1º AMISTOSO DE LA TEMPORADA

martes, 30 de septiembre de 2008





EL ENCUENTRO SE DISPUTARA EN TEJARES A LAS 18:00 HORAS. MARICONHIS vs U.INDEPENDIENTE.


ESTRENAREMOS EQUIPACION


UN SALUDO


PD: IL MURO, TU PUEDESSSS

INSCRIPCION EN EL IMD

lunes, 29 de septiembre de 2008

Buenas todos sabemos que este año los Mariconchis fashion club participaremos por 2º año consecutivo en el imd, para ello debemos de abonar entre todos los compañeros 10 euros, cuanto antes aboneis mas posibilidades tenemos de elegir dia y hora. Queremos dejar la inscrpcion abonada este viernes. Todos conocemos a alguien que trabaje en las oficinas del club para darle su respectivo 10 euros. Un saludo


Pd. Forza Il muro

LA EQUIPACION ESTARA LISTA LA SEMANA QUE VIENE

viernes, 26 de septiembre de 2008

Bueno os commento... estaba durmiento la siesta tan placidamente (criando legañas), cuando enderepente suena el movil y cual es mi sorpresa...
- ¿Marco?
- si soy yo (con voz del agente Romerales de farmacia de guardia)
- mira soy Jose de "equipo"
- ahhh ke pasa tio?
- te llamo porque ya tenemos la equipacion!!
- yaa?
- si! nos hemos sorprendido hasta nosotros, pero te comento marco, el serigrafista nos ha dicho ke el rosa del escudo va a kedar mal pq desentona del rosa que lleva la equipacion y ademas no se va a ver apenas.. asi ke la solucion que no ha dado es que lo pogamos en blanco que va a quedar mejor.
- Si va quedar muy oscuro en rosa pongamoslo en blanco.
- vale pues ponemos el escudo en blanco y el numero al ser vinilo le buscamos el rosa mas parecido, tenemos mas colores semejantes a la equipacion.
- De acuerdo. bueno entonces cuando la tendremos lista que nos corre mucha prisa... dentro de na empezamos a jugar.
- Pues el miercoles o el jueves la tendreis lista ya te llamo te digo el total, y vienes a recojerla.
- Pues gracias jose
- venga marco pues un saludo
- hasta luego.



Asi que compañeros el miercoles o el jueves ya tendremos la equipacion lista, jugaremos con la union independiente uniformados.

Un saludo a todos.

pd: il muro gracias mamona, ya he visto tu comentario, tu seguro que aprobaras este año makina... un besitoooo

1º ENCUENTRO-ENTRENAMIENTO DE LOS MARICONCHIS

jueves, 25 de septiembre de 2008

Hoy Jueves 25 de septiembre hemos decidido concentrarnos en el polideportivo Mar de Plata de Triana para disputar un partido-entramiento (pachanguita), sera a la 10:30, nos reuniremos los siguientes personajes (los citare por equipos):

Equipo A:
-Julian
-Markinho
-Mario
-David
-Carli

Equipo B:
-Il muro
-Il capo
-Miguelinho
-Miguel Angel
-Javi (cuñao)

Esperamos la visita de nuestro (Mister) Javier para corregir nuestros errores y que nos proponga nuevas tecnicas, lo recibiremos con un abrazo y el aplauso de todos los andaluces.

Esperemos que seais puntuales. un saludo

SOLUCIONADO EL ERROR DE LA PAGINA

Ya podeis disfrutar de nuevo con el blog de los mariconchis. perdonad las molestias. Gracias mamones

ERROR EN BLOG

martes, 23 de septiembre de 2008

POR MOTIVO AJENOS AL CLUB. EL BLOG PERMANECERA CON ESTE DISEÑO. YA QUE ES IMPOSIBLE ACTUALIZARLO. PERDONEN LAS MOLESTIAS.. GRACIAS

ALTAS Y BAJAS

sábado, 20 de septiembre de 2008

El club esta en disposicion de hacer oficial que para dicha temporada tenemos ya la lista oficial de altas y bajas.En la parcela de bajas este año no podremos contar con los siguientes jugadores:

-Javi:Debido a su rotura de tibia y perone,en los campeonatos de futbol 7 de Amate,pasa a formar parte del equipo pero en el banquillo como entrenador.
-Gonzalo:Era un secreto a voces que no podriamos retener a la perla de los mariconchis.Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura con su equipo.
-Lolo:Jugador en progresion quieres probar este año en futbol 7 pues se encuetra mas comodo,jejejejejejej.....

Pero la vida sigue y a estas bajas vienen altas para suplir y me atrevo a decir que dar el salto de calidad para aspirar a mas en la liga municipal.Las altas para la presente temporada son:

-David de Dios:Jugador fichado para suplir la baja de Gonzalo.Por comentar algo de su curriculum deportivo decir que ha sido jugador del Sevilla At,Cadiz,Sanluqueño,San Roque.
-Javier:Jugador de cierre formado en las categorias del club Hispalis de Sevilla.
-Miguel:Jugador polivalente fichado al equipo de la Muralla campeon de 1ªDivision del Caco Antiguo.

TRIANGULAR RACING CLUB(25/10/2008)


Hago esta nota publica para comunicar a los componentes de los mariconchis fashion club que ya he confirmado en la pagina del racing club la asistencia por parte de nuestro equipo al primer triangular que se celebrara en el C.D. Pino Montano.

Queremos dar las gracias publicamente al Racing Club por acordarse de nosotros y por el detalle de crear una acceso directo a nuestra pagina en la suya.En breve les correponderemos como ellos de merecen por tal detalle.

Estaremos ese dia representando a nuestro club como siempre lo hemos hecho con humildad y trabajo.Y pasaremos un dia de deporte y convivencia juntos a otros clubes sevillanos.

PARTIDO AMISTOSO CON ARTISTAS INVITADOS

miércoles, 17 de septiembre de 2008

LOS MARICONCHIS FASHION CLUB HA ORGANIZADO UN PARTIDO AMISTOSO DE FUTBOL SALA CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES PARA LA NUEVA TEMPORADA 2008/2009 Y CON VARIOS ARTISTAS INVITADOS, MAÑANA A LAS 21:00 HORAS EN EL CENTRO DEPORTIVO MAR DE PLATA UBICADO FRENTE A LA COMISARIA DE POLICIA BLAS INFANTE (LOS REMEDIOS)

JUGADORES DE LOS MARICONCHIS QUE PODRAN ASISTIR:
-JULIAN
-MARIO
-MARKINHO
-MIGUEL ANGEL
-LOLO
-IL MURO

ARTISTAS INVITADOS:
-MIGUELINHO
-TETINHO
-JARNI
-CUÑAO DE JULIAN

EQUIPACION DE LOS MARICONCHIS 08/09 (OFICIAL)

miércoles, 10 de septiembre de 2008











BUENAS COMPAÑEROS... AQUI ESTA POR FIN, LA TAN ESPERADA EQUIPACION DE LOS MARICONCHIS FASHION CLUB QUE HA FICHADO ESTA TEMPORADA CON LA MARCA LUANVI. ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS LOS JUGADORES. UN SALUDO DE MARKINHO

JUEGOS MUNICIPALES IMD 08/09

lunes, 1 de septiembre de 2008


A partir del próximo 1 de septiembre y hasta el 17 de octubre de 2008, puede realizarse la inscripción de Los Mariconchis Fashion Club a la competición de Juegos Deportivos Municipales 08/09.


La competicion comenzara el 8 y el 9 de noviembre de 2008.