Aqui esta vuestro presi

domingo, 22 de junio de 2008

Hola a todos y gracias por las llamadas y las visitas. Deciros que espero que ganeis los tres partidos que quedan y asi me los dedicais.
Animo y venga que todavía podeis quedar entre los primeros.
Y las crónicas pues que las haga el que quiera o tenga tiempo. Pero hacerlas porque ahora que tengo que estar mucho tiempo en casa me gustaría leerlas.
Un saludo agapornero

Mariconchis 5 Discoteca La louisiana 0

miércoles, 11 de junio de 2008

Muy buen partido y magnífico resultado.


Proximamente en este blog la siempre interesante crónica del partido....

¿QUE SON DIEZ EURITOS,MI ARMA?

lunes, 9 de junio de 2008

Se ruega a los componentes del equipo que mañana abonen los diez euros pertinentes para los costes que nos sugiere la competicion hasta final de temporada.

Se sobreentiende el compromiso que se tiene con el club por lo que no se admitira ninguna excusa para no poder abonar dicha cantidad.

PROXIMO PARTIDO (10/06/08)

domingo, 8 de junio de 2008



  • (INFORMEN DE SU ASISTENCIA, POR FAVOR)

  • LLEGUEN CON ANTELACION AL ENCUENTRO.

  • VENGAN CON LA INDUMENTARIA APROPIADA PARA JUGAR AL FUTBOL.

  • GANEMOS DE UNA PUTA VEZ ¿NO?

Mariconchis 1 Real we balompie 1

miércoles, 4 de junio de 2008

...y otro empatito, que no pare la cosa.

Pues seguimos mejorando en el juego pero los resultados no acompañan. Partido practicamente identico al jugado la semana pasada incluso en los goles marcados. Incluso tuvimos mas ocasiones pero nuevamente se fallo mucho de cara a porteria. Lo de gonzalito es para estudiarlo. Alguien le ha echado un mal de ojo porque sino no se entiende tal cantidad de ocasiones falladas.
Muy buena primera parte sin recibir ni una ocasion por parte del equipo rival. Gran partido de migue que empieza a ser fundamental en el ataque. Y muy bien secundado por gonzalo. Merecimos mejor suerte en esta parte pero el futbol es asi. Si no metemos la pelotita no ganamos.
En la segunda parte seguimos jugando mejor que el rival aunque ellos ya gozaron de alguna ocasion pero fuimos mejores y debimos reflejarlo en el marcador.
Y cuando quedaban 5 minutos para el final llego lo que nos temiamos, ocasion rival y gol. 1-0 y parecía que se nos iba el partido nuevamente. Pero como los mariconchis tenemos ese espiritu pues seguimos a ello y a falta de dos escasos minutos llega el empate. Gran gol de cabeza de migue tras pase de caiditas, que todo hay que decirlo, hizo un gran partido leyendo en todo momento que era necesario entrar por esa banda.
Y no hubo tiempo para darle la vuelta al partido. Dimos muy buena imagen pero nos falta ese puntito de suerte para empezar a ganar los partidos.
Espero que el martes que viene empecemos a ganar de una vez.
Sobre el partido de il capo no voy a hacer ningun comentario. Creo que todo el mundo es consciente de lo que hizo y el mismo se da cuenta de que no esta. Espero que se recupere por el bien del equipo.
Sin otro particular y esperando que esta cronica no le parezca una basura al señor il muro se despide vuestro presidente.

Mariconchis f.c. 1 Jaliwi 1

domingo, 1 de junio de 2008

Mejor partido, igual resultado.

Bueno pues aqui esta la crónica tan solicitada. Como comprendereis, el presidente tiene otras ocupaciones sociales que le impiden estar pendiente de la página, para eso hay otros consejeros encargados del marketing. A pesar de todo, aqui estamos.
Sobre el partido, decir que empezamos bien, quizas jugamos la mejor primera parte de lo que llevamos de torneo. Eso si, corriendo bastante al principio pero de eso se trata. Nos falto el gol, que yo creo que hubiese cambiado el partido, pero tuvimos nuestras opciones con dos disparos del capo fallados estrepitosamente.
En la segunda parte el partido se igualo mas. Tuvimos algunos acercamientos pero ellos tambien asi que todo parecía indicar que el empate a cero sería el resultado final. Pero en una jugada del rival por la izquierda llega el gol, al rematar a gol un pase dentro del area del delantero rival. Llegan momentos de desconcierto y lo cierto es que nos pudo caer el segundo pero sus errores y nuestros aciertos evitan el desastre total. Y cuando restaban dos escasos minutos para el final y parecía que el resultado ya no se movería, llega el empate al aprovechar miguel el rechace del portero tras el potente tiro de gonzalo. Empate y poco mas ya que al momento finaliza el partido.
Creo que en lineas generales se jugo un buen partido pero nos falta ese pelín de suerte para ganar. Estoy seguro que cuando ganemos el primer partido llegaran mas. Hay que romper esta dinamica de empates porque puntito a puntito no pasaremos del octavo lugar.
Este martes nos volvemos a ver a la misma hora.
Un saludo agaporneros