teniendo q pasar esta pretemporada, movimiento de vestuario...cuerpo tecnico....esperemos q llegue la calma pronto
casi para concluir, algún que otro periódico deportivo como "la farola", "el colectivo"... han publico hacia tu persona que eres un jugador "marronero" con tu presidente, en tu defensa contestaron algunos jugadores que eres un poco exigente... ¿quieres decir algo al respecto?
No e visto esas declaraciones en las q se me tacha de marronero, y por lo tanto no se si son verdad. Si así fuera o fuese pienso q no son acertadas y por lo tanto no merecen respuesta alguna, y en cuanto a lo de exigente...pues no se quien alego eso en mi favor pero...puede q si q sea cierto.
y para terminar. ¿Quieres dejar algún mensaje a la afición o al equipo?
Un segundo... tlf... me yaman desde otra cadena. Solo decir....q espero conseguir algún titulo con este equipo y dedicarse a la afición q se lo merece... en cuanto a las criticas....me dedicare a callarlas en el campo q es lo q mejor puedo y debo hacer. Un saludo

VICTORIA DEL 2º ENCUENTRO AMISTOSO DE LA TEMPORADA

sábado, 18 de octubre de 2008

Mariconchis 14 aprox. - parmitos 5 aprox.

La cronica la teneis en este enlace

http://parmitos.blogspot.com/2008/10/crnica-parmitos-enroscachapa.html

2º ENCUENTRO AMISTOSO

jueves, 16 de octubre de 2008

Jueves 17 de octubre a las 21:30 en la asociacion de vecino de pino montano (junto al mercado de abasto) Mariconchis VS Parmitos Enroscachapas.

Inscripción en el IMD

martes, 14 de octubre de 2008

Hoy a las 10:30 h. de la mañana se ha cumplimentado la inscripcion y pago de la fianza por parte del sr. presidente de la entidad. Como siempre el presidente ha tenido que avalar, con su patrimonio personal, los pagos de este glorioso club con el fin de evitar su desaparación.
Se ruega a todos los componentes del club tenga a bien abonar su parte correspondiente de la inscripción y entregar fotocopia del dni al sr. vicepresidente y encargado de las gestiones administrativas.
Sin otro particular, os manda un saludo vuestro querido y nunca bien ponderado presidente.

RESULTADO MARICONCHIS vs U.INDEPENDIENTE

viernes, 10 de octubre de 2008

Partido desastroso del equipo podeis ver la cronicas en el siguiente enlace:

http://unionindependiente.blogspot.com/2008/10/uindependiente-7-1-mariconchis.html

Debemos de abonar la inscripcion para el IMD cuanto antes.

Saludos

1º AMISTOSO DE LA TEMPORADA

martes, 30 de septiembre de 2008





EL ENCUENTRO SE DISPUTARA EN TEJARES A LAS 18:00 HORAS. MARICONHIS vs U.INDEPENDIENTE.


ESTRENAREMOS EQUIPACION


UN SALUDO


PD: IL MURO, TU PUEDESSSS

INSCRIPCION EN EL IMD

lunes, 29 de septiembre de 2008

Buenas todos sabemos que este año los Mariconchis fashion club participaremos por 2º año consecutivo en el imd, para ello debemos de abonar entre todos los compañeros 10 euros, cuanto antes aboneis mas posibilidades tenemos de elegir dia y hora. Queremos dejar la inscrpcion abonada este viernes. Todos conocemos a alguien que trabaje en las oficinas del club para darle su respectivo 10 euros. Un saludo


Pd. Forza Il muro

LA EQUIPACION ESTARA LISTA LA SEMANA QUE VIENE

viernes, 26 de septiembre de 2008

Bueno os commento... estaba durmiento la siesta tan placidamente (criando legañas), cuando enderepente suena el movil y cual es mi sorpresa...
- ¿Marco?
- si soy yo (con voz del agente Romerales de farmacia de guardia)
- mira soy Jose de "equipo"
- ahhh ke pasa tio?
- te llamo porque ya tenemos la equipacion!!
- yaa?
- si! nos hemos sorprendido hasta nosotros, pero te comento marco, el serigrafista nos ha dicho ke el rosa del escudo va a kedar mal pq desentona del rosa que lleva la equipacion y ademas no se va a ver apenas.. asi ke la solucion que no ha dado es que lo pogamos en blanco que va a quedar mejor.
- Si va quedar muy oscuro en rosa pongamoslo en blanco.
- vale pues ponemos el escudo en blanco y el numero al ser vinilo le buscamos el rosa mas parecido, tenemos mas colores semejantes a la equipacion.
- De acuerdo. bueno entonces cuando la tendremos lista que nos corre mucha prisa... dentro de na empezamos a jugar.
- Pues el miercoles o el jueves la tendreis lista ya te llamo te digo el total, y vienes a recojerla.
- Pues gracias jose
- venga marco pues un saludo
- hasta luego.



Asi que compañeros el miercoles o el jueves ya tendremos la equipacion lista, jugaremos con la union independiente uniformados.

