Almuerzo de navidad

martes, 30 de diciembre de 2008


Bueno ante todo un saludo y feliz año nuevo. Y agradecer de ante mano a Juli por las fotos aportadas para esta entrada.

Como todos sabemos el dia 27 nos reunimos en las avellanitas el bar colaborador con este club:

FELICES FIESTAS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

DESEARLE A TODOS LOS MARICONCHEROS DEL MUNDO MUNDIAL UNA FELIZ NOCHE BUENA...
QUE NO BEBAN MUCHO Y QUE TOQUEN MUCHO LA ZAMBOMBA.

PD: EL DIA 27 SERA LA COMIDA DEL CLUB EN "LAS AVELLANITAS" POR FAVOR LOS INTERESADOS RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO VIA INTERNET O TELEFONICA.

UN ABRAZO A TODOS

Mariconchis f.c. 8 Kiosko pedrito 0

domingo, 21 de diciembre de 2008

ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR...

Pues si, jugando así no vamos a tener muchos problemas para pasar entre los tres primeros. Gran partido de todo el mundo. Jugando como se debe de hacer, tocando y desmarcandose. Se nota ya la mano del entrenador. Este equipo empieza a jugar ya de memoria y eso es muy bueno.
Sobre el partido, poca crónica hay que hacer. Partido muy parecido al del fin de semana pasado. Los goles van cayendo con el transcurso de los minutos como consecuencia del buen juego. De nuevo, nuestro estilete ofensivo vuelve a ser isra.
Poca historia pero a destacar algunos detalles: Mario, por fin, se ha enterado, despues de mes y medio jugando, de la jugada en el saque de falta y que si se la echan al pie y el esta en el poste es para que la empuje y meta gol. Igual pensaba que lo ponemos ahi para decorar...
Eso si para marcar un gol necesita diez o quince ocasiones. Es mario posturitas.
Otro detalle, lo de isra con el escorpion ha sido espectacular. Como bien ha dicho mi portero: ¡¡ SE SALE DEL PELLEJO !!
Por otro lado, javi muy bien en defensa. Totalmente recuperado de la lesión. Muy buen trabajo en defensa. Nos va a hacer falta para partidos de mas entidad.
Y hoy a destacar a pedro. Ha hecho de il muro. Ha cortado todo lo que le ha pasado cerca. Eso es lo que esperamos todos de él. Perfecto.
Mas detallitos, ah! se me olvidaba. Lo de david tremendo. Que forma de tirarse a la piscina. Y encima va el arbitro y pita falta. Ver la cara del 9 del equipo rival cuando ha visto que ha pitado falta no tiene precio.
Mas cositas, el vestuario de lolo. Tremendo. Y sale a jugar con gorro y las mallas de la parienta. Menos mal que estamos en sevilla, si llegamos a jugar en albacete sale con el abrigo de pieles de la madre. (por cierto, no sabemos nada de ella desde hace tiempo. El muro no nos tiene informados)
Bueno pues nada mas por hoy. Estamos a la espera de que el muro nos diga el resultado del examen (a ver si hay suerte)
PD1.: La federación de peñas se esta perdiendo los mejores partidos de los mariconchis en su historia.
PD2.: Se comenta que todavía anda por el Antique una tal Bianca buscando a un componente de nuestro equipo. Parece ser que la muchacha no ve bien.
PD3.: El dueño del Antique esta pensando en pedir daños y perjuicios a julian por la caida de la antonia.
Y ya esta. Nos vemos el dia 11 de enero a la 13 horas para jugar el ultimo partido de la primera vuelta.
Desearos a todos feliz navidad y feliz año 2009. ¡¡VIVAN LOS MARICONCHIS!!

*Lista de convocados* (5ª Jornada IMD)

miércoles, 17 de diciembre de 2008


Se citan a los siguientes jugadores que se personen a las 09.45 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el Kiosko Pedrito U.D

---Convocados----
#1 Julian.
-#3 Javier*
-#4 Raul.
-#5 Aolo.-
#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#8 David de Dios.
-#9 Carli.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)




  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento. Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141.


  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara alpartido, entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.

-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-


Un saludo

Mariconchis f.c. 11 Triana de soria 1

domingo, 14 de diciembre de 2008

SI, SI, NO ES UN ERROR, METIMOS 11 !!!