Un saludo a todos.

pd: il muro gracias mamona, ya he visto tu comentario, tu seguro que aprobaras este año makina... un besitoooo

1º ENCUENTRO-ENTRENAMIENTO DE LOS MARICONCHIS

jueves, 25 de septiembre de 2008

Hoy Jueves 25 de septiembre hemos decidido concentrarnos en el polideportivo Mar de Plata de Triana para disputar un partido-entramiento (pachanguita), sera a la 10:30, nos reuniremos los siguientes personajes (los citare por equipos):

Equipo A:
-Julian
-Markinho
-Mario
-David
-Carli

Equipo B:
-Il muro
-Il capo
-Miguelinho
-Miguel Angel
-Javi (cuñao)

Esperamos la visita de nuestro (Mister) Javier para corregir nuestros errores y que nos proponga nuevas tecnicas, lo recibiremos con un abrazo y el aplauso de todos los andaluces.

Esperemos que seais puntuales. un saludo

SOLUCIONADO EL ERROR DE LA PAGINA

Ya podeis disfrutar de nuevo con el blog de los mariconchis. perdonad las molestias. Gracias mamones

ERROR EN BLOG

martes, 23 de septiembre de 2008

POR MOTIVO AJENOS AL CLUB. EL BLOG PERMANECERA CON ESTE DISEÑO. YA QUE ES IMPOSIBLE ACTUALIZARLO. PERDONEN LAS MOLESTIAS.. GRACIAS

ALTAS Y BAJAS

sábado, 20 de septiembre de 2008

El club esta en disposicion de hacer oficial que para dicha temporada tenemos ya la lista oficial de altas y bajas.En la parcela de bajas este año no podremos contar con los siguientes jugadores:

-Javi:Debido a su rotura de tibia y perone,en los campeonatos de futbol 7 de Amate,pasa a formar parte del equipo pero en el banquillo como entrenador.
-Gonzalo:Era un secreto a voces que no podriamos retener a la perla de los mariconchis.Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura con su equipo.
-Lolo:Jugador en progresion quieres probar este año en futbol 7 pues se encuetra mas comodo,jejejejejejej.....

Pero la vida sigue y a estas bajas vienen altas para suplir y me atrevo a decir que dar el salto de calidad para aspirar a mas en la liga municipal.Las altas para la presente temporada son:

-David de Dios:Jugador fichado para suplir la baja de Gonzalo.Por comentar algo de su curriculum deportivo decir que ha sido jugador del Sevilla At,Cadiz,Sanluqueño,San Roque.
-Javier:Jugador de cierre formado en las categorias del club Hispalis de Sevilla.
-Miguel:Jugador polivalente fichado al equipo de la Muralla campeon de 1ªDivision del Caco Antiguo.

TRIANGULAR RACING CLUB(25/10/2008)


Hago esta nota publica para comunicar a los componentes de los mariconchis fashion club que ya he confirmado en la pagina del racing club la asistencia por parte de nuestro equipo al primer triangular que se celebrara en el C.D. Pino Montano.

Queremos dar las gracias publicamente al Racing Club por acordarse de nosotros y por el detalle de crear una acceso directo a nuestra pagina en la suya.En breve les correponderemos como ellos de merecen por tal detalle.

Estaremos ese dia representando a nuestro club como siempre lo hemos hecho con humildad y trabajo.Y pasaremos un dia de deporte y convivencia juntos a otros clubes sevillanos.

PARTIDO AMISTOSO CON ARTISTAS INVITADOS

miércoles, 17 de septiembre de 2008

LOS MARICONCHIS FASHION CLUB HA ORGANIZADO UN PARTIDO AMISTOSO DE FUTBOL SALA CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES PARA LA NUEVA TEMPORADA 2008/2009 Y CON VARIOS ARTISTAS INVITADOS, MAÑANA A LAS 21:00 HORAS EN EL CENTRO DEPORTIVO MAR DE PLATA UBICADO FRENTE A LA COMISARIA DE POLICIA BLAS INFANTE (LOS REMEDIOS)

JUGADORES DE LOS MARICONCHIS QUE PODRAN ASISTIR:
-JULIAN
-MARIO
-MARKINHO
-MIGUEL ANGEL
-LOLO
-IL MURO

ARTISTAS INVITADOS:
-MIGUELINHO
-TETINHO
-JARNI
-CUÑAO DE JULIAN

EQUIPACION DE LOS MARICONCHIS 08/09 (OFICIAL)

miércoles, 10 de septiembre de 2008











BUENAS COMPAÑEROS... AQUI ESTA POR FIN, LA TAN ESPERADA EQUIPACION DE LOS MARICONCHIS FASHION CLUB QUE HA FICHADO ESTA TEMPORADA CON LA MARCA LUANVI. ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS LOS JUGADORES. UN SALUDO DE MARKINHO

JUEGOS MUNICIPALES IMD 08/09

lunes, 1 de septiembre de 2008


A partir del próximo 1 de septiembre y hasta el 17 de octubre de 2008, puede realizarse la inscripción de Los Mariconchis Fashion Club a la competición de Juegos Deportivos Municipales 08/09.


La competicion comenzara el 8 y el 9 de noviembre de 2008.

NUEVA IMAGEN DE LOS MARICONCHIS (NO OFICIAL)

sábado, 30 de agosto de 2008


EL DISEÑO DE ESTA CAMISETA SE ASEMEJA BASTANTE AL KE LLEVAREMOS ESTA TEMPORADA 08/09. EL CALZON SERA NEGRO AL IGUAL QUE LAS MEDIAS. DETRAS LLEVAREMOS NUMERO Y EL SPONSOR DE INSUR DEBAJO DE ESTE.. EL NOMBRE DE CADA JUGADOR NO APARECERA YA QUE LA DIRECCION DEL EQUIPO DECIDIO PONER EL NOMBRE DEL CLUB MARICONCHIS.

VUELVE A RESUGIR EL ESPIRITU DE LOS MARICONCHIS

jueves, 24 de julio de 2008

Debido al final de temporada y a las epocas vacacionales,junto a los contratiempos en el equipo se ha dejado de lado este blog.Intentaremos que vuelva a resurgir el espiritu de este insigne club de ahora en adelante.

Quiero decir en un principio que la campaña de este año en global ha estado aceptable pero eso nada mas aceptable.Con la incorporacion del malogrado presi a funciones de entrenador empezaremos a confeccionar la plantilla de los mariconchis para la temporada 2008/2009.Sondearemos el mercado para cubrir las bajas que seguro habra en el equipo,ya que hay jugadores que no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos.

Sin mas os saludo a todos deseando a todos unas felices vacaciones.

Aqui esta vuestro presi

domingo, 22 de junio de 2008

Hola a todos y gracias por las llamadas y las visitas. Deciros que espero que ganeis los tres partidos que quedan y asi me los dedicais.
Animo y venga que todavía podeis quedar entre los primeros.
Y las crónicas pues que las haga el que quiera o tenga tiempo. Pero hacerlas porque ahora que tengo que estar mucho tiempo en casa me gustaría leerlas.
Un saludo agapornero

Mariconchis 5 Discoteca La louisiana 0

miércoles, 11 de junio de 2008

Muy buen partido y magnífico resultado.


Proximamente en este blog la siempre interesante crónica del partido....

¿QUE SON DIEZ EURITOS,MI ARMA?

lunes, 9 de junio de 2008

Se ruega a los componentes del equipo que mañana abonen los diez euros pertinentes para los costes que nos sugiere la competicion hasta final de temporada.

Se sobreentiende el compromiso que se tiene con el club por lo que no se admitira ninguna excusa para no poder abonar dicha cantidad.

PROXIMO PARTIDO (10/06/08)

domingo, 8 de junio de 2008



  • (INFORMEN DE SU ASISTENCIA, POR FAVOR)

  • LLEGUEN CON ANTELACION AL ENCUENTRO.

  • VENGAN CON LA INDUMENTARIA APROPIADA PARA JUGAR AL FUTBOL.

  • GANEMOS DE UNA PUTA VEZ ¿NO?

Mariconchis 1 Real we balompie 1

miércoles, 4 de junio de 2008

...y otro empatito, que no pare la cosa.

Pues seguimos mejorando en el juego pero los resultados no acompañan. Partido practicamente identico al jugado la semana pasada incluso en los goles marcados. Incluso tuvimos mas ocasiones pero nuevamente se fallo mucho de cara a porteria. Lo de gonzalito es para estudiarlo. Alguien le ha echado un mal de ojo porque sino no se entiende tal cantidad de ocasiones falladas.
Muy buena primera parte sin recibir ni una ocasion por parte del equipo rival. Gran partido de migue que empieza a ser fundamental en el ataque. Y muy bien secundado por gonzalo. Merecimos mejor suerte en esta parte pero el futbol es asi. Si no metemos la pelotita no ganamos.
En la segunda parte seguimos jugando mejor que el rival aunque ellos ya gozaron de alguna ocasion pero fuimos mejores y debimos reflejarlo en el marcador.
Y cuando quedaban 5 minutos para el final llego lo que nos temiamos, ocasion rival y gol. 1-0 y parecía que se nos iba el partido nuevamente. Pero como los mariconchis tenemos ese espiritu pues seguimos a ello y a falta de dos escasos minutos llega el empate. Gran gol de cabeza de migue tras pase de caiditas, que todo hay que decirlo, hizo un gran partido leyendo en todo momento que era necesario entrar por esa banda.
Y no hubo tiempo para darle la vuelta al partido. Dimos muy buena imagen pero nos falta ese puntito de suerte para empezar a ganar los partidos.
Espero que el martes que viene empecemos a ganar de una vez.
Sobre el partido de il capo no voy a hacer ningun comentario. Creo que todo el mundo es consciente de lo que hizo y el mismo se da cuenta de que no esta. Espero que se recupere por el bien del equipo.
Sin otro particular y esperando que esta cronica no le parezca una basura al señor il muro se despide vuestro presidente.

Mariconchis f.c. 1 Jaliwi 1

domingo, 1 de junio de 2008

Mejor partido, igual resultado.

Bueno pues aqui esta la crónica tan solicitada. Como comprendereis, el presidente tiene otras ocupaciones sociales que le impiden estar pendiente de la página, para eso hay otros consejeros encargados del marketing. A pesar de todo, aqui estamos.
Sobre el partido, decir que empezamos bien, quizas jugamos la mejor primera parte de lo que llevamos de torneo. Eso si, corriendo bastante al principio pero de eso se trata. Nos falto el gol, que yo creo que hubiese cambiado el partido, pero tuvimos nuestras opciones con dos disparos del capo fallados estrepitosamente.
En la segunda parte el partido se igualo mas. Tuvimos algunos acercamientos pero ellos tambien asi que todo parecía indicar que el empate a cero sería el resultado final. Pero en una jugada del rival por la izquierda llega el gol, al rematar a gol un pase dentro del area del delantero rival. Llegan momentos de desconcierto y lo cierto es que nos pudo caer el segundo pero sus errores y nuestros aciertos evitan el desastre total. Y cuando restaban dos escasos minutos para el final y parecía que el resultado ya no se movería, llega el empate al aprovechar miguel el rechace del portero tras el potente tiro de gonzalo. Empate y poco mas ya que al momento finaliza el partido.
Creo que en lineas generales se jugo un buen partido pero nos falta ese pelín de suerte para ganar. Estoy seguro que cuando ganemos el primer partido llegaran mas. Hay que romper esta dinamica de empates porque puntito a puntito no pasaremos del octavo lugar.
Este martes nos volvemos a ver a la misma hora.
Un saludo agaporneros

PARTIDO AMISTOSO...

jueves, 29 de mayo de 2008

¿Que os parece un partido amistoso contra el Racing Club? En cuanto seamos 5 jugadores o mas, quedaremos con ellos...
Espero comentarios.

ASISTENCIA DEL PERSONAL PARA EL MARTES

lunes, 26 de mayo de 2008




El partido es a las 22:30 horas (aver si los asistentes pueden llegar con algo de antelacion). Pido por favor a los compañeros que puedan asistir lo comuniquen en esta entrada. Gracias

Mariconchis 3 Deportivo la estrella 0

domingo, 25 de mayo de 2008

BROCHE DE ORO A UNA GRAN TEMPORADA.

Pues al final quedamos cuartos empatados a puntos con el tercero. Para ser el primer año creo que la puntuacion de la temporada podria ser un 9. Si en la calle jabugo puntuan con un 8 a un equipo que se salva del descenso por pocos puntos y pierde los dos derbys, lo nuestro es de 9 minimo sino de 10.
En cuanto al partido, nueva muestra de que cuando somos pocos nos implicamos mas y ponemos mas intensidad. Gran partido, tocando la pelota y defendiendo muy bien. La primera parte fue de mucho trabajo defensivo y alguna ocasion como un tiro al palo del capo (no siempre hay que romperla). Nos fuimos al descanso con empate a cero. La segunda parte fue otra cosa, despues de desgastar al contrario, nos fuimos a por el partido. Seguimos tocandola y en una buena jugada por la derecha tiramos (ahora mismo no recuerdo bien quien), rechaza el portero y el balon lo caza muy bien a media altura markinho para abrir la lata. Es a partir de entonces cuando vemos los mejores minutos de los mariconchis. Quizas nos falta aprender a culminar contraataques porque tuvimos un monton pero a pesar de eso no nos hizo falta. Mediada la segunda parte y en otra jugada muy buena por parte de jose angel viene el segundo. Disparo, tras jugada personal de jose angel, que el portero no atrapa, dejandola muerta dentro del area y el presi con fuerte disparo bate por debajo al rival. 2-0 y la confianza en aumento. Llegan desde ese momento numerosas ocasiones, no culminadas por desaciertos nuestros mas que por aciertos del rival. Y llega el tercero a pocos minutos del final. Corner desde la derecha que remata en el primer palo y de tacon il muro. Precioso gol y guinda al partido y a la temporada. De aqui hasta el final mas ocasiones y solo un desajuste defensivo al final que permite al contrario disparar al palo casi con el tiempo cumplido.
Y nada mas. Final a la temporada. De los partidos jugados hemos ganado la mitad. El año que viene hay que ganar mas asi que no perder la forma este veranito.

asistencia para el domingo en triana

sábado, 24 de mayo de 2008

El partido es a las 13:00 horas. Pido por favor a los compañeros que puedan asistir lo comuniquen en esta entrada. Gracias

Borrapecas 5 Mariconchis 1

viernes, 23 de mayo de 2008

Mal partido y peor resultado.

Pues no tengo muchas ganas de escribir la crónica entre otras cosas porque no hay mucho que contar. Se jugo mal y se perdio justamente. Quizás excesiva la derrota pero al fin y al cabo se perdió que es lo que cuenta.
Creo que el resumen del partido se podria hacer viendo los 5 primeros segundos del mismo. Saque del centro del campo por parte del equipo contrario y tiro a puerta directamente. Gol y 1-0 cuando no se llevan ni 5 segundos.
Nuestra empanada habitual elevada a la maxima potencia. De traca. Lo demas no tiene mucha historia. Lo intentamos pero no pudimos o no supimos.
Quizás somos muchos en el equipo y se resiente en los cambios. Lo de poner a cada uno con su cambio es la unica opcion viable para que todo el mundo juegue mas o menos lo mismo. Si no lo hacemos asi yo se que van a empezar los mosqueos y no tengo ganas de mas tonterias.
En proximos campeonatos solo se apuntaran la gente que se comprometa a venir y haremos una plantilla con menos gente.
Un saludo para todos y el domingo nos vemos a la 13 horas en los campitos tejares para despedir como dios manda la temporada en futbol sala que ha sido un éxito independientemente de como quedemos el domingo.

Mariconchis en proceso de conversion anonima deportiva

viernes, 16 de mayo de 2008

En los despachos de los Mariconchis Fashion Club se esta gestando la creacion del club deportivo Mariconchis. En estos momentos se esta estudiando la conveniencia de dicha creacion. Se informara oportunamente de pasos seguidos en un futuro...
Saludos

...primer entrenador en los Mariconchis

jueves, 15 de mayo de 2008

En las inmediaciones de los despachos de los Mariconchis Fashion Club se rumorea de un nuevo fichaje esta vez en la plantilla tecnica. Manuel Reyes, es el nombre de este entrenador... habra junta directiva en breve, para zanjar este tema.

Bienvenida

Un nuevo fichaje ayudo a los mariconchis fashion club para subir un puesto en la tabla de clasificacion. Los Mariconchis te da la bienvenida Miguelinho Reyes. un saludo agapornero de toda la plantilla

Mariconchis 4 Medaiwa 4

miércoles, 14 de mayo de 2008

OTRA VEZ RESURGE EL ESPIRITU EN EL PEOR MOMENTO.

Y cuando peor estaban las cosas apareció el espiritu que caracteriza a este equipo para remontar un partido que estaba perdido.
Comenzamos a la hora, con prisa, sin nuestro vicepresidente en el sitio, bajo una intensa lluvia en los primeros momentos y, claro, de esa manera solo puede pasar una cosa, que con la empanada que empezamos, encajemos dos goles en apenas 5 minutos. A pesar de este palo, comenzamos a situarnos mejor y a jugar algo al futbol. De esta manera, mediada la primera parte acortamos distancias por medio del capo, que de tiro lejano bate al buen portero rival. La primera parte transcurre sin muchos mas sobresaltos mas que un gran pelotazo por parte de lolo materazzi a mario para despertarlo y meterlo en el partido.
Comenzamos la segunda parte con una mala situacion en el campo lo que provoca varias llegadas del rival hasta que en un corner encajamos el tercero al entrar al primer palo un contrario. 3-1 y cierto desconcierto durante unos momentos que suponen la llegada del cuarto en un balonazo en largo al delantero contrario, que se marcha de il muro para fusilar a julian. 10 minutos de la segunda parte y 4-1, parecía sentenciado. Recolocamos al equipo, incorporandose il capo al equipo que junto al nuevo fichaje, migue, dan centrimetos al equipo para colgar balones. Al momento llega la jugada del 4-2. Penalty por mano en jugada de marvi (grandisimo partido el suyo, luchando y presionando, no exento de calidad). Lanza el propio marvi, fuerte y al centro y 4-2. Nos animamos y seguimos al ataque disponiendo de varias ocasiones, incluido un tiro al larguero en falta lanzada por il capo. Quedan pocos minutos y el equipo contrario intenta perder tiempo provocando algun incidente en la banda. No pasa la cosa a mayores. Marcamos el 4-3 y cuando restan dos minutos marca marvi de disparo cruzado para empatar el partido. A pesar del escaso tiempo que restaba para el final todavia seguimos arriba y aun disponemos de una ocasion mas por parte de marvi que se marcha desviada por poco. Lastima, porque hubiese sido un brillante final. Finaliza el partido con el empate y la sensación de que cuando queremos podemos.
Destacar a todo el equipo pero me veo en la obligación de darle un palito a mario. Queria minutos y todavia me pregunto para que. Lamentable su estado fisico y eso que tiene 24 añitos. Cuando llegue a la edad del presi o del vice estara jugando al domino.
Y otro palito para gonzalo. Tenemos al nuevo luis fabiano en el equipo. Esta pendiente de ser el pichichi y ya no veo otra cosa que marcar gol. Ayer no mojo y piso en exceso el balon. Hay que soltarla mas y tirar mas a puerta que el campo es propicio.
Por lo demas todo el mundo mas o menos bien, con nuestro fallitos pero es lo que tenemos, si no tuviesemos fallos nos dedicariamos a esto profesionalmente.
Un saludo agaporneros.

MARICONCHIS EN FUTBOL 7

lunes, 12 de mayo de 2008

OS DEJO EL ENLACE DE NUESTROS ENCUENTROS Y NUESTROS LOGROS... http://www.futbol7bravo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=1

PROXIMO, Y ULTIMO PARTIDO DE ASCENSO




Mariconchis f.c. 3 Los niños de roberto zendinho 2

domingo, 11 de mayo de 2008

...Y EL ESPIRITU MARICONCHI RESUCITO

Espectacular la victoria vivida hoy en los campos de tejares. Con un solo cambio en el equipo debido a la masiva ausencia de jugadores sin justificación (ya tomaremos medidas).
El presidente, a pesar de su viaje a motril, hace el esfuerzo de asistir y gracias a eso no hemos sido descalificados. Comenzamos con markinho y el presi en la zaga y gonzalo y il capo en delante.
Empezamos a la expectativa, intentando tocar la pelota, ya que no nos jugabamos nada, y los comienzos son muy buenos. Disfrutamos de varias ocasiones que no se culminan por mala suerte algunas y aciertos del portero en otras. A pesar de todo seguimos haciendo un gran trabajo en equipo y solo los destellos de calidad del numero 10 de ellos consigue crearnos algun peligro resuelto por nuestro vicepresidente sin grandes apuros. Llega algo mas tarde il muro para posibilitar un cambio al menos y desahogar un poco al equipo. Aguantamos bien la primera parte e incluso disponemos de varias ocasiones claras para marcar. Al descanso se llega con empate a cero. Merecemos mas pero la mala suerte impide que nos vayamos al intermedio por delante.
En la segunda parte mantenemos la misma linea a pesar del esfuerzo. Pero a los cinco minutos aproximadamente encajamos el primer gol en una jugada desafortunada. Un tiro por su parte rechaza en alguno de los nuestros y despista a julian que no puede llegar a despejarla. Se producen unos pocos minutos de desconcierto y en otra jugada sin aparente peligro nos llegan de nuevo para marcarnos el 2-0. A pesar de todo el equipo se anima y tenemos la fortuna de acortar distancias al poco, gracias a una jugada individual de gonzalo. Es entonces cuando nos venimos arriba y nos vaciamos para intentar sacar algo positivo. Les presionamos mas arriba y gracias a nuestra insistencia y a que tocamos mejor la pelota, le llega un balon a il capo que define perfectamente para empatar el partido.
El equipo contrario ve perder sus opciones de ascenso y se va al ataque pero seguimos conteniendo perfectamente a pesar de alguna desaplicacion por parte de il capo que deja vendido a su amado "muro" (hay que seguir al jugador que se defiende, hay la llevas). Y entonces, cuando quedan escasos segundos para el final del partido llega la jugada decisiva. Ellos atacan con el portero-jugador que se situa en el medio campo. Recupera julian el balon y lo lanza en largo para gonzalo que corre junto al portero forcejeando por intentar llegar al balon y tocarla. Es entonces cuando la suerte nos sonrie porque el balon, que ya se perdia por la linea de fondo, toca el palo y le queda de cara a gonzalo que solo tiene que empujarla. Gol y el definitivo 3-2, quedaban 20 segundos para el final que pasan sin mas peligro para nuestra porteria.
La puntuación de los jugadores:
Un 3 para todo el mundo, quizas deberia darle un 2 a il capo por sus desajustes defensivos y por que se deja el dinero en otros clubs en vez de en sus mariconchis.

P.D.: Ayer en mi viaje a motril estuve comiendo con carlos y fabio, dos jugadores del jaen. Creo que eran pareja o por lo menos lo parecían asi que eran dos fichajes mariconchis ideales. La proxima vez les ofrecere jugar con los mariconchis. Nada mas les diga el nombre del equipo, fijo que quieren jugar. Asi que los ausente poneros las pilas.

Los talegas 3 Mariconchis 2

jueves, 8 de mayo de 2008

Lamentable partido.
Solo la actitud de unos cuantos permitio que el partido estuviese vivo hasta el final. En este equipo parece ser que solo juegan dos o tres, los demas no tienen la actitud adecuada. Gracias a dios tenemos a esos dos o tres que van a ser los que ganen los partidos porque si fuese por los demas...
Por cierto, espectacular como la tocamos, futbol total.
Y decirle al capo que no me escondo, aqui estoy escribiendo. Pero eso si, el proximo martes dejaremos que el equipo lo maneje otro, voy a dedicarme a mis labores presidenciales y el apartado de entrenador lo dejaremos en manos de alguien mas cualificado que parece que hay unos cuantos.
Lamentablemente no puedo asistir al partido de este domingo. A ver que tal se da y a ver si es posible que cuando haya que pagar al arbitro lo haga todo el mundo y no solo unos cuantos que casualmente siempre son los mismos.
Vamos a tener que tomar medidas porque aunque algunos no parecen tener la actitud adecuada, por lo menos pagan y eso es de agradecer. A ver la temporada que viene quien pone el dinero porque este que escribe no pone de su bolsillo ni un duro mas.
Espero ansioso vuestros comentarios porque es muy facil criticar cuando no se tiene otra cosa que hacer ni ninguna responsabilidad.
Un saludo amiguetes agaporneros

PROXIMO DIA DE ASCENSO

http://80.36.6.64/jjddmm_resultados/index.php

Como pollos sin cabeza...