Pues poca historia se puede contar de un partido que queda 11-1. Gran partido de todo el equipo. La gente totalmente implicada y asi da gusto. Poniendole estas ganas a todos los partidos esta claro que podemos aspirar a cosas mas importantes. Indudablemente la incorporación de isra de dios esta siendo importantisima. Necesitabamos un hombre en punta como referencia y nos a venido de perlas.
Sobre el partido pues poca cosa que contar. Terreno de juego bastante mojado a pesar de los intentos por achicar agua. Empezamos tocando mucho la pelota y bien. La conexion de dios funciona incluso mejor que el anterior partido. Despues de unos minutitos de tanteo y de probar el estado del campo nos adelantamos en el marcador con un tiro de isra tras buena jugada de todo el equipo. Marcamos el segundo casi inmediatamente con un punterazo de mario y el tercero tambien llega muy seguido. A partir de aqui el partido ya no tiene historia. El rival parece bajar los brazos y eso unido al tiempo que tenemos la pelota hace que parezca un partido amistoso. Seguimos con el juego de toque y siguen llegando los goles. Metemos el cuarto y el quinto antes de que ellos marquen su unico gol en el partido. Poca historia mas hasta el descanso al que se llega con el resultado de 7-1.
La segunda parte es puro trámite a pesar de algun pique incomprensible por parte de algun rival, con alguna entrada fea a david que no venía a cuento. Seguimos jugando igual y con el paso de los minutos van llegando los goles casi por inercia. Marca el octavo david en un gran disparo desde fuera del area tras quiebro a su defensor. Poco mas tarde el noveno por parte de marco que solo tuvo que empujar tras gran jugada de todo el equipo. Y los dos últimos son tambien a puerta vacia tras dos grandes jugadas entre los hermanos de dios que les falto meterse en la portería.
Y poco mas, el arbitro pitó antes de tiempo ya que habíamos empezado tarde y no había tiempo material para jugar los minutos reglamentarios.
Creo que ha sido el partido mas cómodo que hemos tenido en los dos años de historia de este gran club.
Felicitar a todo el equipo y ahora viene los palitos a algunos que no todo van a ser flores.
De los que han venido hoy decirle a markinho que cada dia se parece mas a ronaldo. No se puede estar tan gordo. Hay que coger la forma y perder algo de peso. Tanta tortita de arroz y tanto atun sin aceite no sirven para nada. Hay que correr mas.
Los demás no hay nada que decir. Y ahora vamos con los que no han venido.
Primero, Jose angel estuvo hablando conmigo el jueves y posiblemente no pueda jugar mucho con nosotros ya que esta trabajando. De todas formas a algún partido si que vendrá.
Segundo, Carli tampoco ha venido hoy. Hemos jugado 5 partidos y ha venido a 1. Me parece que habrá que tomar decisiones drásticas sobre esto. Estamos a la espera de una reunión de la junta directiva para saber que hacer con este jugador.
Y por último y muy a mi pesar, lolo. Primer aviso. Incomprensible su ausencia hoy. No me vale que estuviese el dia malo o que fuese a llover. Su ausencia injustificada le va a acarrear la correspondiente sanción.
No es de recibo que jugadores que acaban de incoporarse al equipo vengan a todos los partidos y veteranos en el club falten porque si.
Y decir que ha vuelto a faltar la afición. La federación de peñas ha vuelto a ausentarse y solo espero que despues no vengan las críticas cuando no se ha venido nunca a ver al equipo.
Hoy el único aficionado ha sido mi hijo. (hay que meterlo en el espíritu del equipo poco a poco).
Un saludo a todos y el domingo que viene nos vemos a las diez de la mañana.

DECIMO LOTERIA DE NAVIDAD

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los interesados en adquirir un decimo de la loteria de navidad de nuestro querido club, ruego se pongan en contacto con el presidente o el vice para gestionarles su compra asi como la cantidad que desean jugar.
Por favor, hacerlo lo antes posible porque el sorteo ya esta aqui y despues no quiero lagrimas porque le haya tocado al presi y los demas os tengais que arañar la cara con un mojón seco.
Y, aunque no haga falta decirlo, primero se paga y despues se os repartira el décimo.
Se aceptan sugerencias sobre la terminación del número.

PD.: El décimo son 20 euros. El que quiera puede jugar la mitad en función de la gente que se apunte. Como podreis comprobar no hay ningún ánimo de lucro. El presi esta aqui para lo que le haga falta al club en el tema económico.

*Lista de convocados* (5ª Jornada IMD)

martes, 9 de diciembre de 2008


Se citan a los siguientes jugadores que se personen a las 10.45 h en los campos de Tejares a fin de jugar el partido de liga contra el Fs Triana de Soria

---Convocados---
-#1 Julian.
-#4 Raul.
-#5 Aolo.
-#6 Jose Angel.
-#7 Israel de Dios.
-#8 David de Dios.
-#9 Carli.
-#10 Mario.
-#23 Markinho.
-#25 Pedro.
-Javier Robles(Entrenador)

---No convocados---
-#3 Javier (lesionado)



  • Se dara de plazo hasta el sabado a las 15.00h. para comunicar la asistencia o no,a tal evento.Se podra realizar mediante comentario en el blog o por via telefonica (660595141.

  • Si algun jugador confirma su asistencia y el domingo no se presentara alpartido, entenderemos que es una falta injustificada,advirtiendo a toda la plantilla que teniendo dos faltas injustificadas nos veremos obligados a prescindir de sus servicios e invitarle que abandone inmediatamente este club.


-Sin mas se espera la comunicacion de la plantilla lo antes posible-

Un saludo

FUTBOL 7

domingo, 7 de diciembre de 2008


AVISO PARA TODO EL EQUIPO:


Estais interesado en jugar a F7 amistoso un dia por semana en cesped artificial? seria por la tarde-noche en la riconada.


Jugariamos contra un equipo amigo de nuestro componente Il muro.

Para ponerle mas ganas aun. Escojeriamos la modalidad de "pierde paga el campo"


Todos los interesados avisad por favor

Un saludo

DESCANSO

viernes, 5 de diciembre de 2008

El club da vacaciones a los jugadores este fin de semana, todos los caprichos que os deis correra a cuenta del señor presidente Robles.

Un saludo y feliz puente...

Mariconchis f.c. 4 Los niños de Roberto Zendinho 1

miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡¡ SE ACABO EL SIN DIOS !!

Sirva el juego de palabras para definir lo que fue el partido. Gran partido de todo el mundo, especialmento de los hermanos de dios. Empezamos con david y el muro en la defensa y mario y jose angel mas adelantados. Comienzo tranquilo con mucho toque de balón y escaso bagaje ofensivo. La defensa bastante bien aunque con algunos desajustes que provocaron alguna ocasión por parte rival bien resuelta por el agaporni volador (volviendo por sus fueros). Tras unos minutos entra en la pista isra y empezamos a llegar con mas claridad. Tras muchos minutos de tanteo y cerca del minuto 20 de la primera parte llega el primer gol en un tiro de isra desde fuera del area que roza ligeramente un rival y se introduce en la portería. Seguimos tocando mucho la pelota y tras alguna ocasión rival se llega al descanso. Quizás injusto el marcador por el numero de ocasiones pero esta vez el buen hacer de julian y la intensidad de todos los demas hicieron que dejaramos la porteria a cero.
Comenzamos la segunda parte con el mismo bloque. La defensa mejora y le ponemos un puntito mas de ganas, si cabe, que en la primera parte. La conexión de dios funciona a las mil maravillas e isra dispone de varias ocasiones para marcar tras grandes pases en largo de david. En esas estamos cuando en una jugada de mario en la linea de fondo, este dispara (aunque el diga que la pasa), el balon sale mordido, el portero no la atrapa e isra aprovecha para marcar el segundo. A partir de aqui sufrimos varios minutos de presión rival y no estamos muy acertados. Ellos en un tiro que desvia involuntariamente lolo, marcan su unico tanto. Pero cuando parece que vamos a sufrir por lo apretado del marcador, aparece david para, en una jugada de pillería, aprovechar el mal pase del portero hacia un defensa suyo y marcar a puerta vacia el 3-1 y dejar muy tocado al equipo rival. Es a partir de entonces cuando mejor jugamos, tocando mucho la pelota y bien. Y cuando apenas quedan un par de minutos y el portero rival esta en el medio campo se produce el gol de la jornada. David, desde nuestro area, ve al portero rival en el centro del campo y lanza un tiro raso y marca ajustado al palo el definitivo 4-1. Golazo y cierre a la exhibición en la segunda parte, especialmente a partir del 3-1.
Destacar, por el debut, el partidazo de isra. Si le salen un par de cositas que intento nos lo llevamos a hombros por todos los campitos de tejares.
Espectacular todo el equipo. David mejor en la defensa que jugando mas adelantado. El muro impresionante en el corte. Saco un par de goles cantados en contraataques rivales. Lolo como siempre generoso en la presión siguiendo su marca sin descanso. Mario, peor en ataque que otras veces, pero mucho mejor en defensa que es de lo que se trataba. Marco muy bien tambien, con un par de cortes providenciales (no es necesario picarse tanto, cabrón) y Jose angel mejorando claramente sobre partidos anteriores. Y esperamos mas de el todavia.
Y que decir del entrenador. Supo leer el partido perfectamente. Se comenta que podría estar en la agenda del sevilla para suplir la futura destitución de jimenez.
Y ahora un par de postdatas:
Primero, un saludo a la federación de peñas de los mariconchis, a pesar de su ausencia en el partido. Esperemos que no sea muy grave la lesión que se ha producido hoy haciendo .... bueno como decirlo... esto..... ah, si........ el capullo. Ya te llamamos cuando nos haga falta.

Y segundo y mas importante, un carajo como la manga de un abrigo para pintinho. Por lo que quieren pagar por david le mando los cordones de las botas. Clausula si o si. Este club esta implicado en un proyecto muy grande y de aqui no se va nadie si no se paga la clausula. Si alguien quiere a david, lo cambio por messi y 30 millones de euros.
Pintinho si quieres alguno para jugar pachanguitas, llama a fernandito sales y a jesuli que todavia se arrastran por los campo de españa.
No me toques a mis jugadores a ver si voy a tocarte yo a los tuyos.
Ahi queda eso.
¡¡ GRANDES MARICONCHIS !!