lunes, 5 de mayo de 2008

MARICONCHIS 0 Macarras 7

Pues si, este fue el lamentable resultado de un partido para olvidar. El peor partido de la temporada (alguno tenía que ser). Nada destacable por nuestra parte excepto, quizás, que seguimos corriendo hasta el final a pesar de todo.
Lo único salvable fue que aguantamos hasta mediada la primera parte el empate a cero, posiblemente, hasta que las fuerzas nos aguantaron.
Pero bueno, no pasa nada, nos ganó un equipo bastante mejor que el nuestro y que tenía mas claro lo que tenía que hacer y ya esta. No caben enfados ni mosqueos con el personal porque se hizo lo que se pudo. Hay dias que las cosas no salen y no hay que darle mas vueltas. Lo que hay que hacer es pensar en el siguiente partido y ponerle, si cabe, mas ganas que a este.
Antes de despedirme y para que quede constancia en los anales de la historia de este club quisiera destacar la espectacular, que digo, inconmensurable caida de mario contra la valla. No se recuerda por los campitos tejares una caida mas bochornosa en los ultimos años. Las bellas muchachas que se encontraban en dicho lugar andan preguntando cuando volvemos a jugar para disfrutar con el despliegue fisico de mario. Dicho queda para la posteridad.
Un saludo agapornero y mañana partido en Amate a las 10 y media.
¡¡NO FALTEIS!!

PRIMER PARTIDO CAMPEONATO FUTBOL 7 AMATE

viernes, 2 de mayo de 2008

Mariconchis 3 mmc sevilla 3

Miercoles 30, 11 de la noche, primer partido en amate de futbol 7. Terreno en condiciones regulares, dificil jugar al toque en esas circunstancias. Primera toma de contacto con el futbol 7 tras nuestra gran temporada en los juegos deportivos municipales.
La base del equipo es la misma con dos nuevas incorporaciones: proveniente de Palomares, Angel, delantero espigado con toque de balón, esperamos gran cantidad de goles por su parte. Y proveniento del poligono, Marvi, habilidoso extremo, con gran velocidad y tiro, esperemos que desequilibre algunos partidos.

Con respecto al partido, merecimos ganar pero nuevamente nuestros despistes nos costaron caro. A cada gol que marcabamos, recibiamos inmediatamente el empate. No podemos permitirnos este tipo de despistes.
De todas formas, en lineas generales, para ser el primer partido estuvo bastante bien. Todo el mundo jugo muy bien pero me gustaría destacar algunos en especial.
El mejor del partido, il capo. Espectacular partido, especialmente por la pelea. Parece que el gran enzo ha vuelto, esperemos que no se vuelva a ir. Seguramente sus cualidades son mucho mejores para este tipo de futbol que para el futbol sala.
Muy bien todos los demás excepto:
Markinho, se esperaba mas de el despues del ultimo entreno. Su primera salida al campo desconcertante. Tras 5 escasos minutos pide el cambio porque estaba asfixiado. ¿que pasa con el gimnasio y la chasquita?¿no hacen efecto?.
Mi vicepresidente, mal. El sabe que no estuvo bien. En su descarga el estado del campo y la falta de adaptacion a este tipo de campo. Sin el no podremos ganar los partidos. En nuestro palop y debe salvarnos partidos como en el futbol sala.

Bueno, el proximo martes me parece que jugaremos el proximo partido. Cuando tengamos el calendario lo publicaremos para que todo el mundo lo sepa.
Un saludo agapornero.

VALOREN Y DEJEN SUS IMPRESIONES DEL JUEGO DEL EQUIPO PARA EL FUTURO


Escribe tus propias impresiones, comentarios del juego en equipo, nuevos fichajes, cambios, etc. Aportemos ideas. levantemos este equipo entre todos. UN SALUDO

PROXIMO PARTIDO DE ASCENSO


enlace para el calendario de encuentros--- http://80.36.6.64/jjddmm_resultados/index.php








cartel del campeonato de alcosa


dejo el cartel de alcosa al menos en una entrada de momento. saludos

ERRORES EN BLOGGER

tengo que informarles que por motivos de blogger, me es imposible de actualizar este blog... nose puede añadir elementos ni eliminarlos, solo añadir entradas y comentarios. solo nos queda esperar a que los señores de blogger den soluciones. un saludo y viva los mariconchis

Mariconchis 3 Bar remesal 0 (No presentado)

domingo, 27 de abril de 2008

PROBABLE VICTORIA EN LOS DESPACHOS.

Pues asi es. El Bar remesal no se ha presentado. Es posible que no se presenten mas ya que no ha aparecido ni siquiera uno de sus componentes.
Por nuestra parte han acudido: julian, il muro, lolo, juan antonio, pedro, jose angel, jose fernando, el presi, gonzalo y marco.
Quisiera en este punto recordarle a la oposición que para exigir primero hay que dar ejemplo. Las discrepancias se demuestran viniendo a las 10 de la mañana y jugando. A todo el mundo le gusta estar en la camita los domingos.
Y recordarle a gonzalito que se ha ido a la boda sin marcar. Te espera un banquillazo el proximo domingo. Si no se cumple en los entrenos no se juega de titular los domingos. Todo lo contrario que marco, que ha hecho un gran entrenamiento y se ha ganado la titularidad para el proximo partido.
En esta ocasión no hay puntuacion.
Saludos a todos y nos vemos el domingo proximo a las 12 de la mañana.

PONGAMOS UN PUNTO DE CORDURA

martes, 8 de abril de 2008

Viendo como se esta poniendo el patio y leido los comentarios sobre la cronica.Sera bueno que pongamos un punto de cordura.

El domingo nos equivocamos todos,empezando por mi pues en el primero y tercero podia ver hecho algo mas bajo los palos.Ademas no estuve comodo y eso se reflejo en el momento que no gritaba a la defensa como en otros partidos.

Fallo el presidente pues ademas de no verlo en su tono habitual,entrega si le pone,no llego a sincronizar los moviemientos de anteriores partidos con el muro Raul.Ademas no creo que se hicieran bien los cambios y menos los de ultima hora,pero es muy facil criticar desde fuera y no asumir la responsabilidad.Asi que a lo hecho,pecho.

Fallo mi "capo" pues no estaba en el partido las pocas horas de sueño le influyo y no coordino su juego con Gonzalo en la delantera.Aunque si hubiera entrado el tiro al palo otro gallo cantaria.

Fallo mi muro Raul en unos de los goles,pero no pasa nada.Raul es un tio enorme,desde atras es una maravilla verlo llevar el tempo del partido,hablar con la gente,defender y atacar.

En fin y para no extenderme fallamos todos,pero señores esto es lo que tenemos y con esto nos hemos clasificado.Os asguro que no se jugo nada mal y sigo teniendo la sensacion que nos gano un equipo que sin hacer nada del otro mundo nos metio tres goles mas por fallos nuestros que por aciertos de ellos.

Pero tenemos que seguir,quiero ver al mejor presi,al muro infranqueable Raul,al maravilla Gonzalo,a mi Capo con oredenes de mando,a mi Markiño fashion,a mi Pedro atemorizando atras,A mi Juan Antonio defendiendo como el sabe,a mi Jose Angel tacando y defendiendo,a mi Lolo con el escudo en la boca orgullo de mi equipo,...

Vamos pa arriba,valientes.Somos LOS MARICONCHIS y no ha habido ni habra equipo como nosotros.Esta es la mentalidad que hay que salir en cada partido,sudar el escudo que defendemos y dejarnos todo en el campo.

Mariconchis 0 La revoltosa 3

domingo, 6 de abril de 2008

LA FALTA DE GOL IMPIDE SACAR ALGO POSITIVO.

El partido se resume en este titular. Se empezó el partido jugando bien sobre todo en defensa. Fueron minutos de tanteo sin que creásemos ninguna ocasión. Todo transcurre sin mayores sobresaltos hasta que en la parte final de la primera parte, en una contra, nos atacan con tres frente a dos defensas y tocándola al exterior consiguen culminar el contragolpe con el primer gol.
Continuamos hasta el fin de la primera parte sin recibir mas ocasiones ni crearlas.
En la segunda parte empezamos igual que la primera aunque con algo mas de mordiente en la delantera. En un balón que recibe enzo en el extremo derecho, este dispara cruzado con la mala suerte de golpear en el segundo palo y pasearse por la linea de fondo.
Fue nuestra mejor ocasión y la que podría haber cambiado el curso del partido. Pocos minutos después, en un saque de esquina, recibe de espaldas el delantero del equipo contrario, se revuelve, se va de il muro y dispara consiguiendo el segundo gol. Mal defendido y 2-0
Pero lo peor llega dos minutos después. En una jugada casi identica, el mismo rival recibe en un saque de banda y vuelve a irse, esta vez de dos, y vuelve a disparar para conseguir el definitivo 3-0. Dos errores y partido sentenciado.
De aqui al final no hubo mas ocasiones y finaliza el partido sin mas incidencias.


Puntuación de los jugadores:
Julian: 1 (no influyo en el marcador pero no hizo las paradas a las que nos tiene acostumbrados)
Il muro: 1 (dos fallos que nos costaron dos goles. No siempre nos va a salvar, esta vez tocó su peor versión. Por momentos parecía el agente mosquera)
Javier: 2 (buen partido, mejorando bastante en lo físico. Vamos a mas)
Il capo: 0 (esta vez te lo mereces. No se puede llegar a las 6 de la mañana y mamado a casa sabiendo que tienes partido al dia siguiente. Te estas convirtiendo en otro ronaldinho y te voy a tener que vender en verano.)
Gonzalo: 1 (no estuvo inspirado. Peco de demasiado individualista a veces y con equipos de este nivel, se paga.)
Juan antonio: 2 (no se complico y cumplió perfectamente el tiempo que estuvo en pista.)
Jose angel: 1 (sigue sin estar del todo bien. Esperemos que vaya a mas en próximos partidos.)
Mario: 1 (le falta físico. No defendió nada y eso lastra al equipo. Debe entregarse más)
Marquinho: s.c. (Por fallo mio no jugo todo lo que debía ya que no salió en la primera parte. Se subsanará para el próximo partido. Va a tener la titularidad asegurada en el próximo partido. Esperemos que cumpla